Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido en la Cope

Paco Gonzalez es un tio integro,siempre lo fué.

Que nadie quiera ver en estas manifestaciones que dirigie un programa rival al Larguero y que quiera hacer la competencia a las tesis sostenidas por Jose Ramon de la Morena.Que a nadie se le ocurra esto,ni siquiera que nadie sostenga que De la Morena tiene una relacion personal con Mel,por dios,no sea nadie conspiranoico.

Comentario

de la morena dijo que el betis había traspasado a pabón...puestos a creerse a uno u otro, la cosa está clara si no se es carajotte...

Comentario

A mi Garrido me parece un tipo muy sensato en su discurso que se aleja de lo escuchado hasta ahora y eso creo es lo que todos hemos pedido que no es otra cosa que gente profesional.
        En cuanto lo que dice Paco Gonzalez de tribunero lleva toda la razon, el dia siguiente de su destitucion lo entrevistaron en Canal Sur Radio y fue vomitivo. De tres palabras que decia una era soy betico, soy del betis, quiero lo mejor para el betis, voy a seguir al betis etc .. aqui algunos ya lo calamos hace tiempo y cualquier periodista nacional que busque recursos para sacar la noticia de su destitucion observara que siempre tenia el mismo discurso. Aqui y en el rayo, no lo olvidemos ...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          de la morena dijo que el betis había traspasado a pabón...puestos a creerse a uno u otro, la cosa está clara si no se es carajotte...
          De la morena la noche de la destitucion dijo una cantidad de sandeces que dejo muy claro lo desinformado que esta en el asunto Betis.
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/12/13, 13:40:38.

Comentario

Yo no soy pro-directiva porque tienen sus fallos, pero sinceramente, no creo que la plantilla haya empeorado mucho con respecto al año pasado, de hecho vender a Beñat y fichar a Verdú ganándole 8 millones a ese cambio me pareció una jugada maestra, y no es culpa de la directiva que no esté rindiendo como el año pasado que se salió del pellejo. Es cierto que fichar a Didac con la lesión era temerario, pero en el Español demostró ser un muy buen lateral (aunque el Milan no le dio muchas opciones). Cedric sin más, llegó como un tipo de banda rápido y hábil, pero los que habiamos visto varios partidos del Numancia sabíamos de su irregularidad. Xavi Torres en el Levante fue uno de los mejores centrocampistas de la Liga, en el Getafe desapareció, pero entiendo que es recuperable...etc.
            El caso es que no le quito méritos a Mel, ni soy antimel ni mucho menos, pero no me parece mal que se intente cambiar de aire. Y por decir esto en twitter casi me matan, diciéndome que Mel era beticismo, que el Betis es un estilo de vida, un sentimiento...como si con el sentimiento bastase para salvar la categoría...hay que pensar en el Betis, que es lo único que importa, los entrenadores y jugadores van y vienen.

Yo confío en Garrido, y sobretodo confío en el nivel de la plantilla. Estoy prácticamente convencido de que nos acabaremos salvando, y esta temporada sólo será un pequeño traspié en este proyecto. Aunque todo se verá

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              entonces no estás de acuerdo en lo que te pregunto...
              Lo de los ultras no me pareció bien, pero como ya dije, prefiero que hablaran con ellos a que los ultras la liaran.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Lo de los ultras no me pareció bien, pero como ya dije, prefiero que hablaran con ellos a que los ultras la liaran.
                O sea, que si tu jefe te mete caninazis que pocos meses antes te estaban haciendo sonidos de mono desde la grada en tu lugar de trabajo, y con la mitad de ellos con la cara tapada, te pareceria perfecto.

Muchas gracias monstro.

Pepe I el negociador (cuantos titulos lleva este hombre ya? y ninguno con subeti..)

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                  O sea, que si tu jefe te mete caninazis que pocos meses antes te estaban haciendo sonidos de mono desde la grada en tu lugar de trabajo, y con la mitad de ellos con la cara tapada, te pareceria perfecto.

Muchas gracias monstro.

Pepe I el negociador (cuantos titulos lleva este hombre ya? y ninguno con subeti..)
                  Mejor eso a que vengan con bengalas y sea más escandaloso.

Comentario

vamos, que al final paco g. estaba diciendo la verdad...

Comentario

....

Me la pela el escandalo.

Cuando uno tiene PRINCIPIOS no le mete un nazi de mier.da con la carita tapá a un jugador de color que esta bajo su mando.

Un ***** pa Pepe y otro mas grande para los de la carita tapá.

Comentario

¡Garrido, guapetón!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          De la morena la noche de la destitucion dijo una cantidad de sandeces que dejo muy claro lo desinformado que esta en el asunto Betis.
                          No es una novedad en el personaje...

Desde Madrid, por otro lado, no me sorprende esta defensa de Mel, pues es madrileño, a priori madridista (aunque luego rayista y bético) y ha entrenado a varios equipos de la Comunidad, como Coslada, Getafe o Rayo, donde ha estado más tiempo.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/12/13, 01:24:16.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                            Que nadie quiera ver en estas manifestaciones que dirigie un programa rival al Larguero y que quiera hacer la competencia a las tesis sostenidas por Jose Ramon de la Morena.Que a nadie se le ocurra esto,ni siquiera que nadie sostenga que De la Morena tiene una relacion personal con Mel,por dios,no sea nadie conspiranoico.
                            Según lo escuchaba es lo primero que he pensado. Pero luego he visto lo que decía y lo he comparado con lo que decía De La Morena y si por un lado me dicen que Mel regalaba oídos y por otro me preguntan si es que Bosch es amigo de Lopera o si ha puesto dinero en el club para poder ser Consejero, o que vendimos a Pabón... como comprenderás, veré que está más informado el primero.

Comentario

¡Claro que sí, campeón! Ceder al chantaje está muy bien sobre todo cuando no le habían ofrecido seguridad para el entrenamiento a Mel, ni Mel la había desestimado...

Comentario

No sé si tienes muy claro lo impresentable y lamentable que es tu aserto. Todo ello dicho sin acritud.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X