Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran sobre Garrido: “me cogió como un niño y me soltó como un hombre”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Juanfran sobre Garrido: “me cogió como un niño y me soltó como un hombre”

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Si, pero parece que no tienes un detalle sin importancia... que esas aptitudes se las han visto en segunda.
    Pues entonces diferimos tambien en algo. Para mi las aptitudes son las mismas en segunda que en primera. Menos rendimiento le sacara a esas aptitudes, pero el correr, desmarcarse o chutar se ejecuta de la misma forma en las dos divisiones. Si le han visto esas aptitudes y se ha llevado un reconocimiento cuando se la jugaba con otros jugadores de perfil similar, pues al menos el intento creo que merece, mas cuando vemos como juega Jesse en primera (en el Madrid, claro, porque si estuviera aqui..).

    Al menos desmarcandose y en el esfuerzo me parece que ha demostrado cualidades aun viendo como esta el equipo (tampoco se le veia nada a Vadillo, que no se iba ni de el mismo), por eso me gustaria verlo con las cosas un poco mas calmadas y otro delantero como Ruben o Molina.

    Comentario


    • #77
      Re: Juanfran sobre Garrido: “me cogió como un niño y me soltó como un hombre”

      Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
      Pues entonces diferimos tambien en algo. Para mi las aptitudes son las mismas en segunda que en primera. Menos rendimiento le sacara a esas aptitudes, pero el correr, desmarcarse o chutar se ejecuta de la misma forma en las dos divisiones. Si le han visto esas aptitudes y se ha llevado un reconocimiento cuando se la jugaba con otros jugadores de perfil similar, pues al menos el intento creo que merece, mas cuando vemos como juega Jesse en primera (en el Madrid, claro, porque si estuviera aqui..).

      Al menos desmarcandose y en el esfuerzo me parece que ha demostrado cualidades aun viendo como esta el equipo (tampoco se le veia nada a Vadillo, que no se iba ni de el mismo), por eso me gustaria verlo con las cosas un poco mas calmadas y otro delantero como Ruben o Molina.
      Hombre, yo siempre he dicho que a Chuli se le ve algo al menos (no como a Braian), y que es un jugador de futuro... y es bueno fichar a gente joven con futuro.

      Lo que no me parece bien es traer a Chuli y Braian como delanteros, que son dos tios sin experiencia en primera y sabiendo que teniamos que seguir con Ruben Castro otra vez y a rezar para que no se lesione ni le pase nada.

      Comentario


      • #78
        Re: Juanfran sobre Garrido: “me cogió como un niño y me soltó como un hombre”

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no.
        didac está para solteros contra casados.
        chuli está como un toro.
        no hace mucho coincidíamos en lo de chuli...pero bueno.
        Si, esta como un toro.. pero es que con lo poco que aporta cuando juega... seguramente tenga pocos minutos con Garrido tambien, ojala me equivoque y Garrido descubra a un delantero e condiciones y se harte de meter goles.

        Su momento sera la copa del rey y la Uefa.

        Comentario


        • #79
          Re: Juanfran sobre Garrido: “me cogió como un niño y me soltó como un hombre”

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Si, esta como un toro.. pero es que con lo poco que aporta cuando juega... seguramente tenga pocos minutos con Garrido tambien, ojala me equivoque y Garrido descubra a un delantero e condiciones y se harte de meter goles.

          Su momento sera la copa del rey y la Uefa.
          aporta poco porque juega poco y sin continuidad alguna.
          porque ha jugado de única referencia arriba.
          y solo se le ha dado la titularidad en liga (pese a la falta de gol) contra el atlético de madrid, toma ya.

          y es que chuli, este año, no venía a resolver nada, venía a curtirse y a hacerse a la categoría estando a la sombra de rubén.
          se ha lesionado este y le ha caido el marrón de sustituirlo y encima no le han dado la oportunidad de hacerlo con cierta coherencia y continuidad.
          yo sigo creyendo que es un tio más que aprovechable...pero no es fácil tener la responsabilidad del gol si juegas poco y cada mucho. le ha podido la ansiedad de querer hacer en 20 minutos lo que tendría que haber hecho en varios patidos si le hubiese dejado el estratega.

          Comentario


          • #80
            Re: Juanfran sobre Garrido: “me cogió como un niño y me soltó como un hombre”

            Pues ya puestos te podria haber soltado como un hombre que juega bien al futbol...

            Comentario


            • #81
              Re: Juanfran sobre Garrido: “me cogió como un niño y me soltó como un hombre”

              A mí, en cambio, quien me hizo un hombre fue una tal Faustina "la portuguesa", que te hacía un hombre por mil pesetas.

              Comentario


              • #82
                Re: Juanfran sobre Garrido: “me cogió como un niño y me soltó como un hombre”

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                No me imagino yo a Cedrick haciendo eso... y a Vadillo, tampoco mucho.
                Como te ha dicho Paleto, Vadillo juega por dentro o por fuera. De hecho, ve estupendamente los pases interiores.
                En la selección a veces se ponía casi de mediapunta.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  No me imagino yo a Cedrick haciendo eso... y a Vadillo, tampoco mucho.
                  Como te ha dicho Paleto, Vadillo juega por dentro o por fuera. De hecho, ve estupendamente los pases interiores.
                  En la selección a veces se ponía casi de mediapunta.
                  No te inventes cosas. Cualquier cosa que haya hecho cualquier jugador de la plantilla que no haya sido bajo la batuta de Pepe Mel no se considera canónica. Estaría bueno...

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Juanfran sobre Garrido: “me cogió como un niño y me soltó como un hombre”

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    A mí, en cambio, quien me hizo un hombre fue una tal Faustina "la portuguesa", que te hacía un hombre por mil pesetas.
                    Por ese dinero ya te digo yo que era Faustino El portugues.
                    Lamento ese despertar sexual,ahora me explico ciertas cosas...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Juanfran sobre Garrido: “me cogió como un niño y me soltó como un hombre”

                      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Por ese dinero ya te digo yo que era Faustino El portugues.
                      Lamento ese despertar sexual,ahora me explico ciertas cosas...
                      Los travestis son más caros, alma de cántaro.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X