Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    yo he leído "un jugador normalito en lo económico, que no en calidad"

a veces una sóla palabra puede ser fundamental
    Entonces podemos ir descartando a Luis Suárez? ******...

Comentario

• Re: Bosch: “Si entrenador y ST se ponen de acuerdo puede venir un jugador normalito"

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Con esto de internet, la nueva era de la comunicación, y las redes sociales, han encontrado un chollazo de la hostia.

No hay más que levantarse, encender el ordenador, meterse en BW por ejemplo, y ale, a escribir la "crónica". Click de enviar, y a echarse la siesta.

Luego están los de periodismo de salón o restaurante. Hacen su programita de una hora de duración en plan "Sálvame" alrededor de una mesa camilla, y a cotorrear micro en boca como viejas en radiopatio.
      Después cuando se le dicen 4 cosas a alguno encima se rebotan. Si es que de donde no hay no se puede sacar

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Camilo como representante de la plataforma votara lo que decida la plataforma de sindicacion, eso no quiere decir que tenga que estar de acuerdo con dicho voto, simplemente que acata la decision que se tomo en Asamblea.
        pues muy bien.
        yo solo digo que lo de los 55 kilos de presupuesto no lo encuentro por ningún lado.
        si encuentro presupuesto de 43 kilos...oficial del real betis.
        y tengo entendido que se iba a votar en blanco o no votar si no se aclaraba ese punto.
        si se aclaró el punto es que es cierto lo que repite de los 55 kilos y falso lo único que encuentro en internet.
        ¿como es que si quedó aclarado ese punto entonces y se votó a favor?
        ¿como es que no encuentro ni un enlace ni una noticia de ese presupuesto de 55 kilos?

Comentario

Yo veo mas bien lo contrario, que aqui todo tenia la culpa menos el que debia hacer funcionar al equipo que lo ha conseguido, o no? No caigo ahora

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

No lo entienden. Lástima que la plataforma entera no piense como él.
            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues muy bien.
            yo solo digo que lo de los 55 kilos de presupuesto no lo encuentro por ningún lado.
            y tengo entendido que se iba a votar en blanco o no votar si no se aclaraba ese punto.
            si se aclaró el punto es que es cierto lo que repite de los 55 kilos y falso lo único que encuentro en internet.
            ¿como es que no encuentro ni un enlace ni una noticia de ese presupuesto de 55 kilos?
            pues anda, explicamelo tú.

Comentario

pues muy bien.
              Yo la verdad tampoco escuché nada de 55 mill de presupuesto, de hecho creo que desde que nací no se ha superado ni los 50 mill de presupuesto, pero a lo mejor se referían a los 43 mas 12 del banco.

Comentario

La cuestión es que aquí los de arriba son unos santos y los periodistas una **** mier da que nunca tienen razón, que están totalmente desinformados.....
                los de arriba no son unos santos...
                pero un periodista que coge un comentario de tweeter y lo manipula si es una **** ******.
                que después llegue el del comentario y explique el tema y tú sigas erre que erre, eso ya no es culpa de nadie...
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/12/13, 21:35:24.

Comentario

pues anda, explicamelo tú.
                  Ya te he dicho justito arriba que te doy la razon en lo del presupuesto.

Me referia que no entendéis que Camilo es un mandado, que él no estaba de acuerdo en votar a favor pero que la plataforma votó a favor.

Comentario

los de arriba no son unos santos...
                    pero un periodista que coge un comentario de tweeter y lo manipula si es una **** ******.
                    que después llegue el del comentario y explique el tema y tú sigas erre que erre, eso ya es culpa de la genética...
                    Y quien te dice a ti que ese periodista lo ha cogido de twitter?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Después cuando se le dicen 4 cosas a alguno encima se rebotan. Si es que de donde no hay no se puede sacar
                      Es frecuente ver a compañeros de BW en entrenamientos, darse cita en ruedas de prensa, que no hubiera ni el tato, y que después todo quisqui escribiera sobre lo comentado en dicha rueda de prensa.

