Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Paco González es de lo mejorcito que se puede escuchar en deportes de la radio

Comentario

Re: Garrido en la Cope

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Paco González es de lo mejorcito que se puede escuchar en deportes de la radio
      que va !!! lo que dice es para llevarle la contraria al de la morena...ese que dice que bosch no ha puesto un duro.
      según el enterao, el de los cachorros...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        que va !!! lo que dice es para llevarle la contraria al de la morena...ese que dice que bosch no ha puesto un duro.
        según el enterao, el de los cachorros...

siempre fui de carrusel deportivo cuando él estaba en la SER y me he vuelto a la COPE, únicamente en los deportes, nada más que para seguirle y no recuerdo ningún locura por su parte y siempre le he notado razonable y con dos dedos de frente.
        Que unas declaraciones razonables y con dos dedos de frente, sirvan para darle una pildorita al zeñó ozerramón, pues que quieres que te diga...

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
          Creo que cuando se ha referido al circo se refiere al circo del fútbol, no al circo que es ahora mismo el Betis. (Pero vamos que si lo hubiera dicho por esto último, RAZÓN NO LE FALTA)
          claro, en deportes del motor se usa mucho esa expresión,incluso en la NBA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X