Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Ya está haciendo las maletas para Inglaterra por lo visto, por eso daba clases de inglés hace tiempo. Que bien se vende el gachó, este mejor aún que Michel. Que se vaya a Inglaterra verá lo que nos vamos a reir desde aquí. Cuanto te echamos de meno Pepemer.

Comentario

Re: Lo que me faltaba ya por leer "Tapan las pintadas de la Ciudad Deportiva"

Hombre... es que las paredes de la CD y del estadio son un gran foro de opinión donde muestran sus opiniones grandes béticos de alta cuna...
      Esto no, esto es sevillawer...

Comentario

Hay que tener poca vergüenza para taparlas.

Cuánta censura, ni que estuviésemos en otros tiempos.

Comentario

Comentario

Estaría genial que saliese Mel, diese una rueda de prensa a "motu propio" y dijese que le gustaría que se calmasen los ánimos, y que como bético que es apoya al 100% a Garrido y que todos deberiamos hacer lo mismo para salir del pozo...

...sí, ya, lo mismo lo hace.

Comentario

En una de ellas se podía leer “jugadores dar la cara”, así que se entiende que, para el autor o los autores de las pintadas, los actuales integrantes del plantel verdiblanco también tienen su parte de culpa de la situación en la que se encuentra el Real Betis

Hay que entenderlo. Con faltas de ortografía no, porque si no, acabamos como aquel que en Judea...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	rid.jpg
Visitas:	1
Size:	101,3 KB
ID:	6451535

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/12/13, 14:15:42. Razón: El vídeo, para los que no lo pillen sólo con la imagen

Comentario

En mi vida he visto algo igual, que haya tanta gente anteponiendo a un señor, ya no entro en que lo haya hecho bien o mal o regular, al Real Betis Balompié es de ser muy poco bético.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La fractura la crean los que anteponen a un señor al club.
                  La fractura la crean los que intentaron asaltar la rueda de prensa de despedida de Mel.
                  La fractura la crean los que apedrean ciudad deportiva y estadio o los pintan.
                  La fractura la crean los que van a la presentación de Garrido a ponerle verde con un sólo entrenamiento.
                  La fractura la crean los iluminados que antes de firmar andaban por las redes sociales con el Garrido vete ya y callaban como ***** con el equipo en descenso.
                  La fractura la crean los mendrugos que van por las redes sociales pidiendo que la gente deje de ir al estadio hasta que vuelva Mel.

La directiva ha aguantado con Mel hasta más allá de lo razonable. El problema es dar con gente que te suelta como si tal cosa que prefiere irse a segunda con Mel que permanecer con otro entrenador. Con ese tipo de gente, razonar es una pérdida de tiempo.
                  Perfecto analisis de la situacion, solamente me pregunto dos cositas:

Estos son los aficionados que dicen ser del Betis? Preferir ver a tu equipo en segunda con el entrenador que ha conseguido la 2 peor racha de nuestra historia dejandonos ultimos a revertir esta situacion tan lamentable?

Tenemos lo que merecemos

Comentario

Mel no es el Betis, punto final.

Comentario

• Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

La pintada no es oficial .Hay que esperar a que se pronuncie el departamento de comunicación .

Comentario

• Re: Lo que me faltaba ya por leer "Tapan las pintadas de la Ciudad Deportiva"

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

Esto será coña ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          algunos no han tardado nada, en convertirse en francotiradores de garrido...
                          le negábamos el pan y la sal decían..

Suena Mer.

Comentario

• Re: Lo que me faltaba ya por leer "Tapan las pintadas de la Ciudad Deportiva"

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Esto será coña ¿no?
                            Solo hay dos posibles soluciones, o es coña o las pintadas las hizo él

Comentario

hola hola hola Don pepe mel

Comentario

Creo que darle 7 paginas de discusion a una pintada hecho por los que todo el mundo conoce es lo que no tiene demasiado sentidos.

Hay mucho que si a su amigo lo detienen por no se que tampoco va al campo... darle importancia a todo eso, o peor aun intentar buscarle una explicacion coherente me parece muy complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X