O medios que son capaces de escribir sobre los entrenamientos sin darse nadie cita allí.

Casos, a pares y de todos los colores.

Esta profesión en Sevilla tiene de todo, como en botica.

Luego están los Mérida y compañía, que bueno, que decir de este tipo de personajillos.

Más calaos...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Entonces podemos ir descartando a Luis Suárez? ******...
                        https://vine.co/v/hxvV1xM3LXu

Comentario

Yo la verdad tampoco escuché nada de 55 mill de presupuesto, de hecho creo que desde que nací no se ha superado ni los 50 mill de presupuesto, pero a lo mejor se referían a los 43 mas 12 del banco.
                          y el tenerlos en un banco ya hace que no entren en el presupuesto? el resto que está, en una caja de zapatos?

y oye, que ni afirmo ni desmiento, porque yo de economía, poquito...pero que pongo en el google presupuestos betis 2013/2014 y de 55 kilos nada... y:
                          Segundo.- Aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2013/2014.

Comentario

y el tenerlos en un banco ya hace que no entren en el presupuesto? el resto que está, en una caja de zapatos?

y oye, que ni afirmo ni desmiento, porque yo de economía, poquito...pero que pongo en el google presupuestos betis 2013/2014 y de 55 kilos nada... y:
                            Segundo.- Aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2013/2014.
                            Ya ya, yo tampoco sé de donde se ha sacado eso, pero es la única explicación que le veo que diga que tenemos 55 mill de presupuesto.

Comentario

lo de los 55 kilos estoy harto de buscarlo por todos lados y no lo encuentro...
                              si encuentro esto:
                              http://www.realbetisbalompie.es/medi...o2013-2014.pdf

y esto.
                              El Betis celebrará su Junta General el próximo 21 de noviembre | El Correo de Andalucia

y que yo sepa PNB votó a favor de la aprobación de presupuestos...
                              Esto creo que ya te lo expliqué antes de la Junta pero lo repito: el presupuesto muestra los ingresos esperados pero no contempla los ingresos por ventas por lo que debes sumar a esos cuarentaytantos del presupuesto, lo ingresado por Beñat y Pozuelo (y no recuerdo si alguno más en concepto de derechos de formación) para obtener la cifra disponible para el concurso y para el resto de pagos

El presupuesto lo hace este consejo (y me parece bien) con el supuesto de ingreso cero en traspasos; por eso cuando se ingresa por venta de futbolistas la cifra disponible es bastante mayor (siempre que las otras partidas en abonos y televisión principalmente, que son muy estables,no se desvíen)

Respecto al sentido del voto,como ya le he comentado al compañero pippermint, yo acudo a las Juntas representando a mil accionistas y me limito a decir y votar lo que ellos deciden democráticamente que a veces coincide y a veces difiere de mi opinión personal que expreso en la junta de sindicados en la que mi
                              Voto es sólo uno

Un saludo

Comentario

Mientras tanto, a estas horas, seguimos con esta míerda

Silvia Prieto Mingue@Sil21711min
                                @helenabts @aribetica Deberían invertir bien el finiquito de Mel. Valientes perros...

Prieto @miguelcasto11min
                                Pepe mel deja su finiquito en el Betis para que fichen en invierno y el tal garrido dice que no va a fichar #GarridoVeteYa #YoSoyDePepeMel

Pepe Mel @mariodegeabetis50min
                                Fuff grande Pepe Mel rechaza el finiquito de 2 millones y se lo da al Betis para fichajes pero el súbnormal de Garrido dice ke no hace falta

Ayer le leí un mensaje a uno diciendo que los béticos eran muy fáciles de engañar y manipular.

Por supuesto, eso no es cierto, pero que entre nuestra afición tenemos un nutrido número de critaturítas que se tragan lo que sea, no hay más que tirar desde el 92 hasta hoy, o leer a algunos en BW.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X