Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores ultimos 4 años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugadores ultimos 4 años

Venía yo de comprar en el Decathlon cuando e puesto la radio (cadena ser), no lo he escuchado completo, pero según me ha parecido oir, han dicho que en los ultimos 4 años han pasado 64 jugadores (me ha parecido entender) de los que se habian ido 62, de los cuales solo habia sido vendido Beñat, desconozco si han descartado alguna otra venta por entender que era miníma, y que el club como activo se estaba devaluando, y nombraba equipos de otras ciudades a modo de ejemplo que le habian aportado beneficios con venta aunque fuese de un solo jugador, pero de ser así me parece cuanto menos lamentable, no ya que pasen muchos jugadores, si no el nulo ingreso de venta de jugadores que ha producido esta directiva.

A Emana también se le vendió, por ejemplo.

Comentario

Re: Jugadores ultimos 4 años

Y J. Pereira también puede entenderse como una venta, se le debía dinero al Villareal y con la salida del jugador al club castellonense se repone este dinero debido.

Comentario

Emaná, Sergio García, Beñat, Pozuelo y Pereira. Seguro que alguno me dejo, el dato es falso, y de todas formas a ver quien es el guapo que te compra a Isidoro, Israel, Fernando Vega, Fabricio, Casto,Odonkor, Ricardo... creo que los periolistos buscan problemas donde no los hay. Tal vez se le pueda reprochar a la ST la nula capacidad para retener a gente como Adrián o Cañas y algunos fichajes como Tosic, Ustaritz o Braian (al que no, no me hace falta verlo más para saber que es un manta) pero si se equivoca fichando hasta el Madrid que se gasta 200 kilos en un verano, no es justo tampoco pedir que de 13 fichajes al menos 12 sean cracks mundiales.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Emaná, Sergio García, Beñat, Pozuelo y Pereira. Seguro que alguno me dejo, el dato es falso, y de todas formas a ver quien es el guapo que te compra a Isidoro, Israel, Fernando Vega, Fabricio, Casto,Odonkor, Ricardo... creo que los periolistos buscan problemas donde no los hay. Tal vez se le pueda reprochar a la ST la nula capacidad para retener a gente como Adrián o Cañas y algunos fichajes como Tosic, Ustaritz o Braian (al que no, no me hace falta verlo más para saber que es un manta) pero si se equivoca fichando hasta el Madrid que se gasta 200 kilos en un verano, no es justo tampoco pedir que de 13 fichajes al menos 12 sean cracks mundiales.
          Quizas seria mas justo pedir que de 13 fichajes al menos 2-3 sean valido para primera?
          Dimision de Stosic YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
            Quizas seria mas justo pedir que de 13 fichajes al menos 2-3 sean valido para primera?
            De los 13 de este año Verdú y Xavi Torres llevan unos añitos en primera, Lolo Reyes podria jugar en un equipo de mitad de tabla........ pero por justificar a Pepe........

Comentario

Menos mal que se vendio a emana y Beñat, por que si tenemos que esperar para vender a un fichaje made in Stosic...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Menos mal que se vendio a emana y Beñat, por que si tenemos que esperar para vender a un fichaje made in Stosic...
                La próxima venta será Molina.... ahh no, que los mejores jugadores actuales fueron heredados

Comentario

Veo a Xavi, Juanfran, Verdú, Dídac y Lolo Reyes con calidad de sobra para jugar en no menos de 12-13 equipos de Primera, evidentemente Stosic se ha equivocado con alguno pero para ir el 20º con 10 puntos de 45 el Betis no tiene equipo y el que diga lo contrario es un fanático.
                  Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 04/12/13, 18:49:38. Razón: Me equivoqué, ojalá llevasemos 15 puntos!

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    A Emana también se le vendió, por ejemplo.

Emaná no vino en estos últimos 4 años,no?

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Sergio Garcia no lo vendio este Consejo y por Pozuelo lo que nos han dado es la limosna de una parte de los derechos de formacion no un traspaso.

