Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paralelismos Serra-Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paralelismos Serra-Mel

Un paralelismo evidente es que Mer le hace la rueda de prensa famosa ... a Lopera tras el 4-0 del At. Madrid y antes de que se levante esta cesado ...

Comentario

Serra acabo entrenando al Barsa de Rivaldo. Veremos donde entrena Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Por cierto, a mi admirado Serra después de subir y hacer un temporadón con jugadores de perfil bajo, a partir de la segunda temporada en primera le fueron trayendo a Prats, Vidakovic, Alfonso, Pier, Finidi, Jarni.... vamos, unos Sara, Figueras, Chuli, Braian, Steinhoffer y Cedrick de la vida

Como para exigirle lo mismo a uno que a otro....

El paralelismo es claro en algo: ambos cogieron el Betis en Segunda y lo metieron en Europa, ambos se equivocaron tragando con una planificación desastrosa para una temporada europea, y ambos se fueron con el cariño de gran parte de la afición.

En otras cosas evidentemente difieren con un saldo muy favorable a Serra; pero con las plantillas de uno y de otro, eso era evidente que ocurriría. También el Tata Martino va a ganar una liga este año y no creo que sea mejor que Garrido, por poner un ejemplo
        No era mi intención comparar la trayectorias de Mel y Serra, más bien esta última temporada en circunstancias deportivas similares. Pero aun así, estoy muy de acuerdo en todo. El que no vea los evidentes paralelismos es que su inquina a Pepe Mel no le deja ver la realidad, al menos ahora mismo.

Comentario

D
          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          Serra acabo entrenando al Barsa de Rivaldo. Veremos donde entrena Pepe.
          Despues de aquello no. Los entrena antes

Comentario

Me parece una estupidez hacer comparaciones entre Serra y Mel. Son distintos entrenadores que han entrenado a nuestro equipo en diferentes etapas y con diferentes plantillas. Para gozo de muchos, Mel ya ha sido despedido y no creo que se deba seguir metiéndole caña y mofándose de él. Más educación y respeto deberían tener algunos por aquí que mucho se han metido con este entrenador con teclado por delante, pero que seguro que no han tenido la misma valentía de ir a la ciudad deportiva y criticarlo a la cara.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              No era mi intención comparar la trayectorias de Mel y Serra, más bien esta última temporada en circunstancias deportivas similares. Pero aun así, estoy muy de acuerdo en todo. El que no vea los evidentes paralelismos es que su inquina a Pepe Mel no le deja ver la realidad, al menos ahora mismo.

Yo en la ultimas dos temporadas de Serra veo paralelismos claros, en las dos ultimas temporadas.

Es verdad que la temporada que hace 2004/05 no es la que hace mel el año pasado ... pero tambien es verdad que tiene mucha mejor plantilla.

Es verdad que Serra se queda con Dani solo. Como tambien es verdad que a Mel le han quitado a cuatro o cinco titulares y le han firmado a 13 futbolitas nuevos por valor de 4.5 millones.

Ni decir que significarian edu y joaquin en este equipo.

No se porque hay tanta problema en reconocer eso, y que en aquel momento todo el mundo señalaba al palco.

Serra es mejor entrenador que mel y ha conseguido mucho mas que mel en el Betis.

Comentario

Por cierto yo personalmente dejo el tema porque rapidamente sacais que todos queremos idolatrar a mel. Con fotitos e historias.. e ideas de fundar una iglesia y todo eso.

Creo que nadie ha querido comparar a mel con serra, asi en general, sino dos temporadas concretas.

Ojala y dijo ojala con mayusculas negritas y cursivas que el problema del Betis sea Mel y la idolatracion sin sentido que todo el mundo, o todos los betis cajahotes le procesan.

Ojala Chuli, una vez que se vaya mel, marque goles, Sara y Andersen no se los marquen solos... Juanfran o Juan Carlos se vayan de alguien ... OJALA todo sea culpa de mel y los que lo idolatran.
                Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/12/13, 14:30:01.

Comentario

Incomparables, ni en calidad como técnicos ni en trayectorias, por supuesto.

Una cosa que parece que se escapa, es el rendimiento que es capaz de sacar Serra de jugadores que están muy lejos de ser superclases. Sí, es relativamente fácil hacer un equipo ganador con mis admirados Finidi, Jarni, Alfonso...

Pero lo que no veo tan sencillo es quedar como equipo menos goleado con Jaro como portero y una defensa formada por Jaime, Josete, Ureña, Merino, Olias y unos jóvenes Ríos o Vidakovic. Hacer de Olias, que procedía de un Marbella (...) casi un defensor de primer nivel, siempre cumplidor. Hacer de un limitadísimo Cañas un jugador muy útil, convertir a Alexis en uno de los mejores mediocentros del país, etc, etc, etc.

Si nos ceñimos a que la plantilla es muy limitada, supongo que reconocemos que Mel es un simple alineador, que no es capaz de exprimir las virtudes de los futbolistas y disimular sus defectos, ni sacar nada diferente para que el conjunto consiga un rendimiento mínimamente digno, como es estar fuera de descenso.

Si es así, la destitución es más que entendible. El Betis no necesita un alineador, necesita algo más. Un alineador se lo puede permitir el Real Madrid, donde los futbolistas que llegan ya lo hacen con casi todo su potencial desarrollado, aquí es otra historia.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/12/13, 14:35:30.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Incomparables, ni en calidad como técnicos ni en trayectorias, por supuesto.

Una cosa que parece que se escapa, es el rendimiento que es capaz de sacar Serra de jugadores que están muy lejos de ser superclases. Sí, es relativamente fácil hacer un equipo ganador con mis admirados Finidi, Jarni, Alfonso...

