Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Frase tipica del cateto que hace panes del betis o del que fuma por el ojo, luego somos la mejor aficion... Ja!

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Pues esa es la nueva pintada que aparece en la ciudad deportiva. La frasesita es sencillamente esperpéntica.
      La frase lo dice todo,lo que no se sabe es que cantidad de incultos que hay dentro de la aficion betica,y digo inculto por no decir borricos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        Nueva y vomitiva visita de un biriodista y de un bético lunática al bunker de Jabugo y más vomitiva todavía la intervenciones de los dos aspirantes al Pulitzer de Periodismo 2014.

Cada vez que van , hablan y dicen que Lopera está muy fuerte es que se está aproximando otro palo gordo judicial para la canina. Atentos que a lo mejor se precipitan los acontecimientos y Lopera va a juicio con graves acusaciones de la Jueza Alaya. que tendrá terminada la instrucción
        Los periodistas de la SS han ido a ver a su "Führer", a ver si hay nuevas noticias para una segunda venida.

Comentario

Hoy a concedido otra entrevista, no para desde que lo cesaron en dar entrevistas, lo veremos proximamente en Cuatro comentando partidos, al tiempo. HOy ha dicho a un periodista que puede entrenar en Inglaterra, West Ham este mismo año, y que tiene pensado ir a Munich a ver a "su amigo" Guardiola. Antes muerta que sencilla!

Comentario

lo suyo hubiera sido "quien no quiere al betis, no quiere a su madre"...

con mel, con chaparro, con serra, con gordillo o con quien sea...

Comentario

@ivanlvaldivia

Comentario

Ahí lo llevais,...

Comentario

Te lo he arreglao un poquillo

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  @lorzasarcatuferas

Comentario

Pues yo no sé por qué os ponéis así. Es bastante probable que sea cierto.

Si alguien no quiere a Mel es muy posible que tampoco quiera a su madre ( a la de Mel digo).

Yo no quiero a Mel y tampoco quiero a la madre de Mel, entre otras cosas porque no la conozco ni sé si todavía vive la señora.

Comentario

¡¡¡Mamá te quiero!!!

Comentario

El que es cortito, sumiso, falto de confianza en si mismo y cómodo, necesita mitos, aunque sean con pies de barro, como Lopera, que ya sabemos el bien que le hizo al Betis. Y el nueva mito, Pepe Mel, que será proximamente desenmascarado y nos daremos cuenta lo poco trabajador y ególatra que ha sido.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Hoy a concedido otra entrevista, no para desde que lo cesaron en dar entrevistas, lo veremos proximamente en Cuatro comentando partidos, al tiempo. HOy ha dicho a un periodista que puede entrenar en Inglaterra, West Ham este mismo año, y que tiene pensado ir a Munich a ver a "su amigo" Guardiola. Antes muerta que sencilla!
                          El mismo que no fue a ver a su amiguisimo Tito?

Me imagino a Guardiola, con la que tiene en Munich, viendo llegar a Pepe cargadito de embutidos varios y un libro firmado de su nueva obra para que lo lea y me desgüevo.

Hoy no Pepe, mañaaaana.
                          Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 04/12/13, 19:20:03.

Comentario

• Será broma....otra era de lopera seria acabar con el Betis...más bien creo yo que la prensa vende poco y con lo de Mel....han visto su filon de oro...claro oportunismo...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
                            Editado por última vez por rafa76; https://www.betisweb.com/foro/member/6135-rafa76 en 04/12/13, 19:24:02.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Te lo he arreglao un poquillo
                              Ajajajahahajaja

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                                Pues yo no sé por qué os ponéis así. Es bastante probable que sea cierto.

Si alguien no quiere a Mel es muy posible que tampoco quiera a su madre ( a la de Mel digo).

Yo no quiero a Mel y tampoco quiero a la madre de Mel, entre otras cosas porque no la conozco ni sé si todavía vive la señora.
                                Tiene usted toda la razón,distinto sería "Quien no quiere a Mel no quiere a su hija",entonces yo hubiera querido a Pepe una jartá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X