Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 Títular Con Garrido al mando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 11 Títular Con Garrido al mando

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo en Matilla es que no confío mucho.
    Incluiría a Nosa cuando esté recuperado, lleva tarado con problemas físicos desde la temporada pasada.
    Yo tampoco confio mucho en Matilla. Copletamente de acuerdo.

Incluirira a Nosa cuando este recuperado. Si, estoy de acuerdo. Lo incluiria en el grupo de los que no confio mucho. Lo que pasa es que, me da corte decirlo mientras el chaval esta lesionado. cuando se recupere, ya lo incluyo en el grupo.

Comentario

A uno le gustaria probar con Lolo y Xavi, vamos un trio, o igual tiraria de jovenzuelos.

Otro que quiere un negro musculoso para hacer no se que ..

Otro los prefiere bien vistos ....

¡PERO ESTO QUE ES!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Yo en Matilla es que no confío mucho.
        Incluiría a Nosa cuando esté recuperado, lleva tarado con problemas físicos desde la temporada pasada.
        Ahora Matilla no gusta; pues la tortuguita le ha hecho un plan de pensiones por tres partidos medio decentes.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          A uno le gustaria probar con Lolo y Xavi, vamos un trio, o igual tiraria de jovenzuelos.

Otro que quiere un negro musculoso para hacer no se que ..

Otro los prefiere bien vistos ....

¡PERO ESTO QUE ES!

Comentario

• Sara
            Juanfran-Paulao-Amaya-Nacho
            Lolo-Xavi
            Verdú-Vadillo
            Molina-Rubén

Eso de inicio,y dado que necesitamos puntos,quitar a Vadillo para meter a Nono.Después que le busquen los cambios necesarios.

Comentario

• Yo me quedaría a Sara y largaba a Andersen para traer a otro.

Largaba a Didac y traía otro capaz

Si Chica recupera nivel no lo largaba,almenos hasta final de campaña,permaneciendo Juanfran.Pero Markus atrás,sin pedirle subidas,defiende incluso mejor que Chica.

A Jordi lo largaba,no está centrado,a no ser que se le vea más nivel .Caro tiene más nivel que éste.Perquis,Paulao y sobretodo Amaya,intocables.

Xavi,Nono,Reyes intocables.Matilla fuera o no depende de lo que rinda,pero si mejora como al inicio tendrá tiempo.

Salva y Verdú los únicos creativos y deben mejorar muchísimo porque calidad tienen tela.Aquí metería a Nosa,que es donde juega tela,pinta de jugon.Mejora incluso a Salva y Verdú.

Cedrick tiene hueco.Vadillo intocable.Juankar ...qué decir de este chaval,que sólo le he visto 2 partidos buenos.

Molina de revulsivo detrás de Rubén.Rubén intocable.Chuli necesita tiempo y confianza.Braian no da la talla.

Ese es mi análisis según lo que tenemos.Hay equipo suficiente y gente que sobra:Chica,Juankar,Didac,Andersen,Braian...

Con el resto tienes un equipo para pelear y bien por estar entre los 8 primeros mínimos.

Lo ideal sería en Liga(gala):

Sara
              Juanfran,Perquis,Amaya,Nacho
              Lolo,Nono
              Nosa,Vadillo
              Molina, Rubén

BUEN EQUIPO

Pero contando lesiones etc...

Sara
              Juanfran,Paulao,Amaya,Nacho
              Nono,Lolo
              Verdú,Juankar
              Molina,Rubén.

Y ya para Copa/EL:

Andersen
              Markus,Caro,Paulo,Didac
              Xavi,Nono
              Salva,Juankar
              Molina,Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Yo me quedaría a Sara y largaba a Andersen para traer a otro.

Largaba a Didac y traía otro capaz

Si Chica recupera nivel no lo largaba,almenos hasta final de campaña,permaneciendo Juanfran.Pero Markus atrás,sin pedirle subidas,defiende incluso mejor que Chica.

A Jordi lo largaba,no está centrado,a no ser que se le vea más nivel .Caro tiene más nivel que éste.Perquis,Paulao y sobretodo Amaya,intocables.

Xavi,Nono,Reyes intocables.Matilla fuera o no depende de lo que rinda,pero si mejora como al inicio tendrá tiempo.

Salva y Verdú los únicos creativos y deben mejorar muchísimo porque calidad tienen tela.Aquí metería a Nosa,que es donde juega tela,pinta de jugon.Mejora incluso a Salva y Verdú.

Cedrick tiene hueco.Vadillo intocable.Juankar ...qué decir de este chaval,que sólo le he visto 2 partidos buenos.

Molina de revulsivo detrás de Rubén.Rubén intocable.Chuli necesita tiempo y confianza.Braian no da la talla.

Ese es mi análisis según lo que tenemos.Hay equipo suficiente y gente que sobra:Chica,Juankar,Didac,Andersen,Braian...

Con el resto tienes un equipo para pelear y bien por estar entre los 8 primeros mínimos.

Lo ideal sería en Liga(gala):

Sara
                Juanfran,Perquis,Amaya,Nacho
                Lolo,Nono
                Nosa,Vadillo
                Molina, Rubén

BUEN EQUIPO

Pero contando lesiones etc...

Sara
                Juanfran,Paulao,Amaya,Nacho
                Nono,Lolo
                Verdú,Juankar
                Molina,Rubén.

Y ya para Copa/EL:

Andersen
                Markus,Caro,Paulo,Didac
                Xavi,Nono
                Salva,Juankar
                Molina,Chuli.
                Ve recomponiendo el equipo porque lo primero que ha dicho Garrido es que Juanfran no jugara de lateral

Comentario

Yo no sé qué acabará poniendo este hombre pero yo querría ver el centro del campo con Lolo Nono Matilla. De enganche Verdú. Y más arriba Castro y Vadillo.
                  Me fío más de Verdu que de Molina. Matilla tiene llegada y combina bien. Y Vadillo si mete un gol da mas alegria que si lo mete juankar por ejemplo, seria bueno ponerlo arriba por la salud mental de la gente y el romanticismo de tener canteranos importantes.

Comentario

• Pues si no juega de lateral más a favor,así se larga a Juankar y traes un LTD y en verano recompones el puesto.

Comentario

El sistema más coherente a este entrenador es un 4-2-1-3, ya que le gusta jugar con dos medios centros y con dos extremos. A partir de ahí las veriantes entre medios punta y delantero o dos delanteros dependerá de las circunstancias. ponerles el nombre que queráis, pero creo que esa será la base de equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Ahora Matilla no gusta; pues la tortuguita le ha hecho un plan de pensiones por tres partidos medio decentes.
                        Y a mí qué me importa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X