Pero lo que no veo tan sencillo es quedar como equipo menos goleado con Jaro como portero y una defensa formada por Jaime, Josete, Ureña, Merino, Olias y unos jóvenes Ríos o Vidakovic. Hacer de Olias, que procedía de un Marbella (...) casi un defensor de primer nivel, siempre cumplidor. Hacer de un limitadísimo Cañas un jugador muy útil, convertir a Alexis en uno de los mejores mediocentros del país, etc, etc, etc.

Si nos ceñimos a que la plantilla es muy limitada, supongo que reconocemos que Mel es un simple alineador, que no es capaz de exprimir las virtudes de los futbolistas y disimular sus defectos, ni sacar nada diferente para que el conjunto consiga un rendimiento mínimamente digno, como es estar fuera de descenso.

Si es así, la destitución es más que entendible. El Betis no necesita un alineador, necesita algo más. Un alineador se lo puede permitir el Real Madrid, donde los futbolistas que llegan ya lo hacen con casi todo su potencial desarrollado, aquí es otra historia.
                    Creo que eso no paso en las dos ultimas temporadas de Serra como se esta comentando. Por no decir que eso mismo se podria decir de Mel con Amaya, de Mel con Ruben Castro... o del mismo Pabon... que ya vemos de donde vino, no jugar nada en un parma muy del monton y donde esta.

Es que parece que solo nos centramos en lo malo. Juan Carlos que el año pasado con Mel hace una primera vuelta decente...y viene de no jugar nada en un Zaragoza malo de c....s

Beñat por ejemplo lo saca el, adrian que lleva bastante en el club lo pone el. Salva con la edad que tiene lo hace un futbolista decence

Que mel no es una maravilla esta clarisimo... pero es que leyendo esto parece que no ha hecho nada, que se limitaba a estar en el bar y decir usted y usted jueguen

Es que resulta que Josete Ureña Merino Alexis eran unos mantas pero Adrian Chica Cañas Juan Carlos Salva Sevilla y Molina son todos internacionales.

Y si dices esto pues eres Melista y lo adoras y creas una iglesia y todo eso...
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/12/13, 15:07:13.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      oño, la inquina a mel la captais de lejos...
                      los tweets hablando de que ha donado lo que se le debía al betis, las pintadas cuasi-mongolas y las pedradas...los me voy a segunda con mel...¿para esa obcecación y despropósito ridículo no hay radar?
                      que curioso.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Me parece una estupidez hacer comparaciones entre Serra y Mel. Son distintos entrenadores que han entrenado a nuestro equipo en diferentes etapas y con diferentes plantillas. Para gozo de muchos, Mel ya ha sido despedido y no creo que se deba seguir metiéndole caña y mofándose de él. Más educación y respeto deberían tener algunos por aquí que mucho se han metido con este entrenador con teclado por delante, pero que seguro que no han tenido la misma valentía de ir a la ciudad deportiva y criticarlo a la cara.
                        o a lo mejor hay que pedir más memoria para recordar chantajes, embustes, goleadas en derbys, planteamientos ridñiculos y ventilador echando ****** a todos...respetalo tú si te parece oportuno y deja que cada cual decida que opinar del tio ese.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Por cierto yo personalmente dejo el tema porque rapidamente sacais que todos queremos idolatrar a mel. Con fotitos e historias.. e ideas de fundar una iglesia y todo eso.

Creo que nadie ha querido comparar a mel con serra, asi en general, sino dos temporadas concretas.

Ojala y dijo ojala con mayusculas negritas y cursivas que el problema del Betis sea Mel y la idolatracion sin sentido que todo el mundo, o todos los betis cajahotes le procesan.

Ojala Chuli, una vez que se vaya mel, marque goles, Sara y Andersen no se los marquen solos... Juanfran o Juan Carlos se vayan de alguien ... OJALA todo sea culpa de mel y los que lo idolatran.
                          compañero, que se te ha quedado grabado el TODOS, vaya...

Comentario

Si se quiere se puede sacar cierto paralelismo entre esas dos temporadas en concreto pero con muchos matices:

- El Betis jugaba Champions poniendo a los titulares contra equipos durísimos. Este año con los suplentes se ha clasificado casi con la gorra en un grupo lamentable de Europa League.
                            - Serra Ferrer solo tenía disponible a Dani como delantero. Mel ha tenido a Molina (mucho mejor que Dani), Chuli y Braian.

- Serrar Ferrer pierde el derbi por un pírrico 1-0 y no humillado como Mel

- El año anterior con Serrar Ferrer se gana un título y se queda 4º clasificado yendo de menos a más (Sentir, luchar, ganar ¡Podemos!). Con Mel ¿títulos?, se queda 7º tras una mala segunda vuelta.

Y lo más importante:

- Serra Ferrer salva su matchball ganando al Alavés 3-0 (esto sin fichajes de invierno), mientras que el Betis de Mel no es capaz de ganarle al Rayo. Estoy convencido que si ese partido no se gana el imputado lo hubiese puesto de patitas en la calle

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              o a lo mejor hay que pedir más memoria para recordar chantajes, embustes, goleadas en derbys, planteamientos ridñiculos y ventilador echando ****** a todos...respetalo tú si te parece oportuno y deja que cada cual decida que opinar del tio ese.
                              Solo te voy a decir una cosa: ¡¡¡FELICIDADES!!! me imagino que para ti, el despido de Mel ha sido como ganar la champions, con celebración en plaza nueva incluida. No hay nadie que odie mas a Mel que tu, se ve que a ti te habrá echado ******, pero a mi no me ha hecho nada malo.

Comentario

Deseando que lleguen los próximos partidos y se pase página con el tema Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X