Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvemos a endiosar figuras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volvemos a endiosar figuras

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Y tanto que no es el último.

Donolivé porque duró un cuarto de hora...Aún así ya inseminó a unos cuantos.

Mieito de saber quien será el siguiente al que adorar.
    no se si otras aficiones tendran sus falsos idolos tambien, pero una gran aficion que se precia de serlo, no deberia tener nunca a nadie, por encima de su escudo...
    Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 04/12/13, 17:35:37.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y los que adoran al señor Bosch?
      se le reconoce su funcion, pero nadie he visto yo, que le endiosara...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Pero chiquillo, tú has oído a la chavalada corear el nombre de pila y primer apellido de don bigotes?

Has visto apedreamientos?

Has visto pintadas?

Que hay gente que adore a bosch y su bigote pues de todo habrá pero comparar el endiosamiento de lopera o pepemé con lo del bigotes suena poco riguroso.
        He comparado?

Los apedreamientos son cosas de los ultras.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          se le reconoce su funcion, pero nadie he visto yo, que le endiosara...
          Puff, pues aquí hay unos cuantos.

Comentario

no veo ningun motivo para ello, cumple su funcion a rajatabla y nada mas...

demasiado a rajatabla para mi entender...
            Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 04/12/13, 17:40:26.

Comentario

Y los que adoran al señor Bosch?
              Quienes? yo no he escuchado ningun cantico ni protesta a favor de Bosch. Una cosa es que haya gente que piense que este señor lo esta haciendo bien y otra es que lo esten adorando, cosa que no es asi.

Comentario

A todo esto, ¿ha surgido ya el movimiento "Garridista" y "anti-Garrido" o eso es después del primer partido?

Comentario

Yo quiero que mi Dios sea:

Un entrenador húngaro (por ejemplo), de nombre impronunciable, que llegue aqui sin conocer esto, pero que lleve a mi equipo a jugar una final de copa del rey ( y la gane), una final de EL (y la gane), que llegue a la ramona y no pierda y salga goleado y que meta 0-3 alli y 5-0 aqui, un equipo acorde a los 33000 socios que tiene el club estando entre los 10 primeros,etc...y..lo mas importante que al preguntarle si es bético el tipo no sepa ni lo que es eso..y cuando lo vean por la calle le digan VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA y el tipo no sepa ni repertir la frase..ni que sepa quien es Bizcocho, ni Esnaola ni Alfonso ni Finidi, ni el mismisimo Benito Villamarín..pero que el TIO SEA UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO Y UN GRAN ENTRENADOR y no uno que venga a partirse el pecho diciendo que es del Betis y que dps, nos vayamos arrastrandonos por los campos (Esto no lo digo por Mel, sino por muchos otros que ya estuvieron aqui), que para partirnos el pecho y ser béticos ya tenemos a 33000 personas que pueden ser perfectos alineadores de partidos todos los fines de semana.

Por eso, tampoco entiendo a mis amigos palanganas cuando dicen que a Mel no lo debería haber echado porque es ante todo bético...y yo me quedo...como conejo cuando le dan las largas..tu? palangana? que tus maximos logros los habeis alcanzado con un hombre de la mancha? al que llamais el traidor de la mancha...cuantos titulos os dio caparros?y manolo jimenez?...
                  Editado por última vez por Carlosut76; https://www.betisweb.com/foro/member/7454-carlosut76 en 04/12/13, 17:45:23.

Comentario

Que esta afición es una ... Y ya está! Que nos creemos los mejor del mundo y somos un *****.Que si tuviesemos este carácter para las cosas que hubo que tenerlas no pasaríamos por nada de esto.

Aquí tragamos cada trocolo grandioso,pero cuando nos tocan a los salvadores embusteros que cada segundo dice que es bético....entonces si la liamos.

A día de hoy tengo a la afición del Betis a la altura de la del....emm...ninguna,porque hasta la del Utrera tiene más conocimiento y garra que esta.Si el entrenador no vale a la ***** calle y punto y eso es aquí y en todos lados y sólo buscáis enemigos donde no los hay y otros aprovechan para reivindicar a Lopera y Oliver.

Iros a la venta.Era junto a unos pocos los únicos que hace meses veíamos que Mel no era idóneo,cada vez hubo más gente,se nos dejó de dar palo en este foro y ahora me encuentro con un montón de creaturitas otra vez terrible y me recuerda a hace unos...6-7 años.Creí que esta afición mejoró pero que va,hemos caído por completo,hasta en animación.

