Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estos partidos podrían ser frecuentemente y no cada centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estos partidos podrían ser frecuentemente y no cada centenario

Por si algunos no se han fijado o no han visto lo que ponía en la sexta:

"Betis: quinto equipo con más seguidores en España"

Creo que poco se puede añadir a esa frase, para formar un equipo importante lo principal es tener afición, si nos fijamos todos los equipos grandes poseen una masa social inmensa ya sea Milan, Madrid, Barça, Bayern, Manchester, etc. Obviamente ponerse a la altura de éstos equipos son palabras mayores, aunque los datos no engañan deberíamos de estar entre los 6 primeros casi siempre y no es asi. Y a mí no me vale que un año seamos el 4 y ganemos una copa y que el siguiente tengamos que aspirar a no descender, el currobetis me encanta pero yo espero que muera de una vez por todas porque es de nuestros peores enemigos.

Dicho ésto por que nos tenemos que conformar con el décimo puesto?? Pese a que el equipo sea una incógnita y me atrevo a decir mediocre, tenemos que aspirar a lo más alto y para mí sino acabamos entre los seis primero será un nuevo fracaso del que dirige el club. La afición del Betis puede permitirse comer caviar, pese a que algunos quieran ver que la mala suerte es la culpable de nuestra situación. Si las cosas salen mal es porque las cosas se hacen mal y ya digo que no creo que acabemos en uefa ni mucho menos, pero que la gente debería de encabronarse y mucho, cuando siendo de los 5 equipos más grandes de España se acabe 16 y no se levante la voz, lo que es peor se vuelve por viejos fueros y a volver a caer en el pozo de siempre.

Viva el Betis manque pierda y libre.

Re: Estos partidos podrían ser frecuentemente y no cada centenario

En el Betis es costumbre correr en estos tipos de partidos contra rivales mayores y en los ultimos minutos cuando va perdiendo....made in Betis

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
      En el Betis es costumbre correr en estos tipos de partidos contra rivales mayores y en los ultimos minutos cuando va perdiendo....made in Betis
      Igual que la caraja mental cuando empieza un partido a las cinco de la tarde que los primero 20 minutos son de risa... made in Betis, pero espero que algún dia se soluciones.

Comentario

No pasa nada, ya solo nos queda 100 años para ver otra vez al milan, pero lo mismo proximo presidente dice que la proxima celebración es a los 1000 años de historias

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
          Igual que la caraja mental cuando empieza un partido a las cinco de la tarde que los primero 20 minutos son de risa... made in Betis, pero espero que algún dia se soluciones.
          Esperemos que se solucionen xk lo de made in Betis no es broma y creo que es algo muy serio porque estas cosas han hecho perder muchos puntos....

Comentario

Esperemos que se solucionen xk lo de made in Betis no es broma y creo que es algo muy serio porque estas cosas han hecho perder muchos puntos....
            Igual que lo del Currobetis, que es algo muy bonito, pero algo que hace mucho daño al club.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Igual que lo del Currobetis, que es algo muy bonito, pero algo que hace mucho daño al club.
              Totalmente de acuerdo contigo Ihsan tenemos una serie de "cositas" hay que parece que no afectan y son claves en el desarrollo de temporadas...

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo Ihsan tenemos una serie de "cositas" hay que parece que no afectan y son claves en el desarrollo de temporadas...
                Pues si, otro ejemplo es lo del pupas en el Atlético de Madrid son cosas que no afectan pero afectan de una forma terrible. Igual que el manque pierda, pero que el manque pierda para mí al menos es perder dandolo todo, ahi si digo viva el Betis manque pierda no el dar todo los últimos cinco minutos o perder por otros motivos.

Comentario

Deberiamos tener una presentacion cada año.

Como antiguamente sí teníamos.

El año proximo R. Betis - Bayern Munich

¿o no?

Ea, po eso.

Comentario

Originalmente publicado por porlabanda Ver Mensaje
                    Deberiamos tener una presentacion cada año.

Como antiguamente sí teníamos.

El año proximo R. Betis - Bayern Munich

¿o no?

Ea, po eso.
                    Yo no digo que se hicieran ordinarios esos partidos porque de esa forma no los disfrutaríamos pero cada estar peleando ahi siempre no sé, otra cosa. Creo que nos infravaloramos conformandonos con el 8 puesto, pese a que así nos lo quieran hacer ver.

Comentario

Tambien se corrio contra Osasuna en la final de copa o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X