Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    como para confiar en la justicia está el país, me lo espero todo, y no me extrañaría que le devolvieran sus acciones.
    que no te extrañarías? yo es que ni me lo planteo. Lopera no va a volver al betis jamás y por si cualquier motivo, las aguas se secaran, el cielo se cayera al suelo, el infierno se enfriara o no se que cosa más rara pudiera suceder, te digo, que lopera no vuelve al betis.

Comentario

LUCAS HAURIE SE HA CONVERTIDO EN MOCITO FELIZ!!

ostias con el zanahorio, se ha puesto reondo reondo!!!

Comentario

No es por desprestigiar la infornación del post, pero mis fuentes me aseguran que la reunion fue entre lopera y del nido para dirimir quien se queda la litera de arriba...

Comentario

estoy deseando que vuelva acabe el campo empiece la ciudad deportiva de Benacazon y fiche grandes jugadores como antes

Comentario

He visto hasta donde mi estómago me ha permitido el debate de muchodeporte y los tíos hablan con una tranquilidad de la vuelta del vampiro que de verdad acojona.
            Lopera implacable contra las plataformas dicen, de verdad que asco mas asqueroso de prensa sevillana

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              He visto hasta donde mi estómago me ha permitido el debate de muchodeporte y los tíos hablan con una tranquilidad de la vuelta del vampiro que de verdad acojona.
              Lopera implacable contra las plataformas dicen, de verdad que asco mas asqueroso de prensa sevillana
              Yo no he tenido eggs de leer mas de un parrafo de lo que venia en prensa escrita de estos dos personajes.

La defensa de Lopera se ha defendido vigorosamente de las acusaciones de la Jueza (¿?) con un informe de Hacienda a su favó y otro de la guardia sivíh que lo escurpan. Eso asi, en frio y con el estomago vacio.

Comentario

Yo pienso que si se lo ha dicho a Delmás y a Manolito Aguilar, es que el asunto es tela de serio...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  que no te extrañarías? yo es que ni me lo planteo. Lopera no va a volver al betis jamás y por si cualquier motivo, las aguas se secaran, el cielo se cayera al suelo, el infierno se enfriara o no se que cosa más rara pudiera suceder, te digo, que lopera no vuelve al betis.
                  no estoy diciendo que vuelva, sino que le devuelvan las acciones que es otra cosa, pero él seguiría mandando.

tú preparate para todo, por si acaso, que la justicia como digo en españa es para darle de comer aparte.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/12/13, 17:11:26.

Comentario

Yo me juego el cuello a que se muere antes de que termine el juicio

Comentario

no estoy diciendo que vuelva, sino que le devuelvan las acciones que es otra cosa, pero él seguiría mandando.

tú preparate para todo, por si acaso, que la justicia como digo en españa es para darle de comer aparte.
                      la justicia es caso aparte para la gente de poder, muy bien situada y con muchos contactos. Te crees que lopera tiene más influencias que del nido? 7 años para el richarachero benavente. Y las acciones...., ya salió algo de más del veintitantos por ciento que casi seguro que no son suyas y que las pagó con dinero que el propio club generaba, lo que pasa es que la audiencia dejó este tema apartado del caso por si los hechos de los que está acusado no iba a más, pero una vez que retomen el tema de las acciones, este pierde hasta el montón de apellidos que tiene.

Comentario

muy bien, tú mismo, pero a lo mejor te llevas un sorpresón.

la de casos que se han producido en este país (incluso más claros) que no se han resuelto de manera satisfactoria para los demandantes, me hacen no echar las campanas al vuelo, será la edad y no ser ya tan lanzado como algunos, pero la verdad es que suelo llevarme menos desilusiones porque barajo todos los escenarios posibles, y me digo que esto, esto y esto puede pasar igualmente, y que no sólo hay un camino por donde van las cosas.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/12/13, 17:36:03.

Comentario

por cierto, a del nido ni lo he nombrado, tú te crees que del nido tiene más influencias que lopera? te crees que lopera no tiene donde caerse m,uerto? no le subestimes

Comentario

muy bien, tú mismo, pero a lo mejor te llevas un sorpresón.

la de casos que se han producido en este país (incluso más claros) que no se han resuelto de manera satisfactoria para los demandantes, me hacen no echar las campanas al vuelo, será la edad y no ser ya tan lanzado como algunos, pero la verdad es que suelo llevarme menos desilusiones porque barajo todos los escenarios posibles, y me digo que esto, esto y esto puede pasar igualmente, y que no sólo hay un camino por donde van las cosas.
                            pero después de todo lo que hemos pasado, estamos pasando y nos queda por pasar, crees que hay alguna posibilidad de tener que volver a aguantar al personaje ese? yo, al igual que muchos lo tenemos muy claro, pero claro, ahí está, una vez más, la idiosincracia de esta afición, que si nos dicen que tenemos que tragar otra vez a lopera, vamos y nos lo tragamos sin rechistar.
                            No nos hace falta un poquito de confianza en nosotros mismos ni ná.

Comentario

por cierto, a del nido ni lo he nombrado, tú te crees que del nido tiene más influencias que lopera? te crees que lopera no tiene donde caerse m,uerto? no le subestimes
                              que si lo creo no, es que estoy seguro sin conocerlos a ambos de nada. Crees que la vida social de estos individuos es la misma? tu ves a lopera codeándose con la gente de poder con ese piquito y esas hechuras que tiene?

No digo que tenga más de un zángano alrededor, pero si con del nido han podido, lopera no es ni un aperitivo

Comentario

Lopera no milita en ningún partido político, no es miembro de la oligarquía y no ha copulado con ningún miembro de la oligarquía, por lo tanto no tiene trato preferencial, si en lugar de mangarle al betis le hubiese robado a unos minusvalidos (aizoon) o a unos parados (Eres) o a los contribuyentes en general (Sobres), entonces quedaría absuelto.
                                Y lo mismo pasa con Del Nido, que no tiene ningún cargo en la oligarquía así que irá para dentro, si Del Nido hubiese robado en un Ayto de IU, CIU, PSOE o PP, tendría en el TS un juez puesto a dedo que le enseñaría el camino de vuelta a casa, pero robó en un Ayto de un partido menor, y por consiguiente se vestirá de rayas...

¡¡¡Podemos estar contentos en España la justicia funciona bien!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X