Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
    soy yo, o los demás tb habéis visto que cuando Antonio Félix habla de Del Nido los demás miran para otra parte y no les interesa el tema???

(Me refiero al debate de Muchodeporte)
    Claro que miran para otro lado, si hablan ya no los lleva mas a comer ni les da regalitos. Yo creo que mas de una ya ha pedido un bis a bis para cuando Benavente este en el talego

Comentario

Se está produciendo la TORMENTA PERFECTA.

A saber: Un entrenador normalito es despedido como si fuera el santísimo verdiblanco. Los ultras (¿ultra qué ) haciendo el mono. El Gordo contestando preguntas como si tuviera algún tipo de intoxicación etílica. Don Bors hablando de fichar un delantero......¿¡Normalito!? ¿qué c.a.r.aj.o es Brain Rodríguez?.....¿un delantero anormalito?.

En el contexto que he reflejado......¿alguien se extraña de que la caverna palanganamediática saque ahora a la DIT.ER.A GU.-ARRONA?.....mucho han tardado.

Menudo bético Delmás.

Menudo bético?????? Lope.rra.

Comentario

esa foto me dice que las cartas están boca arriba, la prensa palangana se alía con el ditero para acabar con el Betis... blanco y en botella...

Comentario

Manolo Aguilar persona non grata para el Betis

Comentario

¿Lleváis 7 páginas de hilo porque el políglotastiash y Manolito Aguilar han dicho que Lopera cada vez está más seguro de su regreso al Betis?

Comentario

La foto es repugnante. También lo es el nivel de ciertos periodistas, que de objetivos tienen poco.

Comentario

Estaría bueno que dijera que sí, que me lo he llevado calentito.
                Ya veremos en su día...

Comentario

Oosssssshhhhhhtiaaaaaaaaaasshhhhhhhhhhh!!!!

Comentario

Yo también estoy seguro de su regreso.......de su regreso AL MANDO del recluso de Sevilla 1 ó 2 que la tenga más grande.

Lolooooooo ahí llevas la pastilla de jabón, gua.rroooooooo...

Manolo Ruiz el asqueroso =

Comentario

• Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

Esto va a ser volver a la senda del triunfo y regresar todas las ratítas a su agujero, hasta que huelan algo de carroña, y vuelvan a salir a alimentarse.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Esto va a ser volver a la senda del triunfo y regresar todas las ratítas a su agujero, hasta que huelan algo de carroña, y vuelvan a salir a alimentarse.
                        Hay algunos que ya ni se alimentan (totar..), les vale solo con oler la ******.

Comentario

Yo cada vez que echo la quiniela tambien la echo pensando que me va a tocar.

Comentario

• Le van a ampliar la imputacion....
                            Lopera declarará de nuevo ante Alaya el 11 de diciembre por ampliación de la imputación
                            Como ya informábamos en esa página web, la instrucción del caso que se sigue contra Manuel Ruiz de Lopera en el Juzgado número 6 de Sevilla, cuya titular es Mercedes Alaya, está a punto de concluir y sólo restaba un fleco. Pues bien, éste trata de la ampliación de la imputación al exconsejero delegado del Betis por la pretendida venta de acciones del club propiedad de Farusa a Bitton Sport, sociedad controlada por Luis Oliver, en el verano de 2010. Por ello, Alaya tomará de nuevo declaración a Lopera el próximo miércoles 11 de diciembre en sede judicial, según ha podido saber Alfinaldelapalmera.com. Será la tercera vez que declare Lopera. La primera fue muy extensa en el verano de 2010 y dio lugar a las medidas cautelares vigentes, mientras que en la segunda se acogió a su derecho de no responder a las cuestiones planteadas. Una vez que declare Lopera la instrucción se dará por finalizada en los días que restan de diciembre o en los primeros de 2014.
                            MATEO GONZÁLEZ | 05/12/2013

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Lopera hablando de oscurantismo en las cuentas del Betis.....
                              XDDDD pa morirse

Comentario

como para confiar en la justicia está el país, me lo espero todo, y no me extrañaría que le devolvieran sus acciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X