Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora a Rubén le duele el pie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora a Rubén le duele el pie

Esta temporada no podremos contar mucho con los servicios de Rubén Castro. Pienso que estará toda la temporada entre lesiones y ante esta situación lo único que se me ocurre es que el bigote de la gran p.... se gaste los duros en un pelotero que las enchufe. Ojlá me equivoque en cuento a Rubén, pero la situación dicta lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
      He citado solo a Rubén porque el post va sobre él. Pero si te interesa saberlo escríbeme un privado y te contesto sin problemas a tu pregunta.

Un saludo
      Gracias, pero no tengo un interés particular en saber los nombres, pero creo que, aunque el post vaya de Ruben Castro, los otros también son jugadores del Betis y creo que no estaría de mas saberlo, me refiero a que no son personas anónimas

Comentario

Yo no me preocuparía demasiado.

Normalito is coming.

Comentario

Que Ruben sale lo sabe toda Sevilla y no es necesario salir de noche, solo pones en twitter Ruben Castro rosso (por poner un ejemplo) y ves muchisimas fotos de él con caritas curiosas y cubatitas en las manos. Pero que no sale solo él, el 90% de jugadores salen y dentro de un límite pues lo entiendo

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
            La copa hay que tirarla mañana descaradamente. Lo contrario es acumular partidos a lo tonto. Y Rubén que se recupere bien.
            Sin acritud, pero por tirar competiciones es por lo que somos un club mediocre. Aqui se tienen que luchar todos los partidos y todas las competiciones...y mas en Diciembre.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Si no es una cosa es otra, luego hace falta un delantero como el comer...afrontar una liga con Rubén renqueante, Molina o Chuli...es un suicidio.
              Falta hacia en Junio y se sabia...ahora...ahora es vital.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Me lo creo al 100%, y no es ironia...

Algunos no saben lo que hay metido aqui todavia.

Yo ya deje de contar cosas de este tipo por que me borraban los mensajes y demas por que no tenia pruebas... pero bueno..
                En cumpleaños y en fiestas de inaguracion de algun que otro bar..he visto yo a uno, a las 6 de la mañana, de un dia entresemana...y no veas que taja llevaba er muchacho..

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  Os voy a decir algo que llevo 3 semanas callándome y no quería escribir en este foro con tal de no echar más leña al fuego. No se si tendrá algo que ver o no con la condición física de Rubén y de otros jugadores del Betis lo que voy a decir, pero creo que en algo puede influir.

Describo la situación: Parón de liga antes del Derbi. Madrugada del fin de semana anterior a dicho partido, aproximadamente las 3.30 horas. Entro con mi novia y otra pareja en un pub de sevilla Este (del cual no voy a decir el nombre, pero que muchos sabrán del que hablo ya que es de bastante buen agrado por parte de los jugadores del Betis). Buscamos un lugar para colocarnos y por casualidad veo a Rubén Castro junto con otros 2 jugadores del Betis y otra persona a la que no conozco sentados en una mesa al fondo. A cabo de un rato varias personas se acercan a Ruben Castro y empiezan a hacerse fotos con él. Un grupo de chicos que estaba por allí (no se si por la situación o por ver a Rubén más animado de lo habitual) comienza a lanzar improperios contra el y contra los otros dos jugadores, del tipo como: "Lo que tenéis que hacer es dejaros de tanto cubata y acostaros ya" o "Para eso es para lo que valéis, para beber y salir de juerga" o "Rubén, después diras que estás lesionado y que no puedes con el cu.lo miarma".
                  La demás gente, que no toda, que estaba por el local se suma a las protestas contra los jugadores, los cuales no tienen más remedio que abandonar el local viendo que la cosa cada vez iba a más.

Yo me iba a callar, pero cuando Rubén pasó por mi lado con la cabeza agachada no me pude contener y le dije: Rubén es que llevan razón y lo sabes.
                  Me miró, agachó otra vez la cabeza y salio por la puerta.

Fin
                  A mi me pasó algo parecido. Entré en un bar de las afueras de Springfield y al entrar se convirtieron todos en vampiros, y estaba Rubén Castro con Elvis y John Lennon jartándose de mollate. Y le dije "Rubén, luego dirás que no corres", y agachó la cabeza, se la arrancó y se fue con ella debajo del brazo.

Te lo juro de verdad que me pasó.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Yo no me preocuparía demasiado.

Normalito is coming.
                    Normalito Santaolalla?

Comentario

¿Por que no se decía eso cuando Rubén Castro jugaba y metía goles? Porque Rubén Castro ha sido siempre así, ha salido desde que llegó a Sevilla y le gusta la noche más que a un tonto un chupachups. Y como él, otros muchos jugadores. No todos, porque cada uno tiene sus gustos y maneras de divertirse.

A mi mientras que estén en su tiempo libre y no vayan tajaos a entrenar o a jugar, me suda el caräjo lo que hagan.

Menos demagogia, por favor.

Comentario

Que le duela lo que quiera,pero que esté a tope para San Sebastián.

Comentario

Ya le dolia en la semana previa al Rayo, se lastimo durante la semana pero jugó. Que quereis, que juegue mañana y no lo tengamos 4 meses mas?
                          Mañana es un dia para que jueguen los chuli y compañia, y demuestren si pueden jugar en el Betis o hacer las maletas para enero.
                          Vamos a dejar que Ruben se recupere y puea ser el de siempre.
                          Aparte, siempre criticamos que si los jugadores salen de copas. Que hariais ustedes con esa edad y la cartera llena de billetes?
                          O es que nunca habeis salido de copas y habeis ido al trabajo sin dormir?

Comentario

Eso pasa cuando un alineador no sabe que hacer para salvar su culo y tiene que forzar a la estrella del equipo recién salido de una lesión.

Comentario

El famoso "me duele, me duele".

Comentario

Vamos a ver...y vamos a dejarnos de tonterías...lo jugadores pueden salir, siempre y cuando esto no afecte a su trabajo, porque para eso cobran una milloná y se deben a sus ocupaciones y a lo que espera la gente de ellos, y eso significa una hora límite para recogerse, conlleva el no salir días antes de entrenamientos o partidos, conlleva el no beber alcohol porque eso afecta al estado físico, y si se bebe, hacerlo con moderación, conlleva un comportamiento público y conlleva el cuidarse el físico y lo psicológico también. Todo aquel que se salga de esos límites está haciendo cosas que afectan a su trabajo y por consecuencia está actuando como un mal trabajador, y este trabajo resulta que tiene detrás a mucha gente y mucho dinero. Si quieren salir de juerga todos los días hasta las tantas y cogiéndose unos pedales de vértigo que no sean futbolistas y no trabajen para mi (hablo de mi por toda la afición del Betis y la gente que hay detrás que si curra de verdad). Y en esta plantilla hay varios que sobrepasan en muchos casos los límites, y la gente de a pie que sale asíduamente sabe quienes son...así que si los increpan por algo que hacen mal me parece bien, lo malo es que por un oído les entra y por otro les sale, y después resulta que semana si y semana no tienen molestias y no pueden entrenar o jugar, o si juegan están en un mal estado de forma...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X