Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora a Rubén le duele el pie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora a Rubén le duele el pie

Bueno pues hoy le toca a Rubén, mañana saldrá otro y se le volverá a poner a caldo, así funciona esto.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Bueno pues hoy le toca a Rubén, mañana saldrá otro y se le volverá a poner a caldo, así funciona esto.
      Qué mal hizo Ezequiel marchándose, ahora le toca a los demás.

Comentario

Esto se veía venir. Tras la estupidez del ególatra de meterlo con 3-0 en Nervión va el espabilado y le da 90 minutos contra el Rayo.

Mira que sabía que era un riesgo poner a este futbolista a jugar recién salidito de la lesión. Si no está físicamente al 100% no debe jugar.

Comentario

Tranquilos, que aunque Ruben no este todavia tenemos a Chuli y Molina que seguro que meteran muchos goles con Garrido.

Comentario

Soy pro directiva y ST, pero ahora me doy cuenta que nos ha faltado un 9 contrastado, que hubiera sido una inversión potente que antes no veía. Un buen 9 te mete puntos en el casillero. Pero y si nos lo gastamos y fallamos al elegirlo? Chuli como futuro esta bien. Pero Braian a saludo rana y eso que no lo hemos visto...
            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 05/12/13, 19:58:21.

Comentario

PAra mí, tanto dolor en el pié no es normal. Creo que la dirección del club debe enfocar la figura de Rubén como "el gran delantero que fue", y traer otro delantero, pero que sea capaz de echarse la responsabilidad a la espalda de meter los goles que nos sacará de ahí. Eso cuesta dinero, así que a soltar la gallina.
              Espero equivocarme, pero no creo en tantas casualidades.

Comentario

No estoy muy puesto en temas fisioterapéuticos o biomecánicos, pero cuando tienes una molestia o vienes de una lesión, muchas veces se intenta compensar esas dolencias con apoyos poco naturales que pueden dar lugar a otras molestias.

P.D. Si alguien se ha enterado de lo que he escrito, por favor meloxplique

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  No estoy muy puesto en temas fisioterapéuticos o biomecánicos, pero cuando tienes una molestia o vienes de una lesión, muchas veces se intenta compensar esas dolencias con apoyos poco naturales que pueden dar lugar a otras molestias.

Que obsesion....

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje

Eso es como cuando de tanto picarte el culo, te termina oliendo la mano?

Si le uelen los pies al shico que le vamos a hacer..

Comentario

vaya los meses que llevamos, ahora el pie de Ruben. mañana será otra cosa y esto es un no parar.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                        ¿Y tu quien eras Krasty el ******?

No, yo era Rocco Siffredi...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          No, yo era Rocco Siffredi...
                          AAAAAMMMMMMMMMMMM!!!!CO.ÑO!!!Ahora lo entiendo todo!!!

Rocco Siffredi también 'sale del clóset' - Perú 21

Comentario

Y alguno todavia dice que no hay que fichar ningún delantero

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Soy pro directiva y ST, pero ahora me doy cuenta que nos ha faltado un 9 contrastado, que hubiera sido una inversión potente que antes no veía. Un buen 9 te mete puntos en el casillero. Pero y si nos lo gastamos y fallamos al elegirlo? Chuli como futuro esta bien. Pero Braian a saludo rana y eso que no lo hemos visto...

Lo de Braian a salido rana.........................................

Yo diría más bien ''Lo han convertido en Rana''

Esperemos que la nueva varita mágica tenga poderes de quitar el hechizo

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Es que no tendrán derecho a salir a tomarse una copa una noche libre de un fin de semana sin liga...VERGUENZA ME DAN LOS DEL BAR...ESOS LLAMADOS BÉTICOS

Y luego esos mismos se quejarán cuando al salir de un entrenamiento, no se pare a firmarles autógrafos

qué asco de gentuza, que ******* saben ellos lo que Ruben Castro está pasando mentalmente? Acaso no puede ser que el tio llevara una **** semana amargao entre lo del juicio, estar lesionado, entrenando continuamente en el gimnasio para recuperarse lo más rápido posible y volver a los terrenos de juegos, y que ese finde le dijera un amigo "tío, vámonos a tomar algo esta noche y así te despejas de todo lo que tienes en la cabeza!"

Pero no, ellos no pueden hacer eso, de la ciudad deportiva a su casa y de su casa a la ciudad deportiva, ya que estamos, vamos a prohibirle tener novia e hijos, porque eso les quita tiempo que dedicar al futbol

Y Rubén Castro, en vez de sentir el cariño y el apoyo de los aficionados por estar jodido y lesionado, en vez de recidir el cariño de los béticos que le anime aún más para recuperarse de la lesión, en vez de eso, lo que recibe son gritos, pitos y recriminaciones

VIVA EL BETIS Y SU AFICIÓN QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO

OLE AHÍ

PERO QUE ASCO ME DAN ESTE TIPO DE PERSONAS

Todo esto lo podría entender con gente como Arzu o algún que otro que se arrastraron sin ganas por el cesped del benito villamarín, pero hacerle esto a una persona como R.Castro que cada vez que ha salido al cesped lo ha dado todo por la camiseta que llevaba puesta...QUÉ DECEPCIÓN MADRE MIA....QUE DECEPCIÓN

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X