Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paralelismos Serra-Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paralelismos Serra-Mel

Son dos entrenadores que han conseguido cosas buenas en el club y han tenido sus lunares también...punto y final para mi.

Vamos a mirar adelante.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/13, 16:24:59.

Comentario

Intentar hacer un paralelismo entre Serra y Mel, es un insulto al fútbol, por no hablar de a la historia centenaria del Real Betis Balompié....

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Deseando que lleguen los próximos partidos y se pase página con el tema Mel.
        yo me estoy temiendo lo peor.

a este tecnico no se le va a dejar en paz, los de la cancioncita el dia del Almeria la liaran, la prensa de pacotilla continuara adorando al calvo y asi unas cuantas.

espero que garrido sea fuerte, haga oidos sordos, se dedique a entrenar y trabajar y nos de buenos resultados a los que nos importa de verdad este escudo.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
          Solo te voy a decir una cosa: ¡¡¡FELICIDADES!!! me imagino que para ti, el despido de Mel ha sido como ganar la champions, con celebración en plaza nueva incluida. No hay nadie que odie mas a Mel que tu, se ve que a ti te habrá echado ******, pero a mi no me ha hecho nada malo.
          gracias...pues no tanto, no tanto..pero si, echar al que nos llevaba colistas, de ridículo en ridículo, mintiendo y esparciendo mierrda ha sido una buena noticia.
          lamento que no puedas pegar un buen segundazo agarraito a mel...pero es lo que hay.
          ya veo que eso de que chantajeen a tu equipo te la trae al pairo...bueno, cuestión de gustos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

a este tecnico no se le va a dejar en paz, los de la cancioncita el dia del Almeria la liaran, la prensa de pacotilla continuara adorando al calvo y asi unas cuantas.

espero que garrido sea fuerte, haga oidos sordos, se dedique a entrenar y trabajar y nos de buenos resultados a los que nos importa de verdad este escudo.
            oño, si el día que llegó le hicieron una foto con el pulgar levantado y ya le tacharon de mal compañero y de ************...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              oño, si el día que llegó le hicieron una foto con el pulgar levantado y ya le tacharon de mal compañero y de ************...
              ya vi ya vi.
              el betis colista y mel bajo palio.
              increible lo que estoy viendo estos dias.

Comentario

Seguro que todavía le queda cuerda al tema, cuando llegue el mercado de fichajes por ejemplo; esperemos que a medida que se vayan jugando partidos y consiguiendo resultados, algo de lo que estoy convencido, se vaya diluyendo el vórtice de disparates en el que estamos envueltos.

Comentario

Antes del Almería hay un partido en casa contra el Rijeka que aunque no valga para nada, la gente irá al campo.
                  Para mí, Mel ya es pasado y Garrido es nuestro entrenador y se merece nuestro apoyo. Otra cosa son Bosch, Guillen o Stosic que ya tienen la cruz de gran parte de la afición. Cada uno tiene lo que se merece.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    gracias...pues no tanto, no tanto..pero si, echar al que nos llevaba colistas, de ridículo en ridículo, mintiendo y esparciendo mierrda ha sido una buena noticia.
                    lamento que no puedas pegar un buen segundazo agarraito a mel...pero es lo que hay.
                    ya veo que eso de que chantajeen a tu equipo te la trae al pairo...bueno, cuestión de gustos.
                    Ya he comentado en otro post que estoy de acuerdo con el despido de Mel por la marcha del equipo, pero Pepe ya ha sido despedido, ya no forma parte del Betis y no creo que se merezca los insultos que está recibiendo por aqui. Muchos se quejan de la actitud simiesca de los supporters, pero muchos por aquí no estan demostrando ser mejores personas que los ultras.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                      Seguro que todavía le queda cuerda al tema, cuando llegue el mercado de fichajes por ejemplo; esperemos que a medida que se vayan jugando partidos y consiguiendo resultados, algo de lo que estoy convencido, se vaya diluyendo el vórtice de disparates en el que estamos envueltos.
                      esperemos, aunque visto lo visto los hay que prefieren pegar el segundazo de la mano de mel en vez de quedarse en primera con garrido.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Incomparables, ni en calidad como técnicos ni en trayectorias, por supuesto.

Una cosa que parece que se escapa, es el rendimiento que es capaz de sacar Serra de jugadores que están muy lejos de ser superclases. Sí, es relativamente fácil hacer un equipo ganador con mis admirados Finidi, Jarni, Alfonso...

Pero lo que no veo tan sencillo es quedar como equipo menos goleado con Jaro como portero y una defensa formada por Jaime, Josete, Ureña, Merino, Olias y unos jóvenes Ríos o Vidakovic. Hacer de Olias, que procedía de un Marbella (...) casi un defensor de primer nivel, siempre cumplidor. Hacer de un limitadísimo Cañas un jugador muy útil, convertir a Alexis en uno de los mejores mediocentros del país, etc, etc, etc.

Si nos ceñimos a que la plantilla es muy limitada, supongo que reconocemos que Mel es un simple alineador, que no es capaz de exprimir las virtudes de los futbolistas y disimular sus defectos, ni sacar nada diferente para que el conjunto consiga un rendimiento mínimamente digno, como es estar fuera de descenso.

Si es así, la destitución es más que entendible. El Betis no necesita un alineador, necesita algo más. Un alineador se lo puede permitir el Real Madrid, donde los futbolistas que llegan ya lo hacen con casi todo su potencial desarrollado, aquí es otra historia.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          Antes del Almería hay un partido en casa contra el Rijeka que aunque no valga para nada, la gente irá al campo.
                          Para mí, Mel ya es pasado y Garrido es nuestro entrenador y se merece nuestro apoyo. Otra cosa son Bosch, Guillen o Stosic que ya tienen la cruz de gran parte de la afición. Cada uno tiene lo que se merece.
                          La diferencia es que uno ha salido bajo palio y persiguiendole la gente detras del coche y a los otros se les han tirado piedras.

Comentario

esperemos, aunque visto lo visto los hay que prefieren pegar el segundazo de la mano de mel en vez de quedarse en primera con garrido.
                            Afortunadamente los del Real Pepe BalonMel son los menos.

No me refiero a los que tenían sus motivos para que Mel siguiese, sino como comentas, los que preferirían descender de categoría a mantenernos con otro entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              Ya he comentado en otro post que estoy de acuerdo con el despido de Mel por la marcha del equipo, pero Pepe ya ha sido despedido, ya no forma parte del Betis y no creo que se merezca los insultos que está recibiendo por aqui. Muchos se quejan de la actitud simiesca de los supporters, pero muchos por aquí no estan demostrando ser mejores personas que los ultras.
                              otra vez...que me parece perfecto que le des las gracias.
                              solo digo que no pidas que se la den los demás.
                              a mi me parece un chantajista y un embustero...y como me lo parece, lo digo. ¿que te parece de mala persona? pues fite tú...
                              a mi me parece que aparte de la pelotita lo demás te resbala.

Comentario

No me puede parece más acertada la comparación. Lo más fuerte es que el innombrable acertó en esa ocasión no echando a Serra y ahora lo han echado. Sin palabras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X