Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvemos a endiosar figuras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volvemos a endiosar figuras

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Soy el primero que cree que bosch hay cosas que debe mejorarlas o puede hacerlo mejor, pero no es un hombre de fútbol y él solo está para que NO DESAPAREZCAMOS. Dicho esto en lo cual no quiero debatir, solo quiero preguntarte que en cuanto el Betis mejore y salga para arriba, callarás cual pr0stituta como lo has hecho en casos como Nono en el cual lo hubieses mandado a la 3º Div tailandesa poco menos y ya se ha visto que te ha callado la boca? volverás a callar?
    Claro que volveré a callar, porque cuando criticaba a Nono es porque no hay ni un hue vo, ni comparación con el partidazo que hizo frente al Rayo, el cual, yo fui uno de los que lo corearon en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Claro que volveré a callar, porque cuando criticaba a Nono es porque no hay ni un hue vo, ni comparación con el partidazo que hizo frente al Rayo, el cual, yo fui uno de los que lo corearon en el estadio.
      me encanta ver como te bajas los pantalones

Comentario

Con no haber habido ningún cántico en contra de Mel en el benito Villamarín ya hay miles de personas a favor de Mel.
        Aaaaah! Claro.
        Para su aclaración, yo no grito en el campo en contra de Mel, y sin embargo estoy de acuerdo con que lo pongan de patitas en la calle.
        Hagaselo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Aaaaah! Claro.
          Para su aclaración, yo no grito en el campo en contra de Mel, y sin embargo estoy de acuerdo con que lo pongan de patitas en la calle.
          Hagaselo mirar.
          Cuando de verdad queremos echar a alguien, fui gritado por todo el estadio o por la inmensa mayoria, y que casualmente con Mel no ha ocurrido, no ha habido ni un solo cantico.

Comentario

no creo que el beticismo haya endiosado a mel , lo han endiosado unos señores con unos intereses particulares...
            el resto le tenemos más o menos cariño por su innegable buen trabajo.
            los beticos de a pie lo que quieren es que el equipo gane , con mel o con garrido.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              El caso de Lopera ni lo voy a explicar, creo que todos somos conscientes de cómo pasó de héroe a villano.

Y pensaba que la afición habría aprendido de aquello. Ojo, ni por asomo quiero comparar a Mel con Lopera, Dios me libre... lo que sí me parece lamentable es la actitud de parte de la afición, que nuevamente se ve cegada por una figura.
              • Apedreando el estadio: Apedreando el BENITO VILLAMARÍN! Nuestra casa! No hay más que decir
              • Abucheando al nuevo técnico: Ni una hora llevaba como nuevo técnico y ya pedían su dimisión.
              • Pintadas lamentables: Mi preferida es la de "el que no quiere a Mel, no quiere a su madre". Sencillamente lamentable

Mel tiene todo mi cariño, a mí también me ha dolido muchísimo su marcha. Pero sólo por ver las reacciones del público, creo que la decisión de cesarlo es acertada. Nadie puede estar por encima del escudo. Y la dinámica había que cambiarla
              Los que han hecho esos actos son ultras, los pobres quieren imitar a Ultras Sur que idolatró igualmente a Mourinho y así ser más malotes y más ultras "modernos europeizados", ya que se estila mucho por Europa eso de endiosar a un entrenador o asaltar un entrenamiento en plan capos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Todavía si fueran figuras, pero lopera y mel...
                en el huachipato no pasa esto

Comentario

La destitución de Mel es triste pero acertada, a todos nos hubiese gustado que Mel hubiese sido Merguson (Ferguson) se hubiese llevado en el club 20 años y haber ganado numerosos títulos de liga copa y alguno de champions, pero los recursos del Betis son muy cortitos, y con una plantilla cortita.. debe mantener motivado y sacar lo mejor de cada jugador partido tras partido, temporada tras temporada.. lamentablemente a Mel este año se le cayó el equipo, último con 10 puntos y nueva goleada en el centro comercial y por tanto no debía seguir. Eso si el próximo que debe ir haciendo las maletas es Stosic.
                  Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 04/12/13, 17:50:11.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Es lo que tienen algunos, que en vez de personas son amebas andantes y claro, el nivel de inteligencia lo tienen bajo minimos o directamente es nulo y se dejan engatusar por el primer encantador de amebas que llega.

Lo dije hace un mes y pico o dos, la situacion que estamos viviendo entre Mel y los que le adoran incluso por encima del Betis me recuerda mucho a la pelicula "La ola", os la recomiendo.

Gran pinicula!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      en el huachipato no pasa esto
                      xDDD

Comentario

Sigamos confundiendo a los 4 ultras de siempre con el Beticismo

Comentario

Coomo si el endiosamiento de ahora no estuviera (en parte, aunque no en todos los casos -tambien hay quien lo emplea por interés como martillo percutor- y otros -por qué no decirlo- a quienes el discurso/pose del madrileño les ha tocado la "fibra sensible") conectado con el endiosamiento de antes... Nada nuevo bajo el sol.
                          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/12/13, 18:33:57.

Comentario

Los ultras son los que van por ahí liándola, de momento más de 30 000 personas no han hecho nada.
                            El bético es sabio.
                            Salen 70000 a la calle porque querían librarse de un ******* que dejo al Betis al pie de los canallas con riesgo de desaparición.
                            El echar a un entrenador a la calle que nos tiene el último es un acto normal del fútbol. Lo único que pasa es que lo han cogido de referente los loperistas, biriadistas y personal diverso para hecerle daño al Consejo. Mel les importa un huevo

Comentario

Hubo, hay y habrá mesías en este club.

Comentario

La gente argumenta que a Pepe no se le ha gritado el famoso "VETE YA" en el campo

Que yo recuerde a Serra tampoco

Mi conclusión es que este grito no se le ha dedicado al entrenador por simple respeto y aprecio. Pero que una grandísima parte de la afición estamos de acuerdo con su marcha, eso es más cierto que la cuesta de enero.

Y que nos duele, también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X