Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En realidad no hacen falta fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En realidad no hacen falta fichajes

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    Que no hace falta fichajes y te quedas tan pancho, y te lo creeras y todo, la defensa quitando a Nacho (judador limitado pero que lo da todo en el campo), lo demas es un verdadero coladero, Perquis siempre esta roto, Amaya es el unico que merece la pena, Figueiras el segundo gol del rayo fue vaya de 2ºb, como se comio el balon, Paulao hizo una buena temporada, pero recordad que lo echaron por malo y sorprendio a todos con el nivel mostrado, pero ahora que? a vuelto a lo que es un paquete, culpable de la humillación del derbi, Steinhoffer sobran los comentarios, Didac al igual que este y chica vaya tela, la que tenemos encima, los porteros a cual peor, Sara parecía mejor pero en Getafe y en el derbi tela telita, andersen es peor que cualquier portero de 2ºb, Xabi torres es lo que es un 5, Lolo reyes es una manta, Nosa para mi es una de las estrellas pero como buen africado cuando le da la gana, cedric claro ejemplo de la potencia sin control, pero es un gran jugador buen fichaje y a coste casi a 0, Vadillo decepcionante hasta hoy, Verdú gran fichaje pero el solo tampoco puede hacerlo todo, nono, matilla y salva sevilla, 5 pelados, Juan carlos roto casi hasta ahora poco se puede hablar de el, chuli para mi el error de Mel no contar mas con el, castro inedito por lesion, Molina en su linea 10 tiros a puerta para meter uno, y el peor fichaje de largo junto a anderson Braian, con esto dices que no hace falta fichar?, jajajaja, minimo un portero de garantias, un defensa central y un lateral derecho, un delantero tipo a castro y no tipo 1,90 cm, y con todo esto rezar que los otros equipos sean mucho peor que el betis
    Comparto algunas opiniones, pero otras creo que estas muy equivocado...
    -¿Lorenzo Reyes un manta? Creo que lo has visto poco jugar y entrenar, sino me extraña que dijeras eso, lo mejor tenemos en el centro del campo junto a Nosa y Matilla.
    -¿¿¿Verdú gran fichaje pero solo no hace nada??? Verdú hasta ahora no ha demostrado nada porque no ha valido para nada, solo para perder balones, quizás porque el juego ofensivo del Betis era de risa??? Puede ser!!

Todo lo demás lo comparte contigo, especialmente el caso Molina, que no se cómo era un titular para Pepe Mel... (las amistades y esas cosas)

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Muy de acuerdo con lo que falta. Extremo derecho y delantero. Incluso añadiría un lateral polivalente.
      Y Juan Carlos, Didac y Braian, a la venta. Por ejemplo.
      juan carlos, fondo de inversion, osea, cedido
      Didac, cedido

Braian el unico que se podria poner a la venta, pero con lo demostrado aqui en los minutos jugados, mejor cederlo a murcia, porque no sacas ni 10.000€.
      por el resto de acuerdo, incluiria un cierre total de verdad, un muro.. no gente que se desenvulve bien muy bien regular, uno puro, estilo al que tuvo garrido en el villarreal, senna, o tiene el mismo equipo ahora, pina.
      Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 04/12/13, 22:51:51.

Comentario

Lo que hace falta es un meta, arquero, cancerbero, guardameta... un portero, señores, UN PORTERO!!

Comentario

Fichajes hacen falta, por didac, el alemán, el alemán, andersen y Braian , por Paulao o Figueras, Juan Carlos,por todo ellos hacen faltan fichajes . Lo que pasa es que el Betis no podrá ser 7 o 8 fichaje como mucho hará 4 , y los porteros seguirán los mismos. Un delantero nos hace falta como el comer , ceder a Braian, un lateral Derecho por El alemán, y un central por Figueras o Paulao vender a uno de ello , cambiar A Ágra por Juan Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            Lo que hace falta es un meta, arquero, cancerbero, guardameta... un portero, señores, UN PORTERO!!
            Después de traer a 2,el más difícil todavía.

Comentario

Despues de lo que dijo Didac de su forma fisica, yo creo que un lateral izquierdo nos hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                y si no lo saca a ver donde se meten otros. Estáis llevando esto a una cuestión personal y de orgullo. Al Betis le hace falta un delantero como el comer porque si se lesiona Rubén a ver quién marca los goles.Se juega mucho el Betis como institución para que andemos con" no hace falta que venga nadie. Garrido lo sacará adelante y veréis todos que yo llevaba razón"
                correcto, los unos y los otros...

