Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora a Rubén le duele el pie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ahora a Rubén le duele el pie

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    le duele el pie pero para fumar cachimbas y beber cubatas se le da de lujo

Comentario

Fumata blanca por el nuevo entrenador es lo que veo yo ahi..mal pensados

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No me he enterado porque me he mordido la lengua leyéndolo.
        Debe tratarse de alguna afección psicosomática; a mí al terminar de escribirlo me dio un esguince en el deo shico der pié.

Comentario

Este club se está convirtiendo en un chiringuito.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Oño, al menos ahora no diran que no hay pruebas, Pero digo una cosa...

Cuando estábamos en segunda y metió 27 goles y por sus botas paso el ascenso a primera, Ruben bebía cubatas y fumaba cachimbas
            Cuando estábamos en primera rescien ascendidos, Ruben metió 16 goles y seguia bebiendo cubatas y fumando cachimbas
            Al año siguiente, metio 18 goles y nos ayudo a meternos en Uefa, pero el seguia bebiendo cubatas y fumando cachimbas...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Oño, al menos ahora no diran que no hay pruebas, Pero digo una cosa...

Cuando estábamos en segunda y metió 27 goles y por sus botas paso el ascenso a primera, Ruben bebía cubatas y fumaba cachimbas
              Cuando estábamos en primera rescien ascendidos, Ruben metió 16 goles y seguia bebiendo cubatas y fumando cachimbas
              Al año siguiente, metio 18 goles y nos ayudo a meternos en Uefa, pero el seguia bebiendo cubatas y fumando cachimbas...
              y los seguirá metiendo si el entrenador lo exculpa ante el club y da privilegios (titular fijo entrene como entrene y llegue como llegue) o en otras palabras "era como mi padre"...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y los seguirá metiendo si el entrenador lo exculpa ante el club y da privilegios (titular fijo entrene como entrene y llegue como llegue) o en otras palabras "era como mi padre"...
                Pues anda que si no le dan esosprivilegios a el y lo dejan en el banquillo.... a ver quien iba a meter los goles, y este año con molinay Chuli...

De todas formas, Ruben no es unico.... raro es que solo le este salpicando la mier.da a el, cuando hay alguno que acaban de llegar y son mucho peores.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 08/12/13, 14:41:14.

Comentario

Ni una semana aquí y ya se ha dado cuenta Garrido de la banda que tiene, no tendrá mas remedio que pedir fichajes según leo en Diario de Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Pues anda que si no le dan esosprivilegios a el y lo dejan en el banquillo.... a ver quien iba a meter los goles, y este año con molinay Chuli...

De todas formas, Ruben no es unico.... raro es que solo le este salpicando la mier.da a el, cuando hay alguno que acaban de llegar y son mucho peores.
                    no lo digo en forma de crítica..hay jugadores que o los aguantas como son o no te van a rendir en la vida...
                    cruyff a romario le dejaba hacer lo que le saliese de los cojjones...30 goles...luis aragonés no...a la grada y deseando salir...ibrahimovic es otro...
                    y claro, esos jugadores a los que les aguantan los caprichos los consideran "como padres"...y eso si que me hace gracia. ¿ser buen padre es conceder caprichos y premiarlos con mimos?...pero bueno, me salgo tela del tema...

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                      Ni una semana aquí y ya se ha dado cuenta Garrido de la banda que tiene, no tendrá mas remedio que pedir fichajes según leo en Diario de Sevilla...
                      ¿que ha dicho?

Comentario

¿que ha dicho?
                        Garrido, ante el mismo problema

Comentario

¿que ha dicho?
                          Decir no ha dicho nada, es más una extrapolación del parecer del periodista al de Garrido.

Garrido, ante el mismo problema
                          Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 08/12/13, 14:53:53.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                            vamos, que garrido no ha dicho nada...es la opinión de un periodista que esperaba una transformación en plan jeckyll y mr.hyde con tres entrenamientos nada más...
                            le voy a seguir dando un margen de al menos dos partidos...

Comentario

vamos, que garrido no ha dicho nada...es la opinión de un periodista que esperaba una transformación en plan jeckyll y mr.hyde con tres entrenamientos nada más...
                              le voy a seguir dando un margen de al menos dos partidos...
                              yo le daria 4 al menos... que son los que quedan para el mercado.

Comentario

Encima cachimba shustera.... ais Rubén... al menos fuma cachimbas de calidad hombre, que se ve a distancia que es una hookah del moro la esquina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X