Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paralelismos Serra-Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paralelismos Serra-Mel

Próximo hilo , ¿debería Mel fundar su propia fé ? y nos aportarán datos de que él creó la materia y los organismos de vida de todo el universo

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Otro "paralelismo". El Betis de Serra salió a competir de tú a tú en la Champions League, el de Mel tiró los partidos desde el primero al último en la Europa League. Curiosidades y anécdotas de la vida, y que el grupo era malo malo, es que hemos pasado a falta de una jornada...
      Vas a decirme que este Lyon no es del nivel de aquel Chelsea de Mou, o que el Vitoria no se parece mucho mucho al Liverpool?

****, si tumbó en la previa a un Mónaco con Schilacci, Evra y Adebayor, que era más equipo los tres del grupo juntos.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Próximo hilo , ¿debería Mel fundar su propia fé ? y nos aportarán datos de que él creó la materia y los organismos de vida de todo el universo
        Yo ya puse las bases de la iglesia Melista hace unos meses. Estaría bonito una peregrinación semanal a un busto de Pepemé

Comentario

Para qué?........enga ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Yo ya puse las bases de la iglesia Melista hace unos meses. Estaría bonito una peregrinación semanal a un busto de Pepemé
            Póngame los 10 mandamientos del gurú iluminado por favor

Me lo imagino en el monte sinaí exponiendo el decálogo, cual Rafiki en el Rey León sujetando en vez de a Simba , uno de sus libros.

Ilustro :
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mel rafiki.jpg
Visitas:	1
Size:	38,1 KB
ID:	6451534

Ya ya sé que es nivel paint pero lo he hecho en 2 minutos para plasmar lo que veía mi mente no lo podía evitar jajaj dadme de palos , lo suplico
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 04/12/13, 13:04:40.

Comentario

El unico paralelismo, y el que mas me agrada por parte de Mel, es que a dia de hoy:

Ninguno es entrenador del Real Betis Balompie.

Asi que por mi, que Mel coja camino paralelo a la autopista mas cercana y vuelva a Madrid a ver a subeti por la television y seguir esparciendo su bilis por los programas de radio.
              Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 04/12/13, 12:58:21.

Comentario

El paralelismo no es muy paralelo que digamos, yo diría mas bien que son perpendiculares.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Para empezar no es mi intención comparar el trabajo de Serra Ferrer con el de Pepe Mel, pero sí destacar los paralelismos de sus últimas temporadas en el club.

En la temporada 2005/2006, el año Champions, el año del 1-0 al Chelsea, el año del Betis será lo que Lopera quiera que sea, el año de Óscar López, Miguel Ángel, Nano, Rivera y Juanlu... En definitiva, el último año de Serra en el club, el Betis vivió una situación muy similar a la de este año.

El Betis era en la jornada 16, colista de Primera División, con 12 puntos y un preocupante 3 de 27 (por el 2 de 24 de Mel). El club mantuvo al técnico, aunque la gente, al contrario que ahora, era consciente que Serra no era el culpable de aquel desastre (recuerdo el famoso Lopera sal al campo y mete un gol del día del Anderlecht).

Serra siguió y el club trajo a un delantero del PSV, Robert Da Pinho, que, pese a sus limitaciones, marcó 7 goles en 19 partidos. El equipo se salvó, pero hizo una temporada horrible con el mismo entrenador que un año antes había ganado la Copa y había terminado cuarto. Y ojo, no le habían desmantelado el equipo como a Pepe Mel.

Por eso sigo en mis trece de que el problema no es de técnico, es de JUGADORES.

Y, por último, incluyo un tuit de Julián García de la Borbolla del pasado lunes con el que no puedo estar más de acuerdo:

"Las hojas de excel no sirven el el fútbol, a ver si nos enteramos. En el fútbol sirven los porteros, defensas, medios y delanteros de calidad"
                  Que tu no sepas como jugar no es problema de los jugadores ..
                  Si te ponen enloartolamesa cerca de tres millones de eruos para renovar y firmas sin importarte el proyecto deportivo, no me pueden venir vendiendo burras cuando se te cae el equipo ...
                  Algo (lo de caersele el equipo) que sucede todos los años desde que Mer firmo por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Ayer lei decir que el Amato de la 2001/02 era igual o mejor que Molina.

Si Dani estaba por delante de Amato en la rotación, no es muy dificil deducir que Dani es mejor que Molina.
                    Yo fui el que dije que Amato un buen delantero y lo mantengo. Por cierto tambien se lei yo comparaciones entre Joaquin (solo ha sido internacional 50 veces mundialista, eurocopa, etc) y Denilson (solo ha jugado dos finales de Copa de Mundo con Brasil) con las bandas que tenemos ahora. O comparaciones entre Toni Prats y los porteros de ahora.
                    Se leyeron muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Póngame los 10 mandamientos del gurú iluminado por favor

