Originalmente publicado por Betico y puntoVer Mensaje
Comparándolos con los que compiten ( resto de equipos de primera) en mi opinión no.
Nada, nada. De hecho, dudo de que tengan ni puntos en el carnet de futbolistas. Qué vamos los últimos con 10 puntos a pesar del trabajo de Pepe Mel.
Es más, me imagino esta plantilla con Luis García, Aguirre, Sergi, Pocchetino o el Huachipato´s coach y me echo a temblar. ¿Nos podrían expulsar por malos de la liga?
Originalmente publicado por Betico y puntoVer Mensaje
-Xavi Torres ha sido jugador del Barcelona B ( llegando a debutar con el 1 equipo) Malaga, Levante y Getafe, jugando 127 partidos en primera.
-Verdú ha jugado en primera 229 partidos siendo canterano del Fc Barcelona, jugador de Deportivo y Español.
-Didac juega 69 partidos en primera en el Español, siendo fichado por el Milan por 4 millones de euros, internacional en la sub 19, 20 y 21 de España.
-Juan Carlos ha jugado 31 partidos en primera división, llegando a jugar con el Real Madrid, también ha disputado diez en Portugal.
-Steinhofer juega 54 partidos con el filial del Bayern de Munich, juega con el Red Bull Salzburg austriaco 47 partidos ganando dos ligas, juega 56 partidos en la bundesliga alemana en el Kaiserlauten y Frankfurt, luego lo ficha el Basilea suizo en el que ganó 3 ligas jugó champions y semifinales EL.
Jordi Figueras ha jugado en primera 57 partidos, con Valladolid y Rayo, también jugó con el Brujas 34 partidos.
-Andersen: Ha jugado en varios equipos daneses, en Francia y Alemania, es internacional.
-Sara: Ha jugado durante cinco temporadas 141 partidos en el Atlético rafaela argentino.
-Chuli, cero experiencia en primera, 36 partidos en segunda con 15 goles en una temporada.
-Lolo Reyes ha sido referencia en Huachipato, siendo capitán pese a su corta edad, internacional con Chile, cero experiencia en primera división española.
-Braian cero experiencia en primera, sus dos ultimas temporadas en Huachipato ha jugado 63 partidos y ha marcado 32 goles.
Juanfran cero experiencia en primera española, viene del filial del Real Madrid, llegó a debutar con el primer equipo en liga.
Según estos datos, hay más de dos o tres "validos" para primera, al menos que ya tengan su experiencia... otra cosa es que rindan más o menos. Yo insisto, y me vais a acrivillar, creo que de todos estos fichajes a muchos se les puede sacar mucho más.
Si, todo eso esta muy bien... pero luego en el campo es donde se demuestra esa experiencia y esas ligas ganas de algunos.
Resulta que Ruben Castroy Molina son los que tendran peores curriculum de la plantilla... y a dia de hoy son de los mas importantes del equipo, y lo mismo con los Adrian,Cañas o Beñat el año pasado..
el curriculum solo vale para verlo y poco mas...
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/12/13, 19:42:46.
Sinceramente creo tenemos una plantilla muy cortita...pero no para ir últimos. .si acaso el 15 ....tener en cuentar que ya por lo menos tenemos a Rubén, que en estos años ha sido clave...para mi lo preocupante es la cantera...siempre en estos momentos claves, salía alguno medio que...esta plantilla posiblemente sea de las peores de los últimos 20 años. ....pero recordad que tb hemos bajados con super plantillas... (Alfonso..Finidi..Joaquin...Emana..Edu...) lo que me jode de verdad del grupo de jugadores que tenemos... Es que tenga tan poca sangre!!!..creeis que Nacho puede ser el capitán del Betis? Es de lo mejor que tenemos...pero su función como capitán, deja mucho que desear...debe comerse al árbitro cuando nos perjudica..levantar..dar la bronca...animar..al equipo...hoy mismo...con la que esta cayendo y en rueda de prensa dice que Garrido en la forma de entrenar, se parece a Mel...aunque lo piense, flaco favor le hace al club. Yo, como socio, solo le pido sangre al equipo y si bajamos...dando la cara aunque seamos malo...pues ya subiremos...como siempre hicimos. ..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 04/12/13, 19:47:26.
Sinceramente creo tenemos una plantilla muy cortita...pero no para ir últimos. .si acaso el 15 ....tener en cuentar que ya por lo menos tenemos a Rubén, que en estos años ha sido clave...para mi lo preocupante es la cantera...siempre en estos momentos claves, salía alguno medio que...esta plantilla posiblemente sea de las peores de los últimos 20 años. ....pero recordad que tb hemos bajados con super plantillas... (Alfonso..Finidi..Joaquin...Emana..Edu...) lo que me jode de verdad del grupo de jugadores que tenemos... Es que tengan tan poca sangre!!!..creeis que Nacho puede ser el capitán del Betis? Es de lo mejor que tenemos...pero su función como capitán, deja mucho que desear...debe comerse al árbitro cuando nos perjudica..levantar..dar la bronca...animar..al equipo...hoy mismo...con la que esta cayendo y en rueda de prensa dice, que Garrido en la forma de entrenar, se parece mucho a Mel...aunque lo piense, flaco favor le hace al club. Yo, como socio, solo le pido sangre al equipo y si bajamos...dando la cara aunque seamos malo...pues ya subiremos...como siempre hicimos. ..
Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 04/12/13, 19:49:22.
Las pintadas, los gritos racistas, los ultras en los entrenos... todo eso es lo 1o que tendría que desaparecer, es tercermundista. No sé qué hará Garrido pero me ilusiona 0. El actual es de los momentos más cutres que recuerdo como bético. Y son 40 años.
De los 13 de este año Verdú y Xavi Torres llevan unos añitos en primera, Lolo Reyes podria jugar en un equipo de mitad de tabla........ pero por justificar a Pepe........
Te equivocas, yo no soy de Mel, yo soy del Betis, a Mel había que largarlo porque la situación del equipo era insostenible (sigue siéndolo), pero veo lamentable que los que sois anti Mel os quedéis ahí, no vais mas allá, y no paráis de justificar a la secretaria técnica.
Os guste o no, la planificación es lamentable, y lo triste es que no pidáis responsabilidades al palco, que no se proteste y se pida la dimisión de Stosic.
Las pintadas, los gritos racistas, los ultras en los entrenos... todo eso es lo 1o que tendría que desaparecer, es tercermundista. No sé qué hará Garrido pero me ilusiona 0. El actual es de los momentos más cutres que recuerdo como bético. Y son 40 años.
Pues ilusionate, a nadie le importa que lleves 40 años siguiendo al Betis o 2 años, el Betis ha tenido momentos más jodidos que ahora, y no hace mucho
Comentario