Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvemos a endiosar figuras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Volvemos a endiosar figuras

Yo me quedo con las palabras de Nacho ayer, con las que resaltó que "lo más importante en situaciones así es la entidad".

Y sobretodo y lo más importante, dijo, "El Betis esta por encima de cualquier nombre, de cualquier persona".

Muchos béticos deberían aprender de estas palabras, porque si no esta afición dejará definitivamente de ser lo que era.

Comentario

Re: Volvemos a endiosar figuras

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

De EL a estar luchando por la permanencia.
      No, blanquillo, de segunda a dieciseisavos de UEFA y con la mitad de la deuda ventilá. Que apestas desde aquí.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        No, blanquillo, de segunda a dieciseisavos de UEFA y con la mitad de la deuda ventilá. Que apestas desde aquí.
        Lástima que no haya bofetás por intenet.

Comentario

Vamos a ver señores, vamos a dar sensatez a todo este garimateo, Pepe Mel ha hecho todo lo posible y lo que ha estado en sus manos estos años por el bien de nuestro club, el Real Betis Balompie (y tengo que escribirlo con nombre y apellidos porque a muchos parece que esto se le olvida que somos el Betis, no Mel, Lopera, Bosh o Palmerín) Esta temporada hemos visto un equipo triste sobre el campo, sin saber a que juega, haciendo el ridículo en Getafe, Atletico de Madrid, en CC La ramona, eso a cualquier Bético tiene que dolerle, hervirle la sangre y exigir que la imagen cambie y mejore, llevamos 15 jornadas y 10 puntos, de los últimos 24 hemos sacado dos 2. Hay que ser racional, y era evidente que Pepe Mel, definitivamente se le cayó el equipo, no me hableis de mala suerte ni que canta el portero o Molina falló.. no, eso no vale, El Real Betis Balompie ha hecho el rídiculo en 8 o 9 partidos, he imagino que Almería, Celta, Rayo, Osasuna etc.. también se dejo puntos por fallos, errores, baloncitos al palo etc.. Y que el equipo es muy malo los fichajes malos etc.. Se puede estar de acuerdo o no y todas opiniones son respetables, pero debeis pensar, nuestro equipo, es el mas malo de primera y para estar ultimo con 10 puntos?, Con todos mis respetos, equipos como: Osasuna, Rayo, Almería, Getafe, Levante, Valladolid, Espanyol y alguno mas, ¿tienen mejor plantilla?, yo sinceramente pienso que no.
          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 05/12/13, 11:58:07.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lástima que no haya bofetás por intenet.
            Me he pasado con el porejito, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Que troll estás hecho madre mia.....
              La sartén le dijo al cazo: "échate pallá que tiznas..."

Comentario

Desde la llegada de Garrido ya no spy bético, soy Juancarlista.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Garrido hundió al villarreal lo destituyeron y el villarreal acabo en segunda, perdona pero informate tu primero antes de hablar que lo mismo tiene razón el que esta escribiendo y no tu, los fichajes no han sido tan malos? dime un solo jugador fichado este año que pudiese ser titular en otro equipo de primera en españa, solo dime uno, la planificacion para europa a sido nefasta, los fichajes no fueron los pedidos, donde esta el medio centro de musculo que pidió Mel, y el delantero bajito tipo bojan que pidió? nos hemos traido a brian por una pasta para tener solo la mitad de los derechos del jugador, y a lolo reyes inhedito y a xabi torres, en vez de traer uno solo uno pero bueno, esta es la realidad, para lolo o xabi torres ya teniamos a matilla y a nono, solo faltaba un centro de musculo solo uno
                  Garrido no hundio al villarreal señor, a garrido lo cesaron por su derrota en copa contra el mirandes, posteriormente se haria cargo del equipo molina y finalmente lo descendio lotina. A todo esto con lesiones de gravedad de 4 de sus mejores jugadores, nilmar, rossi, senna y gonzalo.

Los fichajes por muchos que te quieras cegar si son jugadores que no solo jugarian titulares en cualquier equipo de primera sino que ademas lo podrian hacer entre los 10 primeros. Jugadores como verdu, estrella del espanyol, chuli jugador revelacion de segunda, matilla la estrella del murcia, juanfran uno de los mejores del castilla, etc... Ahora se vera si los malos eran los jugadores o el entrenador pero hasta entonces no me veras ladrando contra nuestro entrenador

Por cierto, como bien se ha recordado por aqui varias veces pese a que seguiis queriendo haceros los locos o mirar para otro lado ya que desmonta vuestra teoria del pobrecito lo que le han traido, el señor pepe mel difundio a bombo y platillo k interrumpia sus vacaciones para ayudar a la planificacion de la plantilla. Pepe mel ha sido consciente en todo momento de los jugadores que habia en la mesa, les ha dado el visto bueno y despues se ha quejado porque queria bojan, graneros, etc...

Algunos pareceis que no sois conscientes de la situacion en la que ha salido el Betis, que no hemos estado tan lejos de desaparecer como el salamanca y que aun la situacion es bastante peliaguda debido a tanto robo y pilleria de los anteriores mandatarios. Realmente crees que podemos fichar ahora mismo a bojan, granero y demas jugadores tan revalorizados? A lo mejor hay que echarle 2 dedos de frente al asunto antes de ponerse a tirar piedras e insultar al nuevo entrenador que viene a intentar salvar AL BETIS, que es lo importante en este asunto

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Comentario

Me he pasado con el porejito, ¿no?
                      para como lo pusieron ayer, ha sido hasta bonito

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                        Te has saltado un par de años, te resumo: Estábamos en segunda y con una deuda mayor que la de Torrente en la whiskería, con todos los acreedores mirándonos con lupa, con líos de contratos y de juicios... en la UVI que diría aquél...
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bud1.gif
Visitas:	1
Size:	128,2 KB
ID:	6451549

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Y yo. Aunque la "Catastrophic Magic Band" me pareció más flojita que "La Serenissima"...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Parece claro que hay gente que necesita tener a un ídolo al que seguir,triste pero es así.
                            El ejemplo más claro; la religión, de que nos extrañamos que la gente crea en una persona real cuando miles de millones creen en una ficticia?

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                              El ejemplo más claro; la religión, de que nos extrañamos que la gente crea en una persona real cuando miles de millones creen en una ficticia?
                              bueno, yo no es que sea muy religioso...pero desde el inicio de los tiempos la religión ha cubierto y cumplido inseguridades y preguntas a las que eramos incapaces de dar respuesta y en muchos casos le ha dado un sentido a la vida, aparte de unas reglas de comportamiento...¿qué cubre un entrenador de fútbol?

Comentario

Y yo. Aunque la "Catastrophic Magic Band" me pareció más flojita que "La Serenissima"...
                                Concuerdo contigo, aunque este año mi favorita fue la de "Los Gatos Callejeros".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X