Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre

yo lo tengo clarisimo, como haya un solo atisbo de que esta aficion quiera la vuelta de Lopera o algo parecido a traves de un discurso meliano o similar, me bajo de este barco, no renuevo mi carnet y dejo de ir al estadio.
    me niego a ser complice de la criaturizacion del club otra vez.
    si se cargan el betis, que no sea conmigo dentro.

y lo digo porque me estoy temiendo lo peor...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo lo tengo clarisimo, como haya un solo atisbo de que esta aficion quiera la vuelta de Lopera o algo parecido a traves de un discurso meliano o similar, me bajo de este barco, no renuevo mi carnet y dejo de ir al estadio.
      me niego a ser complice de la criaturizacion del club otra vez.
      si se cargan el betis, que no sea conmigo dentro.

y lo digo porque me estoy temiendo lo peor...
      Yo voy más lejos....

Enarbolo la "Estelada Verdiblanca" y camino hacia la INDEPENDENCIA, tal y como ha sucedido en Jerez de la Frontera...

A mí no me van a REPRESALIAR, HUMILLAR Y AVERGONZAR más.....vamos, ME NIEGO A COMPARTIR EL MISMO AIRE, y por ende, EL MISMO CLUB CON LOS ZOMBIES....

....Todo esto CASO DE QUE PASARA LO PEOR.....pero como no creo que vaya a ocurrir

Comentario

Nueva y vomitiva visita de un biriodista y de un bético lunática al bunker de Jabugo y más vomitiva todavía la intervenciones de los dos aspirantes al Pulitzer de Periodismo 2014.

Cada vez que van , hablan y dicen que Lopera está muy fuerte es que se está aproximando otro palo gordo judicial para la canina. Atentos que a lo mejor se precipitan los acontecimientos y Lopera va a juicio con graves acusaciones de la Jueza Alaya. que tendrá terminada la instrucción

Comentario

Madre mia...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Nueva y vomitiva visita de un biriodista y de un bético lunática al bunker de Jabugo y más vomitiva todavía la intervenciones de los dos aspirantes al Pulitzer de Periodismo 2014.

Cada vez que van , hablan y dicen que Lopera está muy fuerte es que se está aproximando otro palo gordo judicial para la canina. Atentos que a lo mejor se precipitan los acontecimientos y Lopera va a juicio con graves acusaciones de la Jueza Alaya. que tendrá terminada la instrucción
            Por eso no escucho *******...es de risa.

Comentario

Pues yo estoy de acuerdo, ni quiero a Mel, ni quiero a su madre.

Comentario

Que los SGS, junto a los aficionados de Pepe Milagros, funden de una vez el Mel FC y se vayan muy lejos del Villamarín tras su dios de barro... Ah, y que de presidente pongan al ditero, el cuadro completo. Yo sólo soy del REAL BETIS BALOMPIE.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  A mi me está dando que pensar este asunto,yo no me quedo solo en los hechos,,,,
                  Pues plasma tus conclusiones cuando acabes con el proceso madurativo de tus pensamientos.

Por favor.

Comentario

y luego me cuesta entender regimenes, como el de chavez en venezuela...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      y luego me cuesta entender regimenes, como el de chavez en venezuela...
                      Próximo comunicado de "Donmanué"; "Cuando yo regreze ar ****zzz todos los béticoh van a tené un televizorr de PASMA de 42 purgá"

Comentario

Esto ya le hace un flaco favor a Mel . Es logico lo de" Mel sí" o "el beticismo está contigo" pero esto ya no le hace ningún bien.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          ¿Quienes son los señores que se ven ultimamente por las oficinas de INCECOSA? ¿Por qué lleva varios dias saliendo Lopera alegremente a la acera a saludar a los vecinos del barrio y dejarse ver?
                          Pues ya hay que tener ganas de ver a Lopera. Persianazo.

Ni aunque se deje, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            Próximo comunicado de "Donmanué"; "Cuando yo regreze ar ****zzz todos los béticoh van a tené un televizorr de PASMA de 42 purgá"
                            Y una afoto de pepemé con el aplique paencima la cama.

Comentario

Lo he puesto en un post y lo pongo aquí.

Si un porcentaje de la afición (y me temo que es importante) considera que la solución es faltar al próximo partido por el despido de Mel, desde aqui les hago la sugerencia de que se dediquen plenamente a animar a Pepe Mel y deje al Betis en paz, que estamos en una situación para llorar.

El Betis NO es Pepe Mel, pero ni es Mel, ni Bosh, ni Lopera, ni ninguno.
                              El Betis está por encima de cualquier persona.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Yo creo que es una "mijita" mas antiguo eh, pero no me hagas mucho caso...
                                Sisi es un dicho antiguo pero se menciona en esa canción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X