Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Ahí estoy de acuerdo contigo en que se puede liar parda, y con razón.

Yo confío en que a poco que se trabaje el equipo y ganen en confianza -más alguna incorporación en el mercado invernal, de ser necesaria- se sale del descenso y tendremos una liga más tranquila.
    Estamos de acuerdo, pero yo trataría con el mismo rasero a Garrido que a Mel, si ya ha dicho que no necesita fichajes porque traérselos? Lo que pasa es que todos, Los ProMel y los AntiMel, tenemos claro que esta plantilla no vale ni un duro y si no se refuerza se va a segunda de cabeza

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Estamos de acuerdo, pero yo trataría con el mismo rasero a Garrido que a Mel, si ya ha dicho que no necesita fichajes porque traérselos? Lo que pasa es que todos, Los ProMel y los AntiMel, tenemos claro que esta plantilla no vale ni un duro y si no se refuerza se va a segunda de cabeza
      Yo no pienso que esta plantilla no valga ni un duro, creo que se le puede sacar mucho más rendimiento que el que le ha sacado Mel y por eso quería su destitucion.
      Habla por ti y no pongas en boca mía cosas que no digo, has dicho todos, y esa palabra me incluye a mí también.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
        Lo siento, pero no TODOS estamos de acuerdo con que la plantilla no vale un duro.

YO no lo estoy.

Comentario

Evidentemente, está claro, yo lo quiero tanto que incluso querría casarme con él.

¡Musho Mel!

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
            Calla, calla, que lo mismo empiezan a cantar el "Jugadores daR la cara".
            "Venced o morir"

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              No, lo que proponíamos eso como medida de protesta contra Lopera eramos 4 gatos, eramos destructores, eramos hasta sevillistas.
              Y eso fue porque había un tio que estaba dejando en quiebra al club.

Y ahora por echar a un entrenador, a un simple entrenador, que además ha culminado el 2º peor arranque liguero en la historia del club, se quiere dejar el campo vacio. Y le parecera muy bien a los borreguitos de twitter y a los pacificos del gol sur.

Es que te hacen hervir la sangre.
              Ya he respondido a esto anteriormente, así que me ahorro responderte

Comentario

• Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Es el Vicario del Beticismo en la Tierra. El Luis XIV del Beticismo.
                Pues para gustarle tanto la historia podria haber elegido uno con mejor final.

Comentario

Hay alguno que este tema lo ve así:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	barabbas.jpg
Visitas:	2
Size:	103,3 KB
ID:	6451540

Comentario

Ya es oficial, mi madre me retirado la palabra por francotirador.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Yo no pienso que esta plantilla no valga ni un duro, creo que se le puede sacar mucho más rendimiento que el que le ha sacado Mel y por eso quería su destitucion.
                      Habla por ti y no pongas en boca mía cosas que no digo, has dicho todos, y esa palabra me incluye a mí también.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
                      Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                      Lo siento, pero no TODOS estamos de acuerdo con que la plantilla no vale un duro.

YO no lo estoy.
                      Vale, pues la inmensa mayoria del Beticismo (que no es la inmensa mayoria de Betisweb) esta de acuerdo en que esta plantilla es cortita con sifon.

Bajo vuestro punto de vista entonces no necesita ser reforzada no? si con un poco de trabajo se mejora, es lo único que necesitamos para no pasar apuros, teniendo en cuenta que estamos a una victoria de salir del pozo, correcto?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]23408[/ATTACH]
                        Vaya abdominales que gasta hojaexcel no?

Estos romanos eran unos visionarios.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]23408[/ATTACH]
                          Elijo a VLADABÁS

Comentario

A mi me está dando que pensar este asunto,yo no me quedo solo en los hechos,,,,

Comentario

Pues no queda muy eso de que Mel tuviera contenta a su madre.

Comentario

Lo que queda claro es el borreguismo que hay en gran parte de nuestra afición, necesitan un dios, han cambiado a DonManue por Pepe Mer. En el Betis lo unico imprescindible es la afición, los demás se pueden ir tranquilamente que todo seguirá igual.
                                Cuanto antes pasemos pagina y estemos con el nuevo mister mejor nos ira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X