Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En realidad no hacen falta fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En realidad no hacen falta fichajes

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Pues fijate que eso lo hace el otro y le falta sevilla pa correr.
    ¿que otro? ¿el que dijo que habría que empezar a estudiar a los rivales?

Comentario

si acaso uno normalito

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        si acaso uno normalito

Dejamos a Pepelu con el primer equipo y a tomar por culo

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
          Dejamos a Pepelu con el primer equipo y a tomar por culo
          Pues mira, lo mejor que podrían hacer. Seguro que Pepelu le da mil vueltas a don normalito

Comentario

Que deshagan el cambio Juankar-Agra...el portugués no es lo mejor que he visto en la vida, pero me arrepiento tantísimo de tener a Juankar...

En cuanto a fichajes, yo creo que estos partidos van a ser la pretemporada de Garrido, con los rivales de más abajo de la clasificación. Si salen bien, lo más probable es que opten por no hacer, o hacer alguno tipo Molins (baratos, apuesta de futuro). Si la cosa va mal, supongo que cambiará el discurso, y traerán a gente algo más..."competente"

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Que deshagan el cambio Juankar-Agra...el portugués no es lo mejor que he visto en la vida, pero me arrepiento tantísimo de tener a Juankar...

En cuanto a fichajes, yo creo que estos partidos van a ser la pretemporada de Garrido, con los rivales de más abajo de la clasificación. Si salen bien, lo más probable es que opten por no hacer, o hacer alguno tipo Molins (baratos, apuesta de futuro). Si la cosa va mal, supongo que cambiará el discurso, y traerán a gente algo más..."competente"
              Oju, Molins. Has tirado por lo alto con los refuerzos

P.D: Si llega Garrido y lo primero que dice es me sobran tres tios, y quiero a este este o este, la que se lía. Refuerzos van a llegar seguro. Porque una cosa es que vaya a aportar un equipo más trabajado, que eso espero, y otra que vaya a hacer milagros con jugadores como Didac que no está para jugar, por decir uno.

Comentario

Dos laterales, uno en ca lao.

A Braian lo ponemos contra el Lleida pa que meta 4 goles y se lo vendemos al Español.
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 04/12/13, 18:23:04.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Para mi lo único que hace falta es trabajo (cosa que pondrá Garrido) y un lateral zurdo.

Porque como Garrido saque esto adelante sin 4 o 5 fichajes, a ver donde se mete más de uno.
                  y si no lo saca a ver donde se meten otros. Estáis llevando esto a una cuestión personal y de orgullo. Al Betis le hace falta un delantero como el comer porque si se lesiona Rubén a ver quién marca los goles.Se juega mucho el Betis como institución para que andemos con" no hace falta que venga nadie. Garrido lo sacará adelante y veréis todos que yo llevaba razón"
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 04/12/13, 18:33:15.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Dos laterales, uno en ca lao.

A Braian lo ponemos contra el Lleida pa que meta 4 goles y se lo vendemos al Español.
                    Está lesionado.

Comentario

Está lesionado.
                      Leñe, no me acordaba. Pues que Garrido se ponga las pilas y le saque rendimiento como ha dicho que va a hacer.

Comentario

Fichajes, noooo ninguno, plantillon que tenemos!!

Comentario

todos los avances económicos que han realizado estos de la directiva, se iría a la ****** con el segundazo...así que más vale que vengan fichajes de calidad...no quiero ver qué ocurriría si se desciende sin Mel en el banquillo...más de uno no podría salir del estadio en una semana tras el último partido de liga

Comentario

Fichar por fichar, para eso si tenemos equipo, pero si podemos invertir lo máximo posible en un buen jugador, pues claro que hace
                            falta un delantero, con un delantero de calidad tendríamos un buen equipo, como mucho un extremo derecho
                            Delantero no hace falta. Tenemos 4 que con saber usarlos pueden rendir bien. Hacen falta laterales y un portero
                            Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 04/12/13, 19:32:14.

Comentario

Que no hace falta fichajes y te quedas tan pancho, y te lo creeras y todo, la defensa quitando a Nacho (judador limitado pero que lo da todo en el campo), lo demas es un verdadero coladero, Perquis siempre esta roto, Amaya es el unico que merece la pena, Figueiras el segundo gol del rayo fue vaya de 2ºb, como se comio el balon, Paulao hizo una buena temporada, pero recordad que lo echaron por malo y sorprendio a todos con el nivel mostrado, pero ahora que? a vuelto a lo que es un paquete, culpable de la humillación del derbi, Steinhoffer sobran los comentarios, Didac al igual que este y chica vaya tela, la que tenemos encima, los porteros a cual peor, Sara parecía mejor pero en Getafe y en el derbi tela telita, andersen es peor que cualquier portero de 2ºb, Xabi torres es lo que es un 5, Lolo reyes es una manta, Nosa para mi es una de las estrellas pero como buen africado cuando le da la gana, cedric claro ejemplo de la potencia sin control, pero es un gran jugador buen fichaje y a coste casi a 0, Vadillo decepcionante hasta hoy, Verdú gran fichaje pero el solo tampoco puede hacerlo todo, nono, matilla y salva sevilla, 5 pelados, Juan carlos roto casi hasta ahora poco se puede hablar de el, chuli para mi el error de Mel no contar mas con el, castro inedito por lesion, Molina en su linea 10 tiros a puerta para meter uno, y el peor fichaje de largo junto a anderson Braian, con esto dices que no hace falta fichar?, jajajaja, minimo un portero de garantias, un defensa central y un lateral derecho, un delantero tipo a castro y no tipo 1,90 cm, y con todo esto rezar que los otros equipos sean mucho peor que el betis

Comentario

Yo no quiero fichajes, yo quiero ver a Braian o Chuli metiendo goles, quiero ver a Didac,Steinhofer y Figueras defendiendo bien, y quiero ver a Cedrick poniendo buenos balones...

Eso es lo que nos a traido Stosic...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X