Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeVale, pues la inmensa mayoria del Beticismo (que no es la inmensa mayoria de Betisweb) esta de acuerdo en que esta plantilla es cortita con sifon.
Bajo vuestro punto de vista entonces no necesita ser reforzada no? si con un poco de trabajo se mejora, es lo único que necesitamos para no pasar apuros, teniendo en cuenta que estamos a una victoria de salir del pozo, correcto?
Yo es que no he tenido oportunidad de ver bien a los jugadores de este año porque Mel ha hecho un trabajo lamentable técnicamente.
Sobre el papel veo mejor equipo que otros años, y todos estábamos ilusionados en pretemporada con lo que iba llegando.
Braian por ejemplo ha sido uno de los mayores goleadores que ha habido en Sudamérica y pichichi de la Libertadores jugando en todo un Huachipato, se le ha olvidado de pronto meter goles o es que Mel no ha sabido sacarle provecho? A Mel este año le traían a un tal Falcao antes de ser conocido (cómo cuando llegó al Oporto) y no le sabe sacar rendimiento.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Comentario
-
Re: Quien no quiere a Mel no quiere a su Madre
Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver MensajeHay alguno que este tema lo ve así:
[ATTACH=CONFIG]23408[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeEstamos de acuerdo, pero yo trataría con el mismo rasero a Garrido que a Mel, si ya ha dicho que no necesita fichajes porque traérselos? Lo que pasa es que todos, Los ProMel y los AntiMel, tenemos claro que esta plantilla no vale ni un duro y si no se refuerza se va a segunda de cabeza
Habrá que esperar al parón navideño para ver el rendimiento que le saca a esta plantilla y si se ficha o no se ficha.
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajePonlo Clyde.
Ya de perdidos al río...
¿Pilaf?
Comentario
-
Originalmente publicado por Fustones Ver MensajeLo siento, pero no TODOS estamos de acuerdo con que la plantilla no vale un duro.
YO no lo estoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeA mi me está dando que pensar este asunto,yo no me quedo solo en los hechos,,,,
Lo primero que hizo, PAGAR LA PANCARTA.
Ahora, ¿Qué otros grupos son susceptibles DE SER COMPRADOS?.
Fácil, ULTRAS (Se venden por una paletilla y ya han cruzado el Rubicón de la CD), PERIODISTAS, (Hoy ya corre el rumor en twitter de reuniones en la Calle Jabugo), PEÑAS, (El pseudopresidente es un acérrimo loperista), y ahora DESCONTENTOS IDÓLATRAS AHORA HUÉRFANOS, es decir, una masa de zombies que va donde haya un ruido que les parezca celestial.....
FÍJATE COMO ESTÁ LA COSA...........
Comentario
-
Originalmente publicado por Frank Miller Ver MensajeLa calle Jabugo 4 ha encontrado un importante caldo de cultivo en el Melismo y lo está empezando a aprovechar.
Lo primero que hizo, PAGAR LA PANCARTA.
Ahora, ¿Qué otros grupos son susceptibles DE SER COMPRADOS?.
Fácil, ULTRAS (Se venden por una paletilla y ya han cruzado el Rubicón de la CD), PERIODISTAS, (Hoy ya corre el rumor en twitter de reuniones en la Calle Jabugo), PEÑAS, (El pseudopresidente es un acérrimo loperista), y ahora DESCONTENTOS IDÓLATRAS AHORA HUÉRFANOS, es decir, una masa de zombies que va donde haya un ruido que les parezca celestial.....
FÍJATE COMO ESTÁ LA COSA...........
Comentario
-
Vino vio, ¿venció?, ¿venció? j0der... y lo de las pintadas ya... pueden ir a pintar la fachada de sus respectivas madres...
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo le vengo unos días dando vueltas la cabeza que Lopera no sea condenado ( por x motivos) y venga con Mel debajo del brazo amén de la prensa , que ya sabemos que ambos tienen bastantes medios afines y encima la masa borreguil del club , no se encontraría con 1 mesías, sino con 2...sería el acabóse
Y Pepe Merrrr FIRMA CON QUIEN HAGA FALTA..........NI UNA MALA PALABRA SOBRE EL EX-LIDL...........
Otra cosa es que se va a comer un C****O
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario