Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 Títular Con Garrido al mando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 11 Títular Con Garrido al mando

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿No vio usted a nelson en el 5-1 de Villaramona?
    O en el partido anterior contra el Granada. Lo peor fue que con el desastre de partido que hizo contra el Granada lo dejó titular en el derbi.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      O en el partido anterior contra el Granada. Lo peor fue que con el desastre de partido que hizo contra el Granada lo dejó titular en el derbi.
      Si hace buen partido contra el Granada no lo saca en el derbi, eso lo tengo claro cristalino.

Como tenia claro tras el partido del Barcelona que no volvia a poner a Markus de lateral. Le falto tiempo para sacarlo de extremo e incluso cambiarlo de banda.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Yo creo recordar que jugaba con Senna,Bruno,Cazorla Y Borja Valero todos por el centro (aunque estos últimos se movían con total libertad) Y arriba Neymar y Rossi.
        En Villarreal jugaba así, en Brujas también? Mera curiosidad.

Comentario

Con el villareal sino me equivoco era el rombo en el centro del campo con poca entrada por bandas pero mucho control en el centro del campo y 2 delanteros puntas arriba.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
            En Villarreal jugaba así, en Brujas también? Mera curiosidad.
            En el Brujas jugaba un 4-3-3 ofensivo, y si tenía extremos. El sistema era con 4 defensas, un pivote defensivo, dos pivotes mixtos cerca del defensivo pero participando en la creación de juego y dos extremos que se metían hacia dentro para acabar en disparo, en esa posición jugaba Lestienne que es para mi su futbolista más destacado. Jugaba con un sólo punta, y era De Sutter que es un delantero alto, cerca del 1,90 y ese creo que será su sistema en el Betis, el 4-3-3 ofensivo, lo que pasa que creo que le dará cabida en el equipo a Verdú y por ahí me genera dudas de si adaptará el trivote del centro del campo y pondrá a Verdú de mediapunta con dos pivotes por detrás o lo tirará a una banda como por ejemplo ya hizo con Borja Valero que jugaba por la izquierda pero con total libertad y por cierto se salió, le recuerdo un golazo contra nosotros de vaselina.

Comentario

Su intención de asociar a Salva y Verdú en el mismo 11 es interesante, pero uno de los dos tendría que jugar un poco al costado y otro por detrás del delantero, o intercambiar posiciones. Por detrás Nono, Lolo o X.Torres, y para completar el ataque Vadillo, Rubén y Molina. Para mí estos deben ser los titulares en adelante. Además de intentar mejorar esas variantes con algún fichaje...

Comentario

Yo creo que si Garrido le saca mejor rendimiento a Verdú de lo que ha dado hasta el momento, tiene que ser titular, ese jugador dando el 70% tiene más calidad que cualquier otro jugador de la plantilla (caso parecido al de Salva, pero Salva es muy irregular).

Por otro lado, si Verdú no termina de adaptarse aquí como parece que viene siendo hasta ahora, creo que una formación así sería interesante:

---------------Sara--------------

Juanfran---Amaya-Jordi---Nacho

-------X. Torres--L. Reyes--------

------Matilla----------Nono-------

------------------ R. Castro------
                ----------Molina------------------

Lo malo sería que ese once no tendría bandas para jugar, pero con dos mediocentros defensivos creo que los laterales pueden subir un poco más. O también sería interesante que jugara solo un mediocentro, y cambiar al otro por un jugador de banda derecha (Vadillo), y escorar a Rubén un poco más a la banda izquierda dejando a Molina solo en punta, eso sería un 4-3-3

Comentario

El 11 que sea, pero que los que salgan se dejen los coj.ones, que juegue con una linea defensiva mas atrasada y arropadita y que no vuelvan a tirar más ni una primera parte con la ****** car.aja, intensidad jo...! dicho esto, confío en que pueda remontar la situación.

Comentario

Garrido siempre se ha caracterizado por jugar con dos interiores con desborde y con dos delanteros. Por lo que Juanfran y Vadillo tienen todas las papeletas para ser titulares y Rubén y Molina también

------------------Sara---------------
                    Steinhofer---Amaya---Perquis----Didac

----------Xavi Torres-----Matilla------

Juanfran----------------------Vadillo
                    ----------Rubén--Molina------------

Comentario

¿y que pasa con cedrick? ¿volverá a jugar?

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                        Garrido siempre se ha caracterizado por jugar con dos interiores con desborde y con dos delanteros. Por lo que Juanfran y Vadillo tienen todas las papeletas para ser titulares y Rubén y Molina también

------------------Sara---------------
                        Steinhofer---Amaya---Perquis----Didac

----------Xavi Torres-----Matilla------

Juanfran----------------------Vadillo
                        ----------Rubén--Molina------------
                        Más o menos así, podría jugar, yo no me atrevería a poner los nombres, aunque veo otra posibilidad que quizás le agrade y sea que adelante a Verdu, y lo haga jugar prácticamente como segundo delantero, metiendo un solo delantero puro.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Lo que se sabe es que Juanfran jugará de extremo, cosa odiada por todo el mundo cuando lo hacía el otro.
                          ¿Qué tendrá que ver?

A mí Juanfran de extremo no me gusta, lo ponga Garrido Mel, Ferguson o Guardiola.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Yo creo que hasta el Almería no hará su 11 definitivo...se tomará el partido de Copa y EL como una minipretemporada para ver como responden los jugadores, que lo deben dar todo para demostrar lo que tienen. Luego pondrá el mejor equipo que pueda contra La Real y a partir de este pulirá el equipo definitivamente.

PD: parece que me creo que soy Rapel pero bueno, es lo que pienso jajajaj
                            Justo lo que pienso yo, hemos tenido suerte de que estén estos dos partidos de por medio, puede servir para que se vaya afianzando el equipo

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	36,2 KB
ID:	6451547

este es el equipo que yo pondría: con cedrick, salva y juanfran también muy metidos.

Tenemos equipo de sobra para salir de donde estamos, solo nos hace falta que recuperen la confianza!!!

Comentario

Pues a mí lo de Xavi y Lolo para los partidos fuera me masmola, qué queréis que os diga.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X