Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El minuto de juego y resultado del caso Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El minuto de juego y resultado del caso Lopera

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Lejos del contenido, comparad este artículo con el de muchodeporte.
    Del ******* de su presidente, y de los 7 años que le ha caído no hablan?? Pvtos biriplanfeteros periolistas!!

    Comentario


    • #32
      Re: El minuto de juego y resultado del caso Lopera

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Señores esta es la auténtica guerra que tiene el Betis donde todos los béticos tienen que estar unidos. El ganar esta guerra supone que el concepto Betis Libre pueda llegar a ser una realidad.

      Por eso, a mi me indigna que se haya mitificado a un entrenador, que aparte de unos números paupérrimos y una pérdida absoluta e papeles en esta temporada, ha sido cogido como mascarón de proa por Lopera y sus secuaces, incluida la vomitiva prensa biriodista sevillana, a costa de la sincera y respetable indignación de muchos, que no se acuerdan desde el punto que partimos y la situación económica y de provisionalidad que tiene el Betis y de unos impresentables de fácil compra, primero envalentonados por el "nuevo mito mártir de beticismo" y ahora utilizados por los protagonistas de la época más oscura y triste de la centenaria historia de nuestro club
      La verdad es que da la sensación de que con el ascenso y la clasificación para la EL del año pasado muchos ya se olvidaron de la verdadera guerra del Betis, de la situación tan delicada en la que estábamos, y seguimos estando, de la provisionalidad en la que vivimos actualmente, parece que hace 100 años de aquel descenso a segunda, de aquella fatídica manifestación, del innombrable Donoliver, de la deuda millonaria, del concurso de acrredores, del cuchara del rufino y compañía, de Iván Larriba, de hugo (el perro) del localito alquilado para guardar equipaciones antiguas, del el Betis no le debe un duro a nadie, del busto, y de tantas y tantas cosas, parece que ya muchos se han olvidado del daño que nos hicieron y de la situación en que nos dejaron y de la que todavía no hemos salido.

      Lo importante es el Betis.

      Comentario


      • #33
        Re: El minuto de juego y resultado del caso Lopera

        Yo tampoco creo que levanten la intervención judicial, seguro que el juez que le toque la mantendrá, a ver que pasa cuando empiece el juicio, pero yo creo que esto aún va para largo y que se cumplirá todo el convenio, antes de que se marchen los administradores. Pero claro es normal que los periodistas que han hecho buenas migas con lopera durante tantos años, le esten ahora echando una mano publicitando esto, de la misma forma que los que veían los partidos de gratis fueron a apedrear el estadio e insultar a garrido....

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X