Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    @ivanlvaldivia
    Asqueroso el jijijaja que se trae con todos los loperistas. Que hostia tienen los mierdas.

Comentario

Lo que realmente nos tenemos que preguntar todos es ¿a quien queremos más, a Mel o a nuestra madre?
      Y la verdad es que esta pregunta me pone entre la espada y la pared.
      Y digo yo, si mi madre hubiese sido entrenadora del Betis ¿podría haber sido Mel mi madre?
      Y a todo esto, ¿Qué pinta mi padre en todo esto?
      Perdonadme, estoy hecho un lio.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Lo que realmente nos tenemos que preguntar todos es ¿a quien queremos más, a Mel o a nuestra madre?
        Y la verdad es que esta pregunta me pone entre la espada y la pared.
        Y digo yo, si mi madre hubiese sido entrenadora del Betis ¿podría haber sido Mel mi madre?
        Y a todo esto, ¿Qué pinta mi padre en todo esto?
        Perdonadme, estoy hecho un lio.
        No te apures.

En la próxima pintada está la respuesta.

Comentario

Yo no me tomaría eato kuy a la ligera, esto no ea un simpme mel si mel no, aqi hay un claro interés en la fractura del beticismo y q cunda el desxontento general contra los actualea dirigentes, no se quiwn, aunque lo imagino, alguien tiene oscuros intereses en todo esto

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Hoy a concedido otra entrevista, no para desde que lo cesaron en dar entrevistas, lo veremos proximamente en Cuatro comentando partidos, al tiempo. HOy ha dicho a un periodista que puede entrenar en Inglaterra, West Ham este mismo año, y que tiene pensado ir a Munich a ver a "su amigo" Guardiola. Antes muerta que sencilla!
            Vente a Alemania, Pepe

Eso es lo que le habrá dicho Guardiola en un tuit de esos... digo yo...

P.D.: Gran Pinicula... del gran Alfredo Landa.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              No ha dicho exactamente eso. Ha dicho que cuando él acepta la oferta del Betis es porque cree que con estos jugadores se puede conseguir el objetivo de la permanencia, pero que en todos los clubs la secretaría técnica trabaja para tener una lista de jugadores por si hay alguna venta, alguna lesión importante o se presenta una buena oportunidad en el mercado.

Habrá que esperar al parón navideño para ver el rendimiento que le saca a esta plantilla y si se ficha o no se ficha.
              Vale, para ti la pe rra gorda...

Esperemos que no haya ninguna lesión o venta para que no tenga que venir nadie, eso seria lo mejor para el Betis no invertir en enero, señal de que se ha acertado en todo lo hecho hasta ahora.

P.D. Lo de buena oportunidad en el mercado no lo incluyo, porque la situación económica del Betis no es para alardes y el señor Bosh no creo que lo permitiera
              Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 05/12/13, 10:19:40.

Comentario

Que no le iban a hacer la vida imposible al nuevo, decían...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  El que es cortito, sumiso, falto de confianza en si mismo y cómodo, necesita mitos, aunque sean con pies de barro, como Lopera, que ya sabemos el bien que le hizo al Betis. Y el nueva mito, Pepe Mel, que será proximamente desenmascarado y nos daremos cuenta lo poco trabajador y ególatra que ha sido.
                  es igual, dentro de nada, tendremos otro "idolo"...

Comentario

¿Y por qué tengo que querer a la madre de Mel, si no conozco a la buena señora?.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Y por qué tengo que querer a la madre de Mel, si no conozco a la buena señora?.
                      Sin duda, ésta es la mejor respuesta del post jajajajaja

Comentario

Me suena tan a Lopera la frase que me da escalofríos.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Yo no me tomaría eato kuy a la ligera, esto no ea un simpme mel si mel no, aqi hay un claro interés en la fractura del beticismo y q cunda el desxontento general contra los actualea dirigentes, no se quiwn, aunque lo imagino, alguien tiene oscuros intereses en todo esto
                          Escribe tranquilo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Illo, no veas si se te ha ido de las manos la celebración, no? 3 días missing. Una boda gitana

Comentario

esta pintada es "palangana style", se nota de lejos

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                                ¿Quienes son los señores que se ven ultimamente por las oficinas de INCECOSA? ¿Por qué lleva varios dias saliendo Lopera alegremente a la acera a saludar a los vecinos del barrio y dejarse ver?
                                Si llego a vivir en esa calle, ya no tendría macetas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X