Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvemos a endiosar figuras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volvemos a endiosar figuras

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Que troll estás hecho madre mia.....
    Paso de ti y de tus troleos, te ignoraré como hace todo el mundo. No se para que me he molestado.

Comentario

De EL a estar luchando por la permanencia.
      Te has saltado un par de años, te resumo: Estábamos en segunda y con una deuda mayor que la de Torrente en la whiskería, con todos los acreedores mirándonos con lupa, con líos de contratos y de juicios... en la UVI que diría aquél...

Comentario

Cuando de verdad queremos echar a alguien, fui gritado por todo el estadio o por la inmensa mayoria, y que casualmente con Mel no ha ocurrido, no ha habido ni un solo cantico.
        Que tú hagas una cosa o te comportes de una manera no implica que el mundo te siga el ejemplo, a lo mejor hay gente más educada, o que prefiere apoyar al equipo o que calla en vez de gritar, y sólo grita para apoyar, o vete tú a saber.

Comentario

Cuando de verdad queremos echar a alguien, fui gritado por todo el estadio o por la inmensa mayoria, y que casualmente con Mel no ha ocurrido, no ha habido ni un solo cantico.
          y con don manué aquí hemos estado callados años y años, es más, hasta que el betis no estuvo en coma no reaccionamos echandonos 60.000 tios a la calle...
          eso que carajjo tiene que ver.
          el equipo se va a segunda y aquí le siguen detrás del coche.
          que tiene cojjones el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y con don manué aquí hemos estado callados años y años, es más, hasta que el betis no estuvo en coma no reaccionamos echandonos 60.000 tios a la calle...
            eso que carajjo tiene que ver.
            el equipo se va a segunda y aquí le siguen detrás del coche.
            que tiene cojjones el asunto.
            Claro que tiene que ver. Es loperismo transmutado en melismo. Y hubo amago de Oliverismo. Culto a la persona, no al sentimiento, a la idea. En este caso, idea de Betis. Es la tragedia de mediocres, pusilánimes y pseudobéticos.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Claro que tiene que ver. Es loperismo transmutado en melismo. Y hubo amago de Oliverismo. Culto a la persona, no al sentimiento, a la idea. En este caso, idea de Betis. Es la tragedia de mediocres, pusilánimes y pseudobéticos.
              nunca dejaremos de ser criaturitas.
              mieo me da el dia que dejemos de estar judicializados.
              como pa dejarnos solitos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                nunca dejaremos de ser criaturitas.
                mieo me da el dia que dejemos de estar judicializados.
                como pa dejarnos solitos.
                No estoy de acuerdo. Yo no soy cri.arturita. Tú no lo eres. Y somos muchos. La cuestión es que ellos, siendo minoría, son pelotas, interesados, cortitos, analfabetos, violentos, marra.nos, antibéticos...... Miedo les debería dar a ellos. Miedo de que se les terminen los "dioses verdiblancos" y se les abran los ojos a los buenos béticos......que nunca se pringan en nada.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/12/13, 01:07:39.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo. Yo no soy cri.arturita. Tú no lo eres. Y somos muchos. La cuestión es que ellos, siendo minoría, son pelotas, interesados, cortitos, analfabetos, violentos, marra.nos, antibéticos...... Miedo les debería dar a ellos. Miedo de que se les terminen los "dioses verdiblancos" y se les abran los ojos a los buenos béticos......que nunca se pringan en nada.
                  viendo el panorama de estos dias, no me cabe la menor duda.
                  el que venga, si quiere tenernos a sus pies, lo tiene facilisimo.
                  idolos, idolos y más idolos.
                  el resto es secundario.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
                    El caso de Lopera ni lo voy a explicar, creo que todos somos conscientes de cómo pasó de héroe a villano.