Comentario

Ya lo dije alguna vez.
                  No fichar seria lo coherente
                  Fichar seria reconocer errores en la planificacion.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                    Ya lo dije alguna vez.
                    No fichar seria lo coherente
                    Fichar seria reconocer errores en la planificacion.
                    Por el bien del Betis lo mejor es que se traguen su orgullo, se coman sus errores y hagan fichajes...

Sin fichajes, sigo pensando que nos va a costar bastante salir de ahi abajo y vamos a estar toda la temporada sufriendo.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Por el bien del Betis lo mejor es que se traguen su orgullo, se coman sus errores y hagan fichajes...

Sin fichajes, sigo pensando que nos va a costar bastante salir de ahi abajo y vamos a estar toda la temporada sufriendo.
                      Ahora que cada palo aguante su vela.Nos vamos al hoyo,viene un señor a hacer futbol de salon.

Comentario

pues yo creo que el betis sale de ahí con o sin fichajes...
                        y solo espero que si se ficha no se vuelva a traer a un montón de tios con poco dinero.
                        si hay poco dinero inviértelo en pocos fichajes.
                        a ver si el tal garrido no es un desangrado y un pide-pide...

Comentario

Yo no quiero fichajes, yo quiero ver a Braian o Chuli metiendo goles, quiero ver a Didac,Steinhofer y Figueras defendiendo bien, y quiero ver a Cedrick poniendo buenos balones...

Eso es lo que nos a traido Stosic...
                          Y yo quiero un ferrari y tengo un megane, si sueñas por las noches levantarte y ver en el garaje un ferrari mal vas, porque por mucho que sueñes, en el garaje estara el magane

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                            Comparto algunas opiniones, pero otras creo que estas muy equivocado...
                            -¿Lorenzo Reyes un manta? Creo que lo has visto poco jugar y entrenar, sino me extraña que dijeras eso, lo mejor tenemos en el centro del campo junto a Nosa y Matilla.
                            -¿¿¿Verdú gran fichaje pero solo no hace nada??? Verdú hasta ahora no ha demostrado nada porque no ha valido para nada, solo para perder balones, quizás porque el juego ofensivo del Betis era de risa??? Puede ser!!

Todo lo demás lo comparte contigo, especialmente el caso Molina, que no se cómo era un titular para Pepe Mel... (las amistades y esas cosas)
                            Lolo reyes lo e visto jugar poco? normal como todos o tu ves otra liga o lo has visto jugar las mismas veces que yo, casi nada por no decir nada, lolo reyes junto a nosa y matilla?, con grandes cracks as venido a comparar a lolo reyes, jajaja, a mi en verano como a todos los beticos nos vendieron que lolo reyes era el futuro de la seleccion de su pais, que era un jugador joven pero con mando y caracter, no exento de calidad para sacar el balon desde atras y demas, de eso donde lo has visto tu? entrenando contra el juvenil imagino o con los reservas, cuando lo haga en primera con jugadores de verdad me lo dices, a día de hoy es un timo, una manta, a ver que hace en la segunda vuelta porque falta nos hace alguien con los atributos que se le suponian.

En cuanto a verdú, pues solo te dire que si no recuerdo mal cuantos goles lleva este hombre siendo centro campista?, que pierde balones normal, si arriba no hay nadie que se mueva, se ve solo, este con beñat en el centro ya seria otra cosa, pero como dije esta solo, un jugador que vino sin poder hacer casi la pretemporada, y para mi sin demostrar ser un super crack ya se le han visto cosas, el gol contra el rayo una muestra, pero vaya reza porque no se lesione porque el sustituto de verdu dime quien es

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                              Y yo quiero un ferrari y tengo un megane, si sueñas por las noches levantarte y ver en el garaje un ferrari mal vas, porque por mucho que sueñes, en el garaje estara el magane
                              Yo tengo dos.

Comentario

Si no se hacen fichajes se estará haciendo tan mal como no echar a Mel después de el Rayo. Que se dejen de tonterías de orgullo porque se fiche o no, la planificación ha sido mala en algunas zonas. Aquí todos tienen culpa de esto, y todos han de hacer algo para remediarlo: el entrenador sale, Bosh suelta guita y Stosic a fichar. Si alguien no ve que hacen falta fichajes...

Para mí los laterales son prioridad. Más el derecho, pero ambos son necesarios. Luego buscaba un jugador polivalente en ataque, que pueda jugar en punta o en banda y tenga desborde y no solo velocidad... Acertando en esos 3 fichajes creo que dejaríamos un equipo bastante completito, porque los centrales, medios y atacantes que hay me parecen válidos si se les saca mayor rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X