Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Vamos a tener a Mer hasta en la sopa ...
    Vaya tela que a estas alturas y despues de todo lo que ha pasado, sigamos mitificando personas solo por decir que es Betico ...
    Si es que no vamos aprender nunca ....

Comentario

Parece que la escisión se ha llevado a cabo, algunos aún seguimos siendo del Real Betis Balompié, otros se han pasado al Real Mel Balompié.

Triste, pero cierto.

Comentario

• vaya rollo,mañana pensaba yo anunciar en esas paredes que "vendo un amoto en perfesto estado".

Comentario

• Re: Lo que me faltaba ya por leer "Tapan las pintadas de la Ciudad Deportiva"

En Corea del Norte te mandan a un campo de concentración durante años por hacer pintadas en una pared, mientras que aqui algunos se quejan de que las tapen.

Comentario

Entonces el próximo partido en casa, además de ver (a lo mejor) buen fútbol, estaremos rodeados de aficionados y socios normales............
            Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 04/12/13, 14:11:12.

Comentario

Joer yo quería poner mi curriculum a ver si salía en la tele y caía la breva.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                - Llevo más de 40 años suscrito al ABC!!!
                - La información objetiva es fundamental.

Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 04/12/13, 14:12:27.

Comentario

Vaya, vaya, ..., que barbaridad!. ¡Han vuelto a pintar!

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ovd1.jpg
Visitas:	1
Size:	208,0 KB
ID:	6451539

Ni las tropas de Hitler fueron tan fieles como las de Mel.

Comentario

En este club solo son escuchados los violentos, los racistas, los gamberros, los que apedrean hacen pintadas e insultan...
                      Los demás no tenemos ese trato preferncial, solo podemos hablar sin que nadie nos oiga y pagar nuestros abonos, camisetas...etc, para que el club pueda pagarle a uno que cambie los cristales, limpie las pintadas y pague las multas de la lfp y la uefa por racismo, bengalas y demás historias....
                      Esta ya uno cansado, los beticos peleándose y mientras el Betis como la vaquilla de berlanga.

Comentario

Estoy de acuerdo. Quién no quiere a Mel, no quiere a su hija

Comentario

• La prensa goza y se frota la mano ante el montón de ....... Que esta afición tiene.

A día de hoy la afición de Betis es lo peorcito que tiene,no es como yo creía.Vergüenza de que me pongan en el mismo saco que un rebaño sin dos dedos de frente.

Es así,se siente.A quien le pique ajo y agua.

Comentario

• A mi lo que me molesta es que lo haga un operario municipal.....o sea que si la casa o tienda de cualquier sevillano sufre pintadas va el ayuntamiento y las quita ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                              Si Garrido no da con la tecla yo si fuera Stosic quitaría las piedras que haya por los aledaños del Villamarín, por si acaso xD

Comentario

Voy a llamar a mi madre para darle la mala noticia..............

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X