Cantan 4 y lo que cantan es Pepe Mel.Para coger e irse del campo y regalarle el carné al aparcacoches de al lado.Para colmo haciendo los vándalos y representando a una afición entera.Por eso a día de hoy me avergüenza identificarme con la mayoría,para nada somos iguales.Yo sólo miro el bien del Betis,nada más,ni me invento conspiración ni me creo lo que dice el periodista bicachancla de turno que escribe lo que la mayoría quiere leer.

Menos mal que hay un Consejo que a pesar de la dureza y el enfrentamiento con la afición,tienen dos dedos de frente,aunque le han permitido mucho a Mel,y ha largado a un embaucador para meter caracter,pero resulta que aún sin llegar se le falta el respeto etc.....

La mejor afición? Jajaja .l.

Comentario

Los ultras son los que van por ahí liándola, de momento más de 30 000 personas no han hecho nada.
                      Compañero, no creo que más de 30.000 personas endiosen a Mel.
                      Por otra parte los ultras me hacen sentir vergüenza como bético, creo que a los que tienen endiosado a Mel se les debería de caer la cara de vergüenza por lo que estos tipos representan.

Comentario

Se está gestando una nueva fe Meliana.

Me viene que ni pintado la imagen que puse en otro post:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	barabbas.jpg
Visitas:	2
Size:	103,3 KB
ID:	6451544

Y cuidadín, que al tercer día resucitó..... A ver que pasa mañana......

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Que esta afición es una ... Y ya está! Que nos creemos los mejor del mundo y somos un *****.Que si tuviesemos este carácter para las cosas que hubo que tenerlas no pasaríamos por nada de esto.

Aquí tragamos cada trocolo grandioso,pero cuando nos tocan a los salvadores embusteros que cada segundo dice que es bético....entonces si la liamos.

A día de hoy tengo a la afición del Betis a la altura de la del....emm...ninguna,porque hasta la del Utrera tiene más conocimiento y garra que esta.Si el entrenador no vale a la ***** calle y punto y eso es aquí y en todos lados y sólo buscáis enemigos donde no los hay y otros aprovechan para reivindicar a Lopera y Oliver.

Iros a la venta.Era junto a unos pocos los únicos que hace meses veíamos que Mel no era idóneo,cada vez hubo más gente,se nos dejó de dar palo en este foro y ahora me encuentro con un montón de creaturitas otra vez terrible y me recuerda a hace unos...6-7 años.Creí que esta afición mejoró pero que va,hemos caído por completo,hasta en animación.

Cantan 4 y lo que cantan es Pepe Mel.Para coger e irse del campo y regalarle el carné al aparcacoches de al lado.Para colmo haciendo los vándalos y representando a una afición entera.Por eso a día de hoy me avergüenza identificarme con la mayoría,para nada somos iguales.Yo sólo miro el bien del Betis,nada más,ni me invento conspiración ni me creo lo que dice el periodista bicachancla de turno que escribe lo que la mayoría quiere leer.

Menos mal que hay un Consejo que a pesar de la dureza y el enfrentamiento con la afición,tienen dos dedos de frente,aunque le han permitido mucho a Mel,y ha largado a un embaucador para meter caracter,pero resulta que aún sin llegar se le falta el respeto etc.....

La mejor afición? Jajaja .l.
                          En líneas generales de acuerdo en todo.

Comentario

Soy el primero que cree que bosch hay cosas que debe mejorarlas o puede hacerlo mejor, pero no es un hombre de fútbol y él solo está para que NO DESAPAREZCAMOS. Dicho esto en lo cual no quiero debatir, solo quiero preguntarte que en cuanto el Betis mejore y salga para arriba, callarás cual pr0stituta como lo has hecho en casos como Nono en el cual lo hubieses mandado a la 3º Div tailandesa poco menos y ya se ha visto que te ha callado la boca? volverás a callar?
                            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/12/13, 18:00:09.

Comentario

Rau_7 no seas tan duro

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Compañero, no creo que más de 30.000 personas endiosen a Mel.
                                Por otra parte los ultras me hacen sentir vergüenza como bético, creo que a los que tienen endiosado a Mel se les debería de caer la cara de vergüenza por lo que estos tipos representan.
                                Con no haber habido ningún cántico en contra de Mel en el benito Villamarín ya hay miles de personas a favor de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X