Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paralelismos Serra-Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paralelismos Serra-Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    otra vez...que me parece perfecto que le des las gracias.
    solo digo que no pidas que se la den los demás.
    a mi me parece un chantajista y un embustero...y como me lo parece, lo digo. ¿que te parece de mala persona? pues fite tú...
    a mi me parece que aparte de la pelotita lo demás te resbala.
    No pido a la gente que le den las gracias a Mel, pido que no se le insulte ni se le falte al respeto, el jamás ha insultado a los beticos ni al Real Betis Balompié, todo lo contrario. ¿Chantajista y embustero? acabas de describirme a Lopera o a Oliver. Pero si tu lo dices, será porque conoces a Mel en persona y te ha chantajeado y mentido alguna vez, ahi ya no me meto yo...

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
      No pido a la gente que le den las gracias a Mel, pido que no se le insulte ni se le falte al respeto, el jamás ha insultado a los beticos ni al Real Betis Balompié, todo lo contrario. ¿Chantajista y embustero? acabas de describirme a Lopera o a Oliver. Pero si tu lo dices, será porque conoces a Mel en persona y te ha chantajeado y mentido alguna vez, ahi ya no me meto yo...
      la renovación que hizo con oliver, cuando a este le quedaban dos días...eso es un chantaje en toda regla.
      que se quiere mirar para otro lado y olvidarlo...pues bueno.
      pero no me digas que no ha faltado al respeto ni ha mentido.

Comentario

Para-lelos y para-lelas es este hilo.

Comentario

Paralelismo es que los dos se "fueron" y el betis sigue,dos entrenadores mas igual que fueron Iriondo,Pepe Alzate,Buenaventura etc etc.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 04/12/13, 17:27:36.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
            Los dos tienen una "e" en su primer apellido.
            De hecho la segunda letra de sus apellidos es la e.
            Al final la teoría del paralelismo va a ser verdad...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Otro "paralelismo". El Betis de Serra salió a competir de tú a tú en la Champions League, el de Mel tiró los partidos desde el primero al último en la Europa League. Curiosidades y anécdotas de la vida, y que el grupo era malo malo, es que hemos pasado a falta de una jornada...
              Otro paralelismo, en el grupo de Champions estaba el todopoderoso e imbatido durante mucho tiempo Chelsea, y uno de los mejores Liverpol de la historia, y aún así no lo hicimos nada mal.
              En la UEFA nos hemos enfrentado a un Olympique de Lyon en horas bajas, que no es ni una sombra de lo que fue, y un Visctoria de Guimaraes de tres al cuarto, y nos hemos clasificado gracias al Rijeka.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                No era mi intención comparar la trayectorias de Mel y Serra, más bien esta última temporada en circunstancias deportivas similares. Pero aun así, estoy muy de acuerdo en todo. El que no vea los evidentes paralelismos es que su inquina a Pepe Mel no le deja ver la realidad, al menos ahora mismo.
                Esto es como si yo digo: el que vea paralelismo entre Mel y Serra es que le falta un punto y no sabe hacer la O con un canuto.

Podemos debatir las cosas, pero si nos ponemos en ese plan no hay nada que hablar, ¿a que no?
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/12/13, 17:39:34.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Afortunadamente los del Real Pepe BalonMel son los menos.

No me refiero a los que tenían sus motivos para que Mel siguiese, sino como comentas, los que preferirían descender de categoría a mantenernos con otro entrenador.
                  Y desgraciadamente son muy ruidosos

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Y desgraciadamente son muy ruidosos
                    Lo estaba pensando conforme enviaba el mensaje: pocos, pero no veas la que están liando...

Comentario

• Re: Paralelismos Serra-Mel

Paralelismo ninguno, te reconozco algunas similitudes, pero ni por asomo consiguió Serra y se encontró Serra un equipo como la tranquilidad que tuvo Mel. Compara a Mel con quién quieras, pero no con Serra.

Comentario

El equipo de mel del año pasado era mucho mejor que el de la copa de serra . Y el de este año es mucho mejor que el de robert.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Por cierto, a mi admirado Serra después de subir y hacer un temporadón con jugadores de perfil bajo, a partir de la segunda temporada en primera le fueron trayendo a Prats, Vidakovic, Alfonso, Pier, Finidi, Jarni.... vamos, unos Sara, Figueras, Chuli, Braian, Steinhoffer y Cedrick de la vida

Como para exigirle lo mismo a uno que a otro....

El paralelismo es claro en algo: ambos cogieron el Betis en Segunda y lo metieron en Europa, ambos se equivocaron tragando con una planificación desastrosa para una temporada europea, y ambos se fueron con el cariño de gran parte de la afición.

En otras cosas evidentemente difieren con un saldo muy favorable a Serra; pero con las plantillas de uno y de otro, eso era evidente que ocurriría. También el Tata Martino va a ganar una liga este año y no creo que sea mejor que Garrido, por poner un ejemplo
                          Vidakovic ya estaba en la plantilla de "perfil bajo"

Comentario

Contreras- Sara
                            Melli -Juanfran
                            Juanito -Amaya
                            Rivas - Jordi
                            Romero - Nacho
                            Arzu - Reyes
                            Maldonado- Nono
                            Assunçao - Verdú
                            Capi - Vadillo
                            Edú - Castro
                            Sobis -Molina

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Por cierto, a mi admirado Serra después de subir y hacer un temporadón con jugadores de perfil bajo, a partir de la segunda temporada en primera le fueron trayendo a Prats, Vidakovic, Alfonso, Pier, Finidi, Jarni.... vamos, unos Sara, Figueras, Chuli, Braian, Steinhoffer y Cedrick de la vida

Como para exigirle lo mismo a uno que a otro....

El paralelismo es claro en algo: ambos cogieron el Betis en Segunda y lo metieron en Europa, ambos se equivocaron tragando con una planificación desastrosa para una temporada europea, y ambos se fueron con el cariño de gran parte de la afición.

En otras cosas evidentemente difieren con un saldo muy favorable a Serra; pero con las plantillas de uno y de otro, eso era evidente que ocurriría. También el Tata Martino va a ganar una liga este año y no creo que sea mejor que Garrido, por poner un ejemplo
                              El paralelismo en Segunda no lo veo, Serra con el Betis estuvo 12 partidos en Segunda, con 10 victorias y sin conocer la derrota. El ascenso estaba casi imposible cuando vino, con jugadores en los que había creadas muchas dudas. Sin embargo, Mel viene con los tres mejores atacantes de la categoría más Salva Sevilla.

Pues podemos decirlos todos... A Serra también le trajeron a Kowalczyck, Virgilio Ferreira, Xisco, Juanlu, Miguel Ángel, Jose Mari, Arpón, Sánchez Jara, Valerio, Nadj. Y también sabía jugar con jugadores que venían de equipos modestos o Segunda como Josete, Olías, Jaime, Stosic, Alexis, Menéndez, Aquino... O revalorizar a canteranos como Cuéllar, Márquez, Cañas, Merino, Ríos, que no habían dado un gran rendimiento antes de su llegada.

Comentario

• Paralelismos Serra-Mel

Que despropósito de post, los paralelismos entre Serra y Mel es que ambos se ganaron la vida entrenando. Punto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X