Re: Juanfran sobre Garrido: “me cogió como un niño y me soltó como un hombre”
Pues entonces diferimos tambien en algo. Para mi las aptitudes son las mismas en segunda que en primera. Menos rendimiento le sacara a esas aptitudes, pero el correr, desmarcarse o chutar se ejecuta de la misma forma en las dos divisiones. Si le han visto esas aptitudes y se ha llevado un reconocimiento cuando se la jugaba con otros jugadores de perfil similar, pues al menos el intento creo que merece, mas cuando vemos como juega Jesse en primera (en el Madrid, claro, porque si estuviera aqui..).
Al menos desmarcandose y en el esfuerzo me parece que ha demostrado cualidades aun viendo como esta el equipo (tampoco se le veia nada a Vadillo, que no se iba ni de el mismo), por eso me gustaria verlo con las cosas un poco mas calmadas y otro delantero como Ruben o Molina.
Originalmente publicado por B_M
Ver Mensaje
Al menos desmarcandose y en el esfuerzo me parece que ha demostrado cualidades aun viendo como esta el equipo (tampoco se le veia nada a Vadillo, que no se iba ni de el mismo), por eso me gustaria verlo con las cosas un poco mas calmadas y otro delantero como Ruben o Molina.
Comentario