Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    No se de que se asombráis, esto ya se propuso, cuando moraba Lopera, como medida de protesta.

Por supuesto haré caso omiso y estaré en el Benito Villamarin dios mediante

P.D. Los que no se sacaban el carnet porque estaba Lopera eran casi idolatrados, los que proponen no asistir un partido como señal de protesta son proscritos?
    hombre, no compares matar al club con el despido de un empleado, por bueno que te pueda parecer...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Un escritor, de poco éxito, por lo que parece.
      y yo que pensaba que era un personaje de goku.

Comentario

Menudo circo, la gente esta muy mal de la chorla, tela de aburridos tienen que estar. Lo peor que otra vez saldremos en el telediario por la misma ******.

Comentario

No se de que se asombráis, esto ya se propuso, cuando moraba Lopera, como medida de protesta.

Por supuesto haré caso omiso y estaré en el Benito Villamarin dios mediante

P.D. Los que no se sacaban el carnet porque estaba Lopera eran casi idolatrados, los que proponen no asistir un partido como señal de protesta son proscritos?
          ¿De verdad me estás comparando a quienes no querían que Lopera se llevase su dinero, en lugar del Betis, con quienes anteponen la figura de Mel a la del equipo?, ¿en serio?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            y yo que pensaba que era un personaje de goku.
            Hay uno que me recuerda mucho a él, pero no le pondré por no herir sensibilidades en un momento tan duro. A algunos se les ha ido de casa la "madre".

Comentario

Pero no que parece que con Mel hemos ganado 2 ligas y una Champion, y mira que yo soy de los que opino que hasta enero del año pasado lo estaba haciendo magnificamente. Ahora me arrepiento de haber abierto el post, esto no hace que darle más carnaza a la absurdez. Que alguien me diga si puedo cerrarlo, y como.

Comentario

Viene de la frase latinoamericana "Quien no quiere a su patria, no quiere a su madre". El grupo Calle 13 la dice en una canción.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hombre, no compares matar al club con el despido de un empleado, por bueno que te pueda parecer...
                  Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  ¿De verdad me estás comparando a quienes no querían que Lopera se llevase su dinero, en lugar del Betis, con quienes anteponen la figura de Mel a la del equipo?, ¿en serio?
                  No me malinterpretéis, no comparo nada, solo digo que es una medida de protesta ya utilizada anteriormente

P.D. hay que hablar con papeles de dos pesetas
                  Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 04/12/13, 12:55:16. Razón: P.D.

Comentario

Después de ver como se "celebraba" un "NO ASCENSO" saltando sobre el césped del Villamarín tras pitar el árbitro el final en aquel Betis-Levante de la 2009/10, ya me podría esperar de todo, por más disparatado que fuera.

Comentario

Para los muy letrados en futbol, que sé que por aqui mora alguno, ¿Recordais tanto revuelo por la destitución de un técnico, que haya tenido a su equipo colista en toda Europa? Porque a mi me parece que en esto esta afición va a ser pionera.

Comentario

No me malinterpretéis, no comparo nada, solo digo que es una medida de protesta ya utilizada anteriormente

P.D. hay que hablar con papeles de dos pesetas
                        Pero son situaciones muy distintas, una desemboca en más de sesenta mil personas en las calles de Sevilla y la otra veremos a ver el recorrido que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Viene de la frase latinoamericana "Quien no quiere a su patria, no quiere a su madre". El grupo Calle 13 la dice en una canción.
                          Yo creo que es una "mijita" mas antiguo eh, pero no me hagas mucho caso...

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            y el tal mel quien se supone que es ?
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Mel-Santo.png
Visitas:	1
Size:	128,3 KB
ID:	6451533

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Pero son situaciones muy distintas, una desemboca en más de sesenta mil personas en las calles de Sevilla y la otra veremos a ver el recorrido que tiene.
                              Si Garrido nos saca de ahí abajo no tendrá recorrido alguno, ahora bien, si Garrido no da con la tecla se puede juntar Roma con Santiago

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Hay uno que me recuerda mucho a él, pero no le pondré por no herir sensibilidades en un momento tan duro. A algunos se les ha ido de casa la "madre".
                                Ponlo Clyde.

Ya de perdidos al río...

¿Pilaf?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X