Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando



    Ahora.
    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/12/13, 17:33:00.

    Comentario


    • #32
      Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

      Alguien puede tranquilizarme sobre este tema?

      Comentario


      • #33
        Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

        Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        el plano de fali pineda diciendo lo de la primavera verdiblanca con un posible segundazo en el minuto 13.08 .... te entran ganas de...

        pa quitarle la sonrisita de una hostia

        Comentario


        • #34
          Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

          Milio y ese link?

          Comentario


          • #35
            Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Milio y ese link?
            ta puesto!!!

            Comentario


            • #36
              Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

              Si lopera vuelve al Betis ( que lo dudo) yo dejaré de ser abonado, asi de facil, cuando ya no tenga de donde "trincar" a ver que **** hace.

              Comentario


              • #37
                Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                El As no sabía ni que seguía existiendo pero La Ser-Radio Sevilla no la escucho más...hay que ser ************* e impresentables!!
                Entre ésto y la despedida a Mel en "El larguero" del señor De la Morena, para mí la Ser ha acabado. Lo siento por Javier León que era el único decente de la emisora.

                ¿Me paso a "Al primer toque" de OndaCero, a "El pelotazo" de Canal Sur Radio o a "El partido de las 12" de la Cope? ¿Cuál es la vuestra?

                Comentario


                • #38
                  Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                  Desde luego, si hay gente que le da la más mínima importancia a toda esta ****** de noticias, es que el problema que hay en la sociedad es tragicamente muy serio. Que esta panda de manipuladores, con tan poco, sean capaces de meter incertidumbre en la gente, es lamentable. Así está el pais con la política, la economía y todo, que un soplapoyas de estos, siga teniendo la más mínima veracidad y credibilidad, es que no merecemos lo peor.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje


                    Ahora.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                      Compañero esa foto tenia que haber venido acompañada de un video en el que D. Manue le dice que le pongan con el director de La Caixa:
                      - Joaquin, no cierres el banco y veme preparando unas canalizaciones de 30 millones de euros pa mi Betin que esta en la UVI por culpa de los cuatro gatos que quieren las llaves de gratin.

                      Vas a volver al Betis y con el poliglota de Director de Comunicacion. Pero hoy no, maaaaaañaaaaana

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                        Que precisamente hoy, 4 de Diciembre, salga una imagen así de un descendiente de Blas Infante demuestra cómo en un par de generaciones puede degenerar una estirpe.

                        PD: un saludo albur, que sé que lo vas a leer. Eres una vergüenza como descendiente de alguien tan grande como tu abuelo, debría darte vergüenza.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/12/13, 18:20:19.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                          por cierto

                          existe una opcion que se llama spoiler

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Que precisamente hoy, 4 de Diciembre, salga una imagen así de un descendiente de Blas Infante demuestra cómo en un par de generaciones puede degenerar una estirpe.

                            PD: un saludo albur, que sé que lo vas a leer. Eres una vergüenza como descendiente de alguien tan grande como tu abuelo, debría darte vergüenza.
                            El no puede sentir verguenza porque no la tiene. El que sentiria muchisima verguenza seria su abuelo si pudiera verlo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Lopera, cada vez más seguro de su regreso al mando

                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              El As no sabía ni que seguía existiendo pero La Ser-Radio Sevilla no la escucho más...hay que ser ************* e impresentables!!
                              Entre ésto y la despedida a Mel en "El larguero" del señor De la Morena, para mí la Ser ha acabado. Lo siento por Javier León que era el único decente de la emisora.

                              ¿Me paso a "Al primer toque" de OndaCero, a "El pelotazo" de Canal Sur Radio o a "El partido de las 12" de la Cope? ¿Cuál es la vuestra?
                              La mia es betisweb. Aqui esta todo

                              Comentario


                              • #45
                                Yo cada vez estoy más seguro que esta semana me va a tocar los euromillones y el eurojackpott juntos.

                                Espero que los dos papafritras estos de periodistas vengan a mi casa a entrevistarme.Eso si,no esta llena de estatuillas de religiones.

                                Ves,esto es lo que a esta afición le va,el meneo este tonto,el santurreo,el decir soy bético....parece que escuchar a alguien decir SOY BÉTICO es más importante que el Betis gane.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X