Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paralelismos Serra-Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Paralelismos Serra-Mel

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Otra. Serra con los cambios te ganaba un partido perdido. Mel te pierde uno ganado
    Que no se remonte un partido desde hace año y medio no es casualidad, y esa última remontada fue contra diez jugadores y por la genialidad de Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
      Otra. Serra con los cambios te ganaba un partido perdido. Mel te pierde uno ganado
      Hay un Tenerife-Betis emblemático.....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Hay un Tenerife-Betis emblemático.....
        ¿A cuál partido te refieres?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          ¿A cuál partido te refieres?
          Era televisado. Ahora mismo no tengo la fecha. Íbamos perdiendo 1-0 y dando un espectáculo dantesco. Y de golpe mete a Kowalcyk y no sé si Sabas y remontamos. Algo parecido a lo de Paco Jémez y Bueno. Te busco los datos,.

Comentario

Era televisado. Ahora mismo no tengo la fecha. Íbamos perdiendo 1-0 y dando un espectáculo dantesco. Y de golpe mete a Kowalcyk y no sé si Sabas y remontamos. Algo parecido a lo de Paco Jémez y Bueno. Te busco los datos,.
            Ya lo he buscado, sí, un 1-2. Alucinante! Un triple cambio en el minuto 65. Sabas por Josete, Kowalczyck por Jose Mari, Márquez por Cañas. Y marcan el madrileño y el polaco.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/12/13, 01:41:24.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Ya lo he buscado, sí, un 1-2. Alucinante! Un triple cambio en el minuto 65. Sabas por Josete, Kowalczyck por Jose Mari, Márquez por Cañas. Y marcan el madrileño y el polaco.
              ¡¡Joder tío!!.....yo sigo buscando como un pasmarote....cosas de la edad...

Comentario

¡¡Joder tío!!.....yo sigo buscando como un pasmarote....cosas de la edad...
                Será más la conexión, tampoco yo me he criado con internet,

http://hemeroteca-paginas.mundodepor...960324-021.pdf

Ya empiezo algún recuerdo de aquel partido, lo que pasa que luego el equipo entró en una mala racha que hasta perdimos 2-5 con el Sporting en Málaga con el Villamarín clausurado, no sé si tras los hechos de Copa contra el Atlético o por otra cosa.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/12/13, 01:49:20.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Es una pena que sea bajito,gordito,calvete y feo como un búcaro...Al menos éso dicen las mujeres al verme pasar.
                  No te hace falta, con tu audacia, tu sentido del humor y tu brillantez mental lo tienes todo hecho...

Comentario

Comparar a Serra con Mel es comparar al Papa con el Párroco de Los Palacios.

Comentario

Hay tres cosas que nos encantan a los béticos y que yo no acabo de ver lo positivo:

1. Endiosar a los populistas

2. Comparar a los jugadores o entrenadores, los que están con los que estaban justo antes, 2 años antes o 20 años antes. Tiende a ganar en la comparación el que estaba sobre el que está.

3. Recordar nostálgicamente una y otra vez el pasado.

No digo que sea malo ni mucho menos(exceptol lo primero) pero me llama la atención y como digo, no acabo de ver lo positivo.
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/12/13, 10:14:26.

Comentario

Ojalá a Serra le hubieran traído al Verdú, X. Torres, Cedrick y demás de su época... Quizás el más interesante era Miguel Ángel del Málaga, y se lesionó y ya...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Hay tres cosas que nos encantan a los béticos y que yo no acabo de ver lo positivo:

2. Comparar a los jugadores o entrenadores, los que están con los que estaban justo antes, 2 años antes o 20 años antes. Tiende a ganar en la comparación el que estaba sobre el que está.

No digo que sea malo ni mucho menos(exceptol lo primero) pero me llama la atención y como digo, no acabo de ver lo positivo.
                          la verdad es que el bético es rara avis...tiende/tendemos a mitificarlo todo...hasta la estancia en tercera suena hoy como una época de hazañas y proezas, la fundación del betis con los dos expulsados, el cuarto anillo, ...vivimos del mito y la leyenda.
                          nos cuesta un mundo mirar hacia delante.
                          además ese miedo irracional a perder lo que se tiene; el "como se vaya joaquín"...aplicable a tantísimos, gordillo, cardeñosa, calderón, edu...
                          o la tremenda teoria del caos...o lopera y el caos, mel o el caos...
                          lo mismo es porque por cada alegría nos llevamos 10 disgustos y cuesta un mundo abandonar esos recuerdos de cada alegría...que se yo.
                          ¿y pesados? ¿somos o no somos pesados? no conozco aficionados de otros equipos que sean tan constantes, que lo tengan tan a mano en cualquier situación o conversación...

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

la verdad es que el bético es rara avis...tiende/tendemos a mitificarlo todo...hasta la estancia en tercera suena hoy como una época de hazañas y proezas, la fundación del betis con los dos expulsados, el cuarto anillo, ...vivimos del mito y la leyenda.
                            nos cuesta un mundo mirar hacia delante.
                            además ese miedo irracional a perder lo que se tiene; el "como se vaya joaquín"...aplicable a tantísimos, gordillo, cardeñosa, calderón, edu...
                            o la tremenda teoria del caos...o lopera y el caos, mel o el caos...
                            lo mismo es porque por cada alegría nos llevamos 10 disgustos y cuesta un mundo abandonar esos recuerdos de cada alegría...que se yo.
                            ¿y pesados? ¿somos o no somos pesados? no conozco aficionados de otros equipos que sean tan constantes, que lo tengan tan a mano en cualquier situación o conversación...
                            Vivimos del mito y la leyenda. Que gran verdad! Lo peor no es eso, lo peor es que somos los campeones de lo simbólico:

- Un millón de peñas en el mundo
                            - San Fernando era bético
                            - En la plaza nueva hay un escudo del Betis
                            ...

Y así hasta el fin de los días, y eso que no es algo malo en su justa medida, nos convierte como bien decís, en lo que somos, conformistas en la gran parte de los casos...

El día que nos demos cuenta que también hay que ser campeones en el campo habremos ganado mucho, pero tal vez, y solo tal vez, perdamos gran parte de la esencia del beticismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X