Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

11 Títular Con Garrido al mando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 11 Títular Con Garrido al mando

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Lo de Cedrick puede ser razonable si espera encontrarse con el equipo encerrado atrás. Aún asi lo prefiero siempre antes que a Juan Carlos.

Matilla siempre ha rendido más de mediapunta que de mediocentro. Y viendo el nivelito de Salva Sevilla y de Verdú... Aún así a ver si Garrido puede recuperar al Verdú del Espanyol.
    Ya, pero tu ahora ponte en la piel del mister. Dice tengo a Juan C. y tengo a Cedric, el otro equipo encerrado todo el tiempo en su area, emmmmm! ya lo tengo ! , pinto, pinto, gorgorito, ....,

Comentario

Y nada por lo visto tendremos a chica de lateral derecho ya que dice que juanfran seria un defensa ofensivo y como dice la palabra defensa su primera misión es defender. Para mi el mejor lateral derecho ahora mismo es juanfran y con diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Opino exactamente igual que tu, que vaya juankar yo que creía que al irse mel ya no jugaría mas. 2 años y sin demostrar nada todavía. Y matilla está por delante de verdu y salva ahora mismo.
        Matilla esta por delante de Verdu y de Salva porque la imaginacion puede con todo no?. ¿Como sabemos si esta por delante Matilla de los otros dos si hace un mes que Matilla no juega?. ¿Como sabes como esta Matilla?.

No jugaba con el otro, y de momento, con este, se queda fuera. ¿Casualidades?, ¿telepatia? ...¿poder mental? ...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Matilla esta por delante de Verdu y de Salva porque la imaginacion puede con todo no?. ¿Como sabemos si esta por delante Matilla de los otros dos si hace un mes que Matilla no juega?. ¿Como sabes como esta Matilla?.

No jugaba con el otro, y de momento, con este, se queda fuera. ¿Casualidades?, ¿telepatia? ...¿poder mental? ...
          hombre, sabemos que era de los que estaba mejor cuando se fué a la grada...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            hombre, sabemos que era de los que estaba mejor cuando se fué a la grada...
            Pero eso no quiere decir que hoy este mejor ... Y da la casualidad que el papel que hacia Matilla hoy lo estan haciendo Nono y Lolo. ¿Puede tener eso algo que ver en su no vuelta?.

Comentario

Pero eso no quiere decir que hoy este mejor ... Y da la casualidad que el papel que hacia Matilla hoy lo estan haciendo Nono y Lolo. ¿Puede tener eso algo que ver en su no vuelta?.
              PD: lo ultimo que se de Matilla es que sale 5 minutos y se busca la 5ª amarilla. Que casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                Y nada por lo visto tendremos a chica de lateral derecho ya que dice que juanfran seria un defensa ofensivo y como dice la palabra defensa su primera misión es defender. Para mi el mejor lateral derecho ahora mismo es juanfran y con diferencia.
                Pues yo no veo mucha diferencia entre los 3

Comentario

PD: lo ultimo que se de Matilla es que sale 5 minutos y se busca la 5ª amarilla. Que casualidad.
                  si que fué casualidad...como cagada sacarlo.

Comentario

Yo antes que aguantar a verdu ir andando por el campo y a salva sus irregularidades que un partido te lo hace muy bien y 3 no hace nada prefiero a matilla que se le renovó porque estaba siendo de los mejores y lo quito de la alineación y se lo cargo.

Comentario

• Re: 11 Títular Con Garrido al mando

yo a lo que me vengo a referir es a que matilla piense; ostiass, si no voy ni con un 2ªb, no voy a jugar ni un minuto...
                      en el enchufamiento del jugador, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        si que fué casualidad...como cagada sacarlo.
                        ji, Paco, ji, casualidad ..., ji,ji

Cagada fue arriesgar sacando a Ruben. A este, daba igual lo que pasara.

A este si veis bien que le renueven por un par de partidos despues de estar 2 años sin rendir absolutamente nada para el Betis ....

Comentario

Solo pueden convocarse dieciséis... no pueden ir todos

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                            Solo pueden convocarse dieciséis... no pueden ir todos
                            Pero es ver a juankar..

Comentario

ji, Paco, ji, casualidad ..., ji,ji

Cagada fue arriesgar sacando a Ruben. A este, daba igual lo que pasara.

A este si veis bien que le renueven por un par de partidos despues de estar 2 años sin rendir absolutamente nada para el Betis ....
                              cuando he dicho casualidad lo he dicho en el mismo tono que tú...
                              y no, no vi bien que lo renovasen por dos partidos...

lo de rubén fué una demostración de lo que es pepepepitopepe como entrenador...

Comentario

Pues viendo la convocatoria yo apostaria por Sara, Chica, paulao, figueras, didac, reyes, nono, salva, juanfran, verdu y Molina

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X