Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Melancólicas reflexiones tras una destitución.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Melancólicas reflexiones tras una destitución.

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Solo lleva entrenando en la elite 3 o 4 años. La liga belga no es precisamente de lo mas potente y con el Villarreal lo clasifico para Champions y lo destituyeron porque flirteaba con el descenso.

Un curriculum de garantias no me lo parece a mi, sinceramente.

De todas formas, ahi esta el curriculum de Cuper y yo no lo quiero ni en pintura.

A mi me parece un melon por calar, sinceramente. De hecho ni siquiera el Sr. Bosh las tiene todas consigo segun sus ultimas palabras ...

Pero como ser entrenador del Betis es tan grande, tambien te digo que dia que pasa, dia que me parece que el Garrido este es un "monstro" como entrenador.

Ojala tenga suerte, porque las ganas de trabajar parece que no le hacen falta. Y eso es bueno para el Betis.
    Y para Uefa.
    Y subió al Villarreal B a segunda.
    Y fue uno de los que han hecho de la nada una cantera.
    Pero ya digo, de gustos, como se quiera, pero he escuchado cada cosa...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      A algunos se os olvida que mel ha estado cerca de 4 años y garrido no lleva ni 4 entrenamientos
      Pero vamos si quieres darle cera ya, tú mismo, otro bético más amargado y resentido
      Garrido no ha mejorado a Mel. LLeva ya cuatro dias y seguimos con los 9 puntos y somos los ultimos.

Que desastre!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Y para Uefa.
        Y subió al Villarreal B a segunda.
        Y fue uno de los que han hecho de la nada una cantera.
        Pero ya digo, de gustos, como se quiera, pero he escuchado cada cosa...
        Eso no vale. Eso ya lo tenia el que hemos largado ...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          El factor temporal a la hora de menguar criterios utilizados anteriormente con alguien HISTORICO Y DE LA CASA.
          Interesante,me lo apunto.
          ¿Quien dice que yo vaya a darle cera? Yo lo pienso juzgar bajo los mismos parametros,deportivos no?
          ¿Entran las reuniones con ultras en lo deportivo?, ¿y las ruedas de prensa?

Comentario

El factor temporal a la hora de menguar criterios utilizados anteriormente con alguien HISTORICO Y DE LA CASA.
            Interesante,me lo apunto.
            ¿Quien dice que yo vaya a darle cera? Yo lo pienso juzgar bajo los mismos parametros,deportivos no?
            era evidente que alguien incapaz de distinguir un martes de un domingo sería incapaz de distinguir tres años de tres días.
            es conmovedora tu insistencia en demostrar que eres un pamplinas. de todas formas, esfuerzo en vano; ya lo sabíamos.

Comentario

muy bien redactado... no has probado ser escritor, o mister o ambas cosas...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                muy bien redactado... no has probado ser escritor, o mister o ambas cosas...?
                bueno, como escritor ya dejó en el mítico post algunos esbozos bastante interesantes para la Tercera Novela...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  -Queda claro que Mel era un ariete contra la intervención judicial del club. Con su anuencia y conocimiento. Quien lo haya defendido como entrenador ha hecho bien en defenderlo. Quienes lo hacen por otros motivos, vergüenza debería darles.
                  Algún día a lo mejor (o a lo mejor no) sabremos cositas y actuaciones del Gran Pepe Mel que hablarían de su gran lealtad y compromiso con el club y con sus actuales dirigentes.

Cosas tan graves o más que superarían incluso la bochornosa renovación con Oliver días antes de que este se fuera mientras intentaba desfalcar el club, con personajes de dudosa calaña y "sorvencia morar".

BÉTICO con mayusculas.

Y no voy a decir nada porque no conozco la información de primera mano, sino a través de una fuente, y porque paso de seguir hablando de este señor. Pero vamos que si estas informaciones han llegado a mí la conoceréis más de uno.

Comentario

Una cosa tengo clara, Mel no ha hecho grande al Betis, es el Betis quien ha hecho grande a Mel, porque el Betis es grande, a partir de ahí que cada uno reme para donde quiera, pero entrenar al Betis no es moco de pavo, e igual peco de prepotente, este entrenador lo ha hecho bien en su momento y ha salido por la puerta grande en mi opinión, pero el Betis, con todos mis respetos, no es Rayo ni Tenerife, aunque esté en una mala situación económica.
                    Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 05/12/13, 11:54:49.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      ¿Entran las reuniones con ultras en lo deportivo?, ¿y las ruedas de prensa?
                      No se.Los criterios los dictan los cachorros de la Fundacion,a mi no me mires.

