Pues esa es la nueva pintada que aparece en la ciudad deportiva. La frasesita es sencillamente esperpéntica.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre
Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 04/12/13, 12:03:48.Etiquetas: afición, alta, aprovechar, banquillo, beticismo, betico, betis, cambio, ciudad deportiva, condena, corea, dar, directiva, equipo, estadio, facebook, fichajes, foro, fútbol, garrido, liga, lopera, luis oliver, manuel ruiz de lopera, mel, muerte, nueva, oliver, opinión, palangana, paredes, pepe, pepe mel, real, real betis, reunión, sevilla, stosic, twitter, verdad, verdiblanco, youtube
-
Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre
Pero es que me parece tan absurdo que por eso he abierto el post, al ver la pintada en El Desmarque, me he quedado sin palabras, que alguien, betico o no, pueda escribir esa solemne estupidez, es que me parece que raya la locura. De verdad que merece la pena. De verdad que cada vez me da más asco todo lo que rodea al fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeAún conociendo el nivelito criaruril de muchos que están rabiosos con la destitución de Mel y la llevan liando desde el lunes, esa pintada huele a palangana con ganas de guasa que tira patrás.
Comentario
-
Fran Martínez @FranMG104min
Esto acabo de leer en facebook, sin comentarios... pic.twitter.com/DwEu6LJ0SY
Comentario
-
Señores, ni la condena a muerte de Lopera cediendo el club a Oliver armó la cuarta parte que se está armando con la destitución de Mel.
Ni la pantomima del jeque, ni las chorranegociaciones con BSport.
Una parte del beticismo antepone personas al club. Así nos va.
Vergonzoso y humillante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensajeel papel de Moises en la nueva pelicula de Ridley Scott está cogido ya? Lo digo para avisar a Mel..y que se lleve a toda esta gente de extras.
La pintada es una bofetada sin manos a los melistas acérrimos.
Comentario
-
Ya que malgastas tu tiempo y tu bote d spray al menos pinta alguna frase coherente o que exprese tu opinión o desacuerdo con la situación... pintar esto es de nivel intelectual 0. Acudir de madrugada a pintar esta absurdez... de todas formas le doy mi enhorabuena por ganar, posiblemente, el premio a la pintada tonta del año.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario