Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Garrido en la Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Garrido en la Cope

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¿Sería posible que alguna alma caritativa subiera a este hilo el corte del programa?.

El tal Paco González, en mi opinión, tras su madriditis (la de todos, en realidad) creo que esconde a un tipo bastanta ecuánime y sensato en sus opiniones. Ya llevaba tiempo renegando de Mel.
    A mi siempre me ha parecido un periodista sensato y coherente con sus palabras. A pesar de su madriditis como tú has dicho, también le he oído tirar ****** contra el Madrid cuando ha tenido que hacerlo.
    Quizás ya la mayoría de los que están ahí sean más monos de feria (no con ánimo de ofender si no refiriéndome a que están más por hacer bromas y hacer el programa más llevadero).

Comentario

Lo de bienvenido al circo ha sobrado y bastante. Lo demás ha sido una sinceridad brutal de un periodista. Cosa que aqui en Sevilla van a la calle jabugo a sacar mier.da del club.

Ha dicho lo que todos los BÉTICOS pensamos. Ni más ni menos. Y cuando digo BÉTICOS son todos aquellos que no idolatran a un amo, loperistas/sevillistas que solo quieren beneficiarse a cuenta propia.

Comentario

No consigo escucharlo bien, me suele pasar con la COPE.
        Tal vez tenga algo que ver con que el agua bendita me queme.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          Lo de bienvenido al circo ha sobrado y bastante. Lo demás ha sido una sinceridad brutal de un periodista. Cosa que aqui en Sevilla van a la calle jabugo a sacar mier.da del club.

Ha dicho lo que todos los BÉTICOS pensamos. Ni más ni menos. Y cuando digo BÉTICOS son todos aquellos que no idolatran a un amo, loperistas/sevillistas que solo quieren beneficiarse a cuenta propia.
          Creo que cuando se ha referido al circo se refiere al circo del fútbol, no al circo que es ahora mismo el Betis. (Pero vamos que si lo hubiera dicho por esto último, RAZÓN NO LE FALTA)

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Desconocía que usted fuera tan

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
              Creo que cuando se ha referido al circo se refiere al circo del fútbol, no al circo que es ahora mismo el Betis. (Pero vamos que si lo hubiera dicho por esto último, RAZÓN NO LE FALTA)
              Circo de tres pistas, con leones travestidos y enanos que crecen y crecen, y vuelven a crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Ni el fútbol es un circo ni el circo es el Betis. No hay que faltarles al respeto a los profesionales que trabajan en un circo.

Comentario

Ayer hablando con un amigo me decía que le gustaba escuchar a paco gonzalez y joseba por la noche, pero que si se quedaba dormido era muy duro despertarse con los beatos fachorros de la mañana
                  Los podcast a veces no reproducen bien, pero si los descargas están todos correctos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Ayer hablando con un amigo me decía que le gustaba escuchar a paco gonzalez y joseba por la noche, pero que si se quedaba dormido era muy duro despertarse con los beatos fachorros de la mañana
                    Los podcast a veces no reproducen bien, pero si los descargas están todos correctos
                    A mi en cambio me encantan. Pero no puedo escucharlos, se me desintoniza el arradio.

Comentario

¿Cómo se está por el espacio, compañero? Creo que me voy a mudar por allí, si sabes de alguna buena parcelita...
                      Mucho mejor que aquí. Al menos por ahí se puede razonar, o eso creo, porque como no los entiendo.
                      Lo malo es que aquí los entiendo pero no los comprendo. Y esto te puede llevar a la esquizofrenia.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        ¡Como está disfrutando con la situación!

Desde siempre he pensado que tus opiniones eran las de un chaval que participaba en el foro para entretenerse sin saber que decías ni porque lo decías (casi siempre desde los complejos y la ignorancia), siempre a la contra para hacerte una importancia que, evidentemente, no tienes y sin un ápice de conocimiento del Betis ni de los béticos.

No sé si eres loperista, sevillista, cortito o que se yo. Lo que si se que eres (en tus opiniones, solo en tus opiniones) un taraito con mala leche, que sirves de cachondeo en el foro, que te atreves con todo. Lo que en mi tierra suelen catalogar como tonto del bote
                        Soy un bético que no soporto la gestión deportiva de una directiva pasota, que se la suda todo, que les importa una m ierda echar a un entrenador echandole toda la mier da a él y el señor Stosic yéndose de rositas, echar a un entrenador estando a 3 puntos de la salvación, a un sólo partido, a un BOSCH que no conforme con matar esta temporada al Betis deportivamente, se dedica a llamar paletos a los béticos, a echarle un pulsito a PNB..... y así puedo seguir.

Comentario

A ver, cenutrio, se trata de que si lo que dicen tiene algún sentido o no.
                          Otra manera de saber si dicen algo medianamente acertado, es que tú no estés de acuerdo. Esto es infalible para distinguir si una opinión es apreciable o una soplapollez.
                          Cuando conviene dicen algo con sentido no?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Cuando conviene dicen algo con sentido no?
                            pero tu estás de acuerdo en lo que dice paco g. sobre lo de mel? ¿que es un tribunero?
                            ¿sobre lo de los entrenamientos a puertas abiertas y sobre lo de los ultras?
                            porque a ver si al final va a resultar que si que estás de acuerdo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pero tu estás de acuerdo en lo que dice paco g. sobre lo de mel? ¿que es un tribunero?
                              ¿sobre lo de los entrenamientos a puertas abiertas y sobre lo de los ultras?
                              porque a ver si al final va a resultar que si que estás de acuerdo...
                              Yo estoy de acuerdo en que la última semana de entrenamientos suya cerró las puertas porque ya se olía que las críticas también iban a ser dirigidas hacia él

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que la última semana de entrenamientos suya cerró las puertas porque ya se olía que las críticas también iban a ser dirigidas hacia él
                                entonces no estás de acuerdo en lo que te pregunto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X