Me lo imagino en el monte sinaí exponiendo el decálogo, cual Rafiki en el Rey León sujetando en vez de a Simba , uno de sus libros
                      Y habló Pepe todas estas palabras, diciendo:
                      2 Yo, Pepeméh, soy tú Dios, que te saqué de la tierra de la segunda división, de la ******.
                      3 No tendrás dioses ajenos delante de mí. Como te pille aplaudiendo a Garrido, te crujo.
                      4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, si no es con mi cara.
                      5 No te inclinarás ante ningún entrenador, ni lo honrarás; porque yo soy Pepeméh tu Dios, fuerte, celoso, que castigo a los malos Béticos sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
                      6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos, pintan la ciudad deportiva o se lian a pedrás.
                      7 Tomarás el nombre de Pepeméh tu Dios en vano; porque no dará por inocente Pepeméh al que no le cante en su casa.
                      8 Acuérdate del día del sábado para santificarlo. PE-PE-MÉ, PE-PE-MÉ, PE-PE-MÉ...
                      9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra,
                      10 mas el séptimo día es reposo para Pepeméh tu DIOS; no hagas en él obra alguna, salvo cantarme y adorarme.
                      11 Porque en seis días nos sacó de la ****** Pepeméh, y reposó en el séptimo día; por tanto, Pepeméh bendijo el día de reposo y lo santificó.
                      12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Pepeméh tu DIOS te da. Y recuerda, quién no me quiere, no quiere a su madre.
                      13 Apalizarás portugueses.
                      14 No cometerás adulterio, aplíquese el punto 3.
                      15 No Hurtaras halagos, todos para mí.
                      16 Señalarás jugadores en ruedas de prensa.
                      18 No codiciarás mi puesto, pues mis discípulos rapados irán por ti.

Estas son las bases de mi iglesia. Se resume en un mandamiento, adorarás a Pepeméh por encima del club, y de todas las cosas. AMel.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Yo fui el que dije que Amato un buen delantero y lo mantengo. Por cierto tambien se lei yo comparaciones entre Joaquin (solo ha sido internacional 50 veces mundialista, eurocopa, etc) y Denilson (solo ha jugado dos finales de Copa de Mundo con Brasil) con las bandas que tenemos ahora. O comparaciones entre Toni Prats y los porteros de ahora.
                        Se leyeron muchas cosas.
                        y tanto que lo era...y si lo hubiesemos cogido con la edad con la que llegó al mallorca...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Serra se quedó con Dani (¡¡¡¡¡19 goles en 7 temporadas!!!!!) como único delantero.
                          19 goles en 7 temporadas son un promedio de aproximadamente 3 goles al año

A ver si Chuli y Braian llegan al menos a esa cantidad de goles esta temporada....

Comentario

Por cierto, a mi admirado Serra después de subir y hacer un temporadón con jugadores de perfil bajo, a partir de la segunda temporada en primera le fueron trayendo a Prats, Vidakovic, Alfonso, Pier, Finidi, Jarni.... vamos, unos Sara, Figueras, Chuli, Braian, Steinhoffer y Cedrick de la vida

Como para exigirle lo mismo a uno que a otro....

El paralelismo es claro en algo: ambos cogieron el Betis en Segunda y lo metieron en Europa, ambos se equivocaron tragando con una planificación desastrosa para una temporada europea, y ambos se fueron con el cariño de gran parte de la afición.

En otras cosas evidentemente difieren con un saldo muy favorable a Serra; pero con las plantillas de uno y de otro, eso era evidente que ocurriría. También el Tata Martino va a ganar una liga este año y no creo que sea mejor que Garrido, por poner un ejemplo
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 04/12/13, 13:31:19.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Por cierto, a mi admirado Serra después de subir y hacer un temporadón con jugadores de perfil bajo, a partir de la segunda temporada en primera le fueron trayendo a Prats, Vidakovic, Alfonso, Pier, Finidi, Jarni.... vamos, unos Sara, Figueras, Chuli, Braian, Steinhoffer y Cedrick de la vida

Como para exigirle lo mismo a uno que a otro....
                              Seguramente Mel habría metido 3ª esta plantilla:

Plantilla del Betis 1994-95

O cuarta esta:

Plantilla del Betis 2004-05

Porque está muy bien eso de sacar a los Oliveira, Joaquín, Edú o Assunçao y dejar atrás a los Olias, Menéndez, Cañas, Doblas, Melli, Lembo, Thais, Benjamín, Castellini, Dani...

Comentario

Si ahora tuviesemos a Jarni, Finidi, Alfonso y cia., acabariamos la competicion con 57 goles a favor y 56 goles en contra, igual que la pasada temporada.

Por cierto, como hay que decir que Pepe dijo que estaba satisfecho con el nivel de los fichajes antes de empezar la liga? Como hay que decir que Pepe anulo sus vacaciones para ayudar a confeccionar la plantila? Has visto los entrenitos de pilla-pilla y rondito, o no te has molestado? Y que el equipo no juegue a nada desde Enero es culpa de Didac? De Steinhoffer, quizas? Andersen encajo 5 goles en el 5-1? Estas cosas las tienes presentes cuando hablas de Pepe?
                                Una cosa es que te haya caido en gracia y otra muy distinta es obviar verdades como puños para idolatrar al beticorayista esgrimiendo los argumentos que sean.
                                Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 04/12/13, 13:57:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X