Para empezar a comparar con Serra te diré que Serra sube cogiendo a un equipo infame en la segunda vuelta, no con la mejor plantilla de la categoría.
Para seguir te diré que Serra ha quedado en primera división una vez tercero, dos veces cuarto, una octavo y una décimo cuarto.
Dos finales de Copa, un título.
Meterlos en la misma frase es una **** broma de mal gusto.
Paralelismos no significa que compare a ambos entrenadores, sólo comparo dos situaciones similares, paralelas que vivieron ambos. Y creo que el Betis de Serra era un buen Betis, con Ríos, Merino, Cañas, Márquez, Ureña, Aquino, pichichi de la categoría, Angel Cuéllar, pero ese es otro debate.
Totalmente de acuerdo. Las situaciones no eran idénticas. Ni los logros deportivos. Pero, bajo mi punto de vista, sus situaciones son paralelas en la última temporada. Ambos han trabajado con dos señores que hacen y deshacen a su antojo en el club (de diferente forma, pero lo hacen) y ambos han pagado la deficiente planificación deportiva, uno con Momparlet y otro con Stosic. A Serra al menos le arreglaron el destrozo con Robert. A Mel, con buen criterio (o no), se lo han cargado y no le han dado esa opción.
bueno, eso de que no le han dado esa opción...en sus dos años en primera le han fichado en el mercado invernal...y además bien.
pidió un central...paulao, que fué el mejor defensa esa año.
pidió un delantero...pabón...que ya sabemos como resultó.
este año no le han traido a nadie porque no ha llegado al mercado invernal...pero vamos, que fichar iban a fichar.
Paralelismos no significa que compare a ambos entrenadores, sólo comparo dos situaciones similares, paralelas que vivieron ambos. Y creo que el Betis de Serra era un buen Betis, con Ríos, Merino, Cañas, Márquez, Ureña, Aquino, pichichi de la categoría, Angel Cuéllar, pero ese es otro debate.
aquino y cuellar metieron muchos menos goles que molina y rubén...en primera y en segunda.
y la verdad, compañero, que no puedo ver paralelismos aunque esas dos campañas puedan parecer que si...
No era mal jugador Amato, eh? El problema es creer que Molina es la reencarnación de Muller...
Un tío que te mete 27 y 23? goles en segunda, y que mete 14 en primera, compararlo con Dani, que necesitó 7 temporadas para meter 19 goles, me parece una broma.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
bueno, eso de que no le han dado esa opción...en sus dos años en primera le han fichado en el mercado invernal...y además bien.
pidió un central...paulao, que fué el mejor defensa esa año.
pidió un delantero...pabón...que ya sabemos como resultó.
este año no le han traido a nadie porque no ha llegado al mercado invernal...pero vamos, que fichar iban a fichar.
si mal no recuerdo, tambien dijo en verano, que con lo que tenia le valia...
No era mal jugador Amato, eh? El problema es creer que Molina es la reencarnación de Muller...
hombre, molina es molina...rubén es un crak que marca cada 160 minutos...molina un matao que lo hace cada 164...
uno metió 17 goles el año pasado y el otro 13, jugando el primero 8 ó 9 partidos más que el segundo.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
aquino y cuellar metieron muchos menos goles que molina y rubén...en primera y en segunda.
y la verdad, compañero, que no puedo ver paralelismos aunque esas dos campañas puedan parecer que si...
A Serra le traen a Juanlu, Nano, ÓscarLópez y Miguel Ángel, y a Mel se le firma a Chuli, Braian, Cedrick, Steinhofer y Dídac... Para mí son dos situaciones paralelas que llevan tanto a ese Betis de Serra, como al Betis de Mel a la última plaza en la jornada 15.
Los logros de la primera etapa de Serra son parecidos: ascenso y UEFA con equipos muy limitados. Sin embargo en los siguientes años de Serra es imposible la comparación porque le pusieron por delante a jugadores de clase mundial como Alfonso, Finidi o Jarni en la primera época o Joaquín, Oliveira, Assunçao o Edu en la Segunda.
En la era Mel el futbolista más importante ha sido Rubén que hasta llegar al Betis jugaba en equipos como el Huesca o El Rayo.
Sin embargo si hay mucho paralelismo entre la temporada 2005/06 y la actual pero a Serra no se le echó estando colista también en es estas fechas.
Son los entrenadores más importantes en los últimos 25 años, pero la maquinaria que tenía uno u otro era bién distinta.
Comentario