Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    No es por desprestigiar la infornación del post, pero mis fuentes me aseguran que la reunion fue entre lopera y del nido para dirimir quien se queda la litera de arriba...
    Están practicando el "Lanzamiento de jabón en la ducha", deporte de alta dificultad y riesgo.

    Comentario


    • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

      Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Lopera no milita en ningún partido político, no es miembro de la oligarquía y no ha copulado con ningún miembro de la oligarquía, por lo tanto no tiene trato preferencial, si en lugar de mangarle al betis le hubiese robado a unos minusvalidos (aizoon) o a unos parados (Eres) o a los contribuyentes en general (Sobres), entonces quedaría absuelto.
      Y lo mismo pasa con Del Nido, que no tiene ningún cargo en la oligarquía así que irá para dentro, si Del Nido hubiese robado en un Ayto de IU, CIU, PSOE o PP, tendría en el TS un juez puesto a dedo que le enseñaría el camino de vuelta a casa, pero robó en un Ayto de un partido menor, y por consiguiente se vestirá de rayas...

      ¡¡¡Podemos estar contentos en España la justicia funciona bien!!!
      ¿Está usted completamente seguro?.

      Comentario


      • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        ¿Está usted completamente seguro?.
        Es que esa parte tiene dos vertientes:

        1º Copulado con una "miembrA" de la oligarquía, estoy bastante seguro de que no...
        2º copulado con un miembrO de la oligarquía... estoy bastante seguro de que no pondría la mano en el fuego sobre este dato...

        Comentario


        • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Es que esa parte tiene dos vertientes:

          1º Copulado con una "miembrA" de la oligarquía, estoy bastante seguro de que no...
          2º copulado con un miembrO de la oligarquía... estoy bastante seguro de que no pondría la mano en el fuego sobre este dato...
          jijijijiji...
          pues a mi me han contado cada cosa de D.Manué, que no pondría la mano en el fuego tampoco por la primera...

          Comentario


          • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            jijijijiji...
            pues a mi me han contado cada cosa de D.Manué, que no pondría la mano en el fuego tampoco por la primera...
            ¿¿¿En serio???, con lo tradicional y lo católico que se le ve...

            Comentario


            • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              jijijijiji...
              pues a mi me han contado cada cosa de D.Manué, que no pondría la mano en el fuego tampoco por la primera...
              yo de donmanué no me creo ni su nombre.

              Ese ser, miente más que habla y lo que haya podido hacer o no, los que le rodean, se lo van a creer siempre y más si hay arcatufas de por medio.

              Comentario


              • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                pero después de todo lo que hemos pasado, estamos pasando y nos queda por pasar, crees que hay alguna posibilidad de tener que volver a aguantar al personaje ese? yo, al igual que muchos lo tenemos muy claro, pero claro, ahí está, una vez más, la idiosincracia de esta afición, que si nos dicen que tenemos que tragar otra vez a lopera, vamos y nos lo tragamos sin rechistar.
                No nos hace falta un poquito de confianza en nosotros mismos ni ná.
                pero que lopera no volvería fisicamente, es decir no se iba a poner de presidente, vamos que no ibas a verlo, este hombre será de todo menos tonto, eso si si las acciones se la devuelven no te quepa duda que ya se buscará a alguien que las use, pero que él estaría detrás.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/12/13, 18:54:34.

                Comentario


                • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  pero que lopera no volvería fisicamente, es decir no se iba a poner de presidente, vamos que no ibas a verlo, este hombre será de todo menos tonto, eso si si las acciones se la devuelven no te quepa duda que ya se buscará a alguien que las use, pero que él estaría detrás.
                  que no íbamos a verlo? que te crees tu que su ego le iba a dejar detrás de las cámaras en vez de delante.
                  Y eso de que las acciones se las devuelvan...., de momento, si no estoy equivocado, se encuentran embargadas como parte de la fianza de los 25 millones de euros que le puso la jueza y hay una investigación, creo que todavía está abierta sobre un poco menos del tanto por ciento que poseía farusa que pagó con dinero que generaba el betis y si en el juicio, los jueces creen que hay que investigar el resto, veremos a ver que nos encontramos.

                  Comentario


                  • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    pero que lopera no volvería fisicamente, es decir no se iba a poner de presidente, vamos que no ibas a verlo, este hombre será de todo menos tonto, eso si si las acciones se la devuelven no te quepa duda que ya se buscará a alguien que las use, pero que él estaría detrás.
                    Si vuelve, pero no físicamente, entramos ya en el terreno de iker jimenez, ya en serio yo creo que terminaran por inhabilitarlo para ser presidente (gestión de patrimonios ajenos o algo asi se llama), ya sea por la calificación concursal o por el delito societario.
                    Otra cosa que le puede asar es que responda con las acciones de la responsabilidad civil derivada de delito y se las embarguen, la casuistica es ancha, "ajola" nos sonría la suerte.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 05/12/13, 19:33:20.

                    Comentario


                    • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                      ¿Irán ahora Manolito Aguilar y el políglota a casa del condenado Del nido o a esto ya no se atreven?
                      Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 05/12/13, 19:54:34.

                      Comentario


                      • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        que no íbamos a verlo? que te crees tu que su ego le iba a dejar detrás de las cámaras en vez de delante.
                        verlo lo ibas a ver poco, al menos por el villamarin, durante los partidos y en público. ya acabó bunkerizado y si le devuelven sus acciones la cosa iba a estar como para que saliera a dar un discurso en medio del campo con la gente enfurecida. ya te digo que tonto no es, egolatra todo lo que quieras, pero sabe muy bien que ya no iba a estar en primera línea, ya ha dicho en muchas ocasiones que al betis no vuelve, pero claro quiere sus acciones, lo que haga con ellas es otro tema.

                        Comentario


                        • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Si vuelve, pero no físicamente, entramos ya en el terreno de iker jimenez.
                          bueno, creo que me habrás entendido, vuelve pero no para colocarse en primera línea, quiero decir.

                          Comentario


                          • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                            juanjo no nos vamos a poner de acuerdo hijo, así que lo dejo, ya están claras las posturas
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/12/13, 21:15:23.

                            Comentario


                            • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              verlo lo ibas a ver poco, al menos por el villamarin, durante los partidos y en público. ya acabó bunkerizado y si le devuelven sus acciones la cosa iba a estar como para que saliera a dar un discurso en medio del campo con la gente enfurecida. ya te digo que tonto no es, egolatra todo lo que quieras, pero sabe muy bien que ya no iba a estar en primera línea, ya ha dicho en muchas ocasiones que al betis no vuelve, pero claro quiere sus acciones, lo que haga con ellas es otro tema.
                              Eso es lo que pienso que pasará seguro,sino Castaño no saldría tanto a la palestra y estaría más ¨recogidito¨ y sin rajar...espero que no llegue ese extremo...ni el otro...el de los fundacionistas.

                              Calma relax...el futuro será de color...saldremos adelante.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/13, 21:29:11.

                              Comentario


                              • Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                                este no creo que vuelva, tengo un problema es que al vivir en costa rica estoy perdido en este tema como anda la cosa alquien sabe si este esta mas cerca de la carcel o mas bien puede salir libre el vetusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X