Comentario

-Xavi Torres ha sido jugador del Barcelona B ( llegando a debutar con el 1 equipo) Malaga, Levante y Getafe, jugando 127 partidos en primera.
                        -Verdú ha jugado en primera 229 partidos siendo canterano del Fc Barcelona, jugador de Deportivo y Español.
                        -Didac juega 69 partidos en primera en el Español, siendo fichado por el Milan por 4 millones de euros, internacional en la sub 19, 20 y 21 de España.
                        -Juan Carlos ha jugado 31 partidos en primera división, llegando a jugar con el Real Madrid, también ha disputado diez en Portugal.
                        -Steinhofer juega 54 partidos con el filial del Bayern de Munich, juega con el Red Bull Salzburg austriaco 47 partidos ganando dos ligas, juega 56 partidos en la bundesliga alemana en el Kaiserlauten y Frankfurt, luego lo ficha el Basilea suizo en el que ganó 3 ligas jugó champions y semifinales EL.
                        Jordi Figueras ha jugado en primera 57 partidos, con Valladolid y Rayo, también jugó con el Brujas 34 partidos.
                        -Andersen: Ha jugado en varios equipos daneses, en Francia y Alemania, es internacional.
                        -Sara: Ha jugado durante cinco temporadas 141 partidos en el Atlético rafaela argentino.
                        -Chuli, cero experiencia en primera, 36 partidos en segunda con 15 goles en una temporada.
                        -Lolo Reyes ha sido referencia en Huachipato, siendo capitán pese a su corta edad, internacional con Chile, cero experiencia en primera división española.
                        -Braian cero experiencia en primera, sus dos ultimas temporadas en Huachipato ha jugado 63 partidos y ha marcado 32 goles.
                        Juanfran cero experiencia en primera española, viene del filial del Real Madrid, llegó a debutar con el primer equipo en liga.

Según estos datos, hay más de dos o tres "validos" para primera, al menos que ya tengan su experiencia... otra cosa es que rindan más o menos. Yo insisto, y me vais a acrivillar, creo que de todos estos fichajes a muchos se les puede sacar mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          -Xavi Torres ha sido jugador del Barcelona B ( llegando a debutar con el 1 equipo) Malaga, Levante y Getafe, jugando 127 partidos en primera.
                          -Verdú ha jugado en primera 229 partidos siendo canterano del Fc Barcelona, jugador de Deportivo y Español.
                          -Didac juega 69 partidos en primera en el Español, siendo fichado por el Milan por 4 millones de euros, internacional en la sub 19, 20 y 21 de España.
                          -Juan Carlos ha jugado 31 partidos en primera división, llegando a jugar con el Real Madrid, también ha disputado diez en Portugal.
                          -Steinhofer juega 54 partidos con el filial del Bayern de Munich, juega con el Red Bull Salzburg austriaco 47 partidos ganando dos ligas, juega 56 partidos en la bundesliga alemana en el Kaiserlauten y Frankfurt, luego lo ficha el Basilea suizo en el que ganó 3 ligas jugó champions y semifinales EL.
                          Jordi Figueras ha jugado en primera 57 partidos, con Valladolid y Rayo, también jugó con el Brujas 34 partidos.
                          -Andersen: Ha jugado en varios equipos daneses, en Francia y Alemania, es internacional.
                          -Sara: Ha jugado durante cinco temporadas 141 partidos en el Atlético rafaela argentino.
                          -Chuli, cero experiencia en primera, 36 partidos en segunda con 15 goles en una temporada.
                          -Lolo Reyes ha sido referencia en Huachipato, siendo capitán pese a su corta edad, internacional con Chile, cero experiencia en primera división española.
                          -Braian cero experiencia en primera, sus dos ultimas temporadas en Huachipato ha jugado 63 partidos y ha marcado 32 goles.
                          Juanfran cero experiencia en primera española, viene del filial del Real Madrid, llegó a debutar con el primer equipo en liga.

Según estos datos, hay más de dos o tres "validos" para primera, al menos que ya tengan su experiencia... otra cosa es que rindan más o menos. Yo insisto, y me vais a acrivillar, creo que de todos estos fichajes a muchos se les puede sacar mucho más.
                          Unos mantas todos.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Unos mantas todos.
                            Comparándolos con los que compiten ( resto de equipos de primera) en mi opinión no.

Comentario

Algo normal en un club con problemas económicos que emplea la fórmula de cesiones para reforzar el equipo.

Imagino que para engrosar la lista han incluido a los Belenguer, Roversio, etc. que ya estaban aquí antes de la llegada de la actual directiva.

Una besada de webos más al escritor de las meliebers de radiosevilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X