Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora a Rubén le duele el pie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

    Pues contra el Rayo estuvo como de costumbre...tuvo mala suerte al no entrarle la pelota...pero se posicionó bien cara a gol, ocupó bien los espacios, jugó inteligentemente e hizo un gran remate de testa al larguero

    Comentario


    • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

      Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Le costó tan poquito al Betis y ha metido tantos goles y nos ha dado tanto, que yo no voy a escandalizar porque fume cachimba o se beba un cubata. Cuando juegue marcará goles igual que siempre.
      Yo me preocuparia mas del nivelito de los otros delanteros o de los 14 fichajes mediocres de este año.
      Al ser el hijo deportivo de Pepe Mel, se le va a mirar con lupa por parte de los críticos de éste.


      Comentario


      • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

        Ya está la Biri prensa soltando ******...normal...es que lo que ha pasado en el otro equipo es algo muy gordo.

        Comentario


        • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

          Están buscando m_ierda por todos los rincones para darle la puntilla al club, de eso se trata.

          Van a por Rubén porque saben que por ahí hacen daño, así que está en nosotros darle o no importancia a este tema. Rubén ha salido siempre, al igual que otros muchísimos jugadores. Yo he visto a muchos fumando en la horterada esa de cachimba, del Betis y del Sevilla, del Madrid, del Atlético, etc y no ha salido al día siguiente en los periódicos. Si me dicen que ha sido visto borracho como una cuba cayéndose por las esquinas, pues vale, pero ¿qué prueba una foto con una cachimba?

          Me importa una m_ierda la vida privada de Rubén. Lo único que quiero es que juegue y meta goles, y más nos vale que todos apostemos por lo mismo.

          Comentario


          • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

            Originalmente publicado por Gutiers Ver Mensaje
            Están buscando m_ierda por todos los rincones para darle la puntilla al club, de eso se trata.

            Van a por Rubén porque saben que por ahí hacen daño, así que está en nosotros darle o no importancia a este tema. Rubén ha salido siempre, al igual que otros muchísimos jugadores. Yo he visto a muchos fumando en la horterada esa de cachimba, del Betis y del Sevilla, del Madrid, del Atlético, etc y no ha salido al día siguiente en los periódicos. Si me dicen que ha sido visto borracho como una cuba cayéndose por las esquinas, pues vale, pero ¿qué prueba una foto con una cachimba?

            Me importa una m_ierda la vida privada de Rubén. Lo único que quiero es que juegue y meta goles, y más nos vale que todos apostemos por lo mismo.
            Que casualidad que lo sacan estos dias... como si no nos conocieramos ya todos.

            Comentario


            • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

              Ruben Castro ha hecho esto desde su primer año en el Betis hasta ahora, creo que nadie puede discutir su enorme aportacion a este club y si antes metiendo goles a nadie le importaba que saliera de fiesta ahora no debe ser diferente.

              Yo lo he visto muchas veces en discotecas y nunca lo he visto "perjudicado" ni dando tumbos, pero bueno es que ni siquiera me importa porque se trata de la vida privada de una persona y eso no es incumbencia de nadie, la mayoria de gente aqui en el foro lo hace y de eso no se habla, a que no?.

              Esta claro que esto es una campaña de desprestigio hacia nuestro mejor jugador ahora que comienza su recuperacion, saben que es uno de nuestros puntos fuertes y atacan por ahi, de verdad no se como le entrais al trapo todavia a esta ****** de prensa palangana.

              Los homenajes que se han pegado muchos de ellos junto al caralenteja no interesa verdad?, que asco me dan, ojala acaben en el paro todas esas ra.tas junta letras.
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 08/12/13, 21:26:39.

              Comentario


              • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                ¿Ya ha salido la fotito?

                Vaya lentitud...

                Comentario


                • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                  Vomitiva la noticia de muchodeporte.

                  Comentario


                  • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                    Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Le costó tan poquito al Betis y ha metido tantos goles y nos ha dado tanto, que yo no voy a escandalizar porque fume cachimba o se beba un cubata. Cuando juegue marcará goles igual que siempre.
                    Yo me preocuparia mas del nivelito de los otros delanteros o de los 14 fichajes mediocres de este año.
                    Al ser el hijo deportivo de Pepe Mel, se le va a mirar con lupa por parte de los críticos de éste.
                    esta es buena...


                    ...aunque no supera la de con Mel me voy a segunda.

                    Comentario


                    • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                      Tampoco se va a romper la tibia por estar de pie...Rubén Castro puede hacer lo que quiera, para eso se lo gana en el campo.

                      Comentario


                      • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                        esto de la vida loca de Castro este año me trae sin cuidado. Con el nivelito que hay, seria el mejor delantero en el campo aunque saliera con un cubata en una mano y un porro en la otra...

                        Comentario


                        • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          esta es buena...


                          ...aunque no supera la de con Mel me voy a segunda.
                          Esto me ha echao a la cama. Ya veré cuando tengo cuerpo pa volver

                          Comentario


                          • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                            Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Tampoco se va a romper la tibia por estar de pie...Rubén Castro puede hacer lo que quiera, para eso se lo gana en el campo.
                            4 partidos esta temporada sobre 23 oficiales.

                            ¿ Seguro que se lo está ganando en el campo ?

                            Comentario


                            • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                              Claro,claro....Ruben se va de fiesta, los béticos catalanes damos la espalda al equipo...pero la realidad es que al caralenteja le han caído 7 años y ya no caben más recursos, talego sí o sí!!

                              Comentario


                              • Re: Ahora a Rubén le duele el pie

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                4 partidos esta temporada sobre 23 oficiales.

                                ¿ Seguro que se lo está ganando en el campo ?
                                Una cosa es estar de pie, y otra corriendo y pegándole a un pelota...eso de la fiesta lo ha hecho siempre, como no hace mucho estaban Cedric, Amaya y Molina en la sureña de Viapol tomando cervecitas, o de fiesta en Antique, habiendo conseguido 10 puntos en 15 jornadas, mientras eso no le repercuta en su lesión que haga lo que quiera, mientras después llegue el partido, y como el otro día, sea el mejor, o cree más peligro en un rato que los otros delanteros en 5 jornadas juntas, o haga de primeras un tiro que desde que no jugaba él no se veía...porque lo normal sean pelotazos a los porteros, o a la grada...lo poco que se dispara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X