Y pensaba que la afición habría aprendido de aquello. Ojo, ni por asomo quiero comparar a Mel con Lopera, Dios me libre... lo que sí me parece lamentable es la actitud de parte de la afición, que nuevamente se ve cegada por una figura.
                    • Apedreando el estadio: Apedreando el BENITO VILLAMARÍN! Nuestra casa! No hay más que decir
                    • Abucheando al nuevo técnico: Ni una hora llevaba como nuevo técnico y ya pedían su dimisión.
                    • Pintadas lamentables: Mi preferida es la de "el que no quiere a Mel, no quiere a su madre". Sencillamente lamentable

Mel tiene todo mi cariño, a mí también me ha dolido muchísimo su marcha. Pero sólo por ver las reacciones del público, creo que la decisión de cesarlo es acertada. Nadie puede estar por encima del escudo. Y la dinámica había que cambiarla

Hablando de endiosar nunca se habla de Gordillo,un señor que nunca se desvió de su verdadero objetivo: Una Olla,un Carguito y un Sueldecito.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Hablando de endiosar nunca se habla de Gordillo,un señor que nunca se desvió de su verdadero objetivo: Una Olla,un Carguito y un Sueldecito.

atento a la frase...hablando de ENDIOSAR, NUNCA SE HABLA de gordillo...

¿como coñño se endiosa a una persona de la que nunca se habla????

ahora llega algecireño, te da un me gusta...y te deja ya en tu sitio del todo.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Puede que tengas razón, pero no me veo a nadie por ahí apedreando el estadio porque echen al Gordo.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                          Antes de intentar desprestigiar a una persona deberias informarte un poquitin antes. Ni Garrido ha bajado al villarreal, ni los fichajes han sido tan malos y tampoco creo que sea muy betico pepe mel cuando se va a llevar un paston por la cara de su betis tras una destitucion demasiado paciente

Un poquito de informacion antes
                          Garrido hundió al villarreal lo destituyeron y el villarreal acabo en segunda, perdona pero informate tu primero antes de hablar que lo mismo tiene razón el que esta escribiendo y no tu, los fichajes no han sido tan malos? dime un solo jugador fichado este año que pudiese ser titular en otro equipo de primera en españa, solo dime uno, la planificacion para europa a sido nefasta, los fichajes no fueron los pedidos, donde esta el medio centro de musculo que pidió Mel, y el delantero bajito tipo bojan que pidió? nos hemos traido a brian por una pasta para tener solo la mitad de los derechos del jugador, y a lolo reyes inhedito y a xabi torres, en vez de traer uno solo uno pero bueno, esta es la realidad, para lolo o xabi torres ya teniamos a matilla y a nono, solo faltaba un centro de musculo solo uno

Comentario

¿Hemos endiosado a Bosch? Jojojo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Garrido hundió al villarreal lo destituyeron y el villarreal acabo en segunda, perdona pero informate tu primero antes de hablar que lo mismo tiene razón el que esta escribiendo y no tu, los fichajes no han sido tan malos? dime un solo jugador fichado este año que pudiese ser titular en otro equipo de primera en españa, solo dime uno, la planificacion para europa a sido nefasta, los fichajes no fueron los pedidos, donde esta el medio centro de musculo que pidió Mel, y el delantero bajito tipo bojan que pidió? nos hemos traido a brian por una pasta para tener solo la mitad de los derechos del jugador, y a lolo reyes inhedito y a xabi torres, en vez de traer uno solo uno pero bueno, esta es la realidad, para lolo o xabi torres ya teniamos a matilla y a nono, solo faltaba un centro de musculo solo uno
                              Pepe pedia a Pina, el Hulk Hogan del Mallorca.

Comentario

Nunca evolucionaremos como afición mientras sigamos endiosando a personajes,cualquiera que haga las cosas medio bien ya se le pone el "Don" delante del nombre,y si la persona es cuestión se marcha es poco menos que un apocalipsis,me parece lamentable que todavía exista esa forma de pensar entre algunos aficionados,es como si 18 años de engaños,dictadura y saqueo no hayan servido para despertar,menos mal que cada vez son menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X