Yo no meteria ruedas de prensa.Porque en ese caso habria que resaltar,por tanto,YA,"El primer SUEÑO debe ser la salvación",o "El equipo es bueno y no necesita fichajes"

En cuanto a reuniones con los ultras,¿cuentan las del club cuando facilitan entradas en hoteles y cuartillos en el estadio?

Sigamos.

Comentario

No se.Los criterios los dictan los cachorros de la Fundacion,a mi no me mires.

Yo no meteria ruedas de prensa.Porque en ese caso habria que resaltar,por tanto,YA,"El primer SUEÑO debe ser la salvación",o "El equipo es bueno y no necesita fichajes"

En cuanto a reuniones con los ultras,¿cuentan las del club cuando facilitan entradas en hoteles y cuartillos en el estadio?

Sigamos.
                        Tú eres el que ha sacado a la palestra en este hilo lo de lo meramente deportivo, por eso te pregunto.

Para mí las ruedas de prensa también cuentan, de Mel acabé asqueado en ese sentido. Con diez puntos en lo que va de temporada y un equipo arrumbao, a ver si es o no es un deseo la salvación.

Sobre lo de los fichajes no dice exactamente eso; dice que cuando acepta venir al Betis es con los jugadores que hay ahora y que es con quienes cuenta para lo que queda de temporada, pero que en cualquier club la secretaría técnica tiene que estar preparada por si se da alguna situación de lesión, salida de algún jugador o alguna oportunidad interesante.

En el tema de los ultras cuentan todos.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Tú eres el que ha sacado a la palestra en este hilo lo de lo meramente deportivo, por eso te pregunto.

Para mí las ruedas de prensa también cuentan, de Mel acabé asqueado en ese sentido. Con diez puntos en lo que va de temporada y un equipo arrumbao, a ver si es o no es un deseo la salvación.

Sobre lo de los fichajes no dice exactamente eso; dice que cuando acepta venir al Betis es con los jugadores que hay ahora y que es con quienes cuenta para lo que queda de temporada, pero que en cualquier club la secretaría técnica tiene que estar preparada por si se da alguna situación de lesión, salida de algún jugador o alguna oportunidad interesante.

En el tema de los ultras cuentan todos.

Correcto.Pero como digo,aqui los cachorros son los que dictan los criterios.Yo no voy a utilizar los de rueda de prensa,a mi me basta con lo deportivo,para bien y para mal.Espero que Garrido haga de Steinhoffer un Cafu y de Braian un Van Basten,porque ganaremos todos.Sobre todo,espero que no sea cesado,como en sus 2 unicos equipos en su carrera.

Comentario

No voy a decir si Mel es un personaje historico en el Betis o no, eso ya cada uno que opine lo que quiera. Lo que no me cuadra nada es lo de decir que es de la casa.

Comentario

Correcto.Pero como digo,aqui los cachorros son los que dictan los criterios.Yo no voy a utilizar los de rueda de prensa,a mi me basta con lo deportivo,para bien y para mal.Espero que Garrido haga de Steinhoffer un Cafu y de Braian un Van Basten,porque ganaremos todos.Sobre todo,espero que no sea cesado,como en sus 2 unicos equipos en su carrera.
                              Las destituciones de Garrido del Villareal y del Brujas se dan en dos situaciones y en dos contextos completamente distintos, por aquello de no meter todo en el mismo saco. En cualquier caso, esperemos que saque el mayor rendimiento posible a esta plantilla y hagamos una buena temporada, o lo que resta de ella.

P.D. No sé a quién, ni a qué te refieres con lo de los cachorros.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                                No voy a decir si Mel es un personaje historico en el Betis o no, eso ya cada uno que opine lo que quiera. Lo que no me cuadra nada es lo de decir que es de la casa.
                                de la casa no es, es cierto... pero que ha estado muy vinculado al betis es indudable, como que nos ha dado alegrias tanto como jugador como mister es tambien impepinable...
                                solo cabe darle las gracias, y desearle lo mejor en su futuro, y ahora cerrar pagina y continuar con nuestro nuevo mister...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X