Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Garrido pide a Hernán Pérez.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumor: Garrido pide a Hernán Pérez.

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
    No tengo ni idea quién es Hernan Perez (me suena a conquistador). La premisa es sencilla o dificultosa (como se quiera ver) nos hacen falta un delantero centro gol y ya puestos a pedir un centrocampista defensivo (Lolo Reyes es peor que Rubén Peréz que ya es decir)
    Tres opciones

O eres Lopera o algún amigo suyo, o eres un resentido del club o no tienes ni puñetera idea de fútbol.

Comentario

Sobre Hernán, lo vería con muy buenos ojos, aunque Marcelino esta contando con el desde hace muchas jornadas, ya sea de titular o revulsivo

Comentario

Hernán Pérez cuenta totalmente para Marcelino, en invierno olvidaos de el.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          pa mediocridades ya tenemos a juankar o cedrick
          Sí, usted habrá visto jugar a Cedrick para decir eso.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
            Tres opciones

O eres Lopera o algún amigo suyo, o eres un resentido del club o no tienes ni puñetera idea de fútbol.
            Seguramente sea lo tercero... No en serio, creo que este tipo de futbolista no es precisamente lo que le haga falta al Betis. Es de lo peorcito del Villarreal.

Comentario

Seguramente sea lo tercero... No en serio, creo que este tipo de futbolista no es precisamente lo que le haga falta al Betis. Es de lo peorcito del Villarreal.

Perdona, se me olvidó resaltar. Me refería a Pérez mejor que Lolo!! ¿Realmente piensas eso?

Comentario

Hernan Perez cuenta para Marcelino con lo que no vendra.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Perdona, se me olvidó resaltar. Me refería a Pérez mejor que Lolo!! ¿Realmente piensas eso?
                  Realmente lo que pienso es que Ruben Perez era muy malo y que el tal Lolo Reyes no ha hecho absolutamente nada en todos los partidos que lleva. Más de una vez viendo el Betis me ha costado saber si Lolo Reyes estaba en campo porque no toca la pelota nunca y apenas roba balones. En definitiva se echa mucho de menos a Iriney y a Cañas.

Comentario

Realmente lo que pienso es que Ruben Perez era muy malo y que el tal Lolo Reyes no ha hecho absolutamente nada en todos los partidos que lleva. Más de una vez viendo el Betis me ha costado saber si Lolo Reyes estaba en campo porque no toca la pelota nunca y apenas roba balones. En definitiva se echa mucho de menos a Iriney y a Cañas.

Comentario

A mí me da que Guerrero, en lo que respecta a la "sinceridad" con la prensa, está en las antípodas de Mel. Y que si pide un delantero al club no lo va a hacer público, para facilitar las gestiones.

Comentario

Si Lolo ni aparece, Cañas ni jugaba... Usted aprecia mas tres carreras mal dadas de Iriney, que la elaboracion de juego y robo de Lolo, entiende mas bien poco usted de futbol, si no es capaz de apreciar el trabajo de un mediocentro defensivo, posicion poco vistosa para las mente poco hechas al futbol y que se limitan a ver al Madrid y al Barcelona.

Comentario

Si es que luego piden memoria pero se les olvida la situación en la que estaban algunos jugadores... que parece que es como el vino, que con el paso del tiempo fuera del club se convierten en semidioses. Porque Adrián entró a mitad de año y tenía un par de partidos buenos y luego tenía cantadas (creo que es más algo de nuestra portería que otra cosa), Cañas era un paquete, pero de los buenos, Pozuelo jugaba nah, Beñat el último año estábamos que lo queríamos regalar porque tampoco estaba haciendo nada y le acusábamos de estar pensando ya en Bilbao...
                          Pero eh, pezadote de equipo que teníamos el año pasao, cabesa.
                          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 06/12/13, 19:19:12. Razón: cuando digo de los buenos, me refiero a paquete, paquete

Comentario

Dudo mucho que salga del Villarreal, va de menos a más y ahora mismo es titular allí.

Comentario

Venga ya...a ver si va a resultar que Garrido,despues de inventar el futbol tambien pide jugadores mintiendo sobre ello previamente...

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                                Si Lolo ni aparece, Cañas ni jugaba... Usted aprecia mas tres carreras mal dadas de Iriney, que la elaboracion de juego y robo de Lolo, entiende mas bien poco usted de futbol, si no es capaz de apreciar el trabajo de un mediocentro defensivo, posicion poco vistosa para las mente poco hechas al futbol y que se limitan a ver al Madrid y al Barcelona.
                                No si al final va a resultar que Lolo Reyes lleva una gran temporada y está siendo de los mejores centrocampistas defensivos de la liga... si vamos últimos es porque nadie del equipo la está haciendo bien y el tal Lolo éste no va ser menos (espero que mejore en los siguientes partidos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X