Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
yo no digo que sea ya un buen lateral...digo que le veo como un lateral futuro.
Claro Paleto, es que pasa lo que pasa, que Lolo Reyes sera un tio gueno en un futuro, que el Juanfran sera mu gueno en un futuro, que el Chuli en un futuro tambien sera un crack, ..., pero, mientras, que ...
Ahora en serio Paleto. Yo sigo sin ver normal que fiches a un tio de 25 tacos y que sea una apuesta de futuro porque tieen que aprender. Llamame impaciente si quieres ....
Claro Paleto, es que pasa lo que pasa, que Lolo Reyes sera un tio gueno en un futuro, que el Juanfran sera mu gueno en un futuro, que el Chuli en un futuro tambien sera un crack, ..., pero, mientras, que ...
Ahora en serio Paleto. Yo sigo sin ver normal que fiches a un tio de 25 tacos y que sea una apuesta de futuro porque tieen que aprender. Llamame impaciente si quieres ....
bueno, hierro (el del madrid) pasó de ser mediapunta a central...no se si fichar a un tio y para una posición y reconvertirlo en otra es bueno o malo, la verdad....supongo que como te salga la jugada.
y sobre lolo, yo creo que es bueno ya...y que en un futuro, será mejor.
aunque de todas formas, no creo que podamos fichar a consagrados y que nuestro radio de fichajes es más de jugadores con proyección.
de todas formas, sigue sin gustarme como se viene fichando en el betis...y no por los jugadores en si...sino porque se pretende reforzar con muy poco muchas posiciones y así el porcentaje de aciertos se complica. y mucho. si al menos fuésemos más comprensivos...pero es que de cada fichaje queremos un crack pagado a precio de saldo.
Primera convocatoria de Juan Carlos Garrido. El mister verdiblanco se lleva a 16 jugadores que son los siguientes: Sara, Andersen, Chica, Paulao, Jordi, Nacho, Dídac, Xavi, Nono, Lolo, Salva, Verdú, Juan Carlos, Juanfran, Chuli y Jorge.
Matilla que clase de centrocampista es?. Yo no creo que este por delante de S. Sevilla o Verdu dando asistencias y no creo que este pro delante de X. Torres o Lolo Reyes ocupando terreno y, por supuesto en el conjunto, no creo que este por delante de Nono. De cualquier forma, en Copa son 16 los convocados. Algun centrocampista tenia que salir
En cuanto a Cedric, creo que habra pensado qeu sera un partido sin apenas espacios por detras de la defensa. Y sin eso, Cedric tiene poco que hacer, creo yo ....
Matilla que clase de centrocampista es?. Yo no creo que este por delante de S. Sevilla o Verdu dando asistencias y no creo que este pro delante de X. Torres o Lolo Reyes ocupando terreno y, por supuesto en el conjunto, no creo que este por delante de Nono. De cualquier forma, en Copa son 16 los convocados. Algun centrocampista tenia que salir
En cuanto a Cedric, creo que habra pensado qeu sera un partido sin apenas espacios por detras de la defensa. Y sin eso, Cedric tiene poco que hacer, creo yo ....
bueno, matilla tiene la ventaja de poder jugar en varias posiciones...y verdú está más que mal...no se.
haberlo tenido a sus órdenes y ser el primer descartado en el primer partido...ntchsss...
en lo de cedrick, de acuerdo.
Lo de Cedrick puede ser razonable si espera encontrarse con el equipo encerrado atrás. Aún asi lo prefiero siempre antes que a Juan Carlos.
Matilla siempre ha rendido más de mediapunta que de mediocentro. Y viendo el nivelito de Salva Sevilla y de Verdú... Aún así a ver si Garrido puede recuperar al Verdú del Espanyol.
Lo de Cedrick puede ser razonable si espera encontrarse con el equipo encerrado atrás. Aún asi lo prefiero siempre antes que a Juan Carlos.
Matilla siempre ha rendido más de mediapunta que de mediocentro. Y viendo el nivelito de Salva Sevilla y de Verdú... Aún así a ver si Garrido puede recuperar al Verdú del Espanyol.
Opino exactamente igual que tu, que vaya juankar yo que creía que al irse mel ya no jugaría mas. 2 años y sin demostrar nada todavía. Y matilla está por delante de verdu y salva ahora mismo.
Comentario