Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Lo de los fichajes habrá que esperar a que se abra el mercado, ¿no?

Por otra parte, está claro que coge al equipo con un hándicap importante: 10 puntos en 15 jornadas; eso no quita para que en el devenir del primer equipo de ahora en adelante el máximo responsable sea Garrido, para lo bueno y para lo malo.
    Me refería a que en todo esto hay otros culpables y están en los despachos. Y esos CULPABLES se han sacudido las pulgas mandando fuera del Betis a Pepe Mel.

A ver para que año se van ellos, ejemplo Stosic, Guillén y cía
    Igual que mel se las sacudió con nelson, pereira.....

Comentario

Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

Un estudioso del fútbol, no le gusta, le apasiona su trabajo, sabe de lo que habla y es alguien que al parecer nunca esta contento con lo que sabe, y quiere trabajar y progresar junto al equipo, espero que este mucho tiempo, será buena señal, suerte Garrido.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Que puestos reforzarías tu? Lo digo por si coincidimos porque sí, también creo que hay que reforzar al equipo.
        Lo primero un central de jerarquía

Lo segundo un delantero experimentado porque no podemos depender de que no se lesione Rubo

Lo tercero un portero

Y lo cuarto un lateral (Chica y Steinhoffer a la calle) o dos si Didac es irrecuperable

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Lo segundo un delantero experimentado porque no podemos depender de que no se lesione Rubo

Lo tercero un portero

Y lo cuarto un lateral (Chica y Steinhoffer a la calle) o dos si Didac es irrecuperable
          Súmale UN EXTREMO ZURDO con la consiguiente DEVOLUCIÓN de JUANKAR al famoso Fondo de Inversión..........

Comentario

Pues sí; no hay momento más cómodo para llegar a un equipo que cuando está el último. Es de cajón.

Por cierto; estamos a 3 puntos de la permanencia y con 69 puntos por disputarse

Si descendemos serán tan culpable uno como el otro (a mi juicio, muy poco culpables ambos porque de donde no hay, no se puede sacar)
            hombre, a mi si me diesen a elegir preferiría llegar a un equipo que va primero.
            además que ir el último no solo (o no siempre) por la calidad del equipo o plantilla...hay muchos factores que son los primeros que hay que recuperar...
            pero bueno, si ahora lo mejor para el sustituto es ir el último...pues así será.
            yo solo digo que el marrón que se va a encontrar, y no solo en el vetuario, es picao...melismo tuitero y de graderio, pedradas, prensa...vamos, un gusto.

Comentario

Ha dicho que a Bacca le exigió que se rompiera el lomo en los entrenamientos,pues como este espere que Ruben se eslome entrenando lo lleva claro,solo faltaría que se cargue al unico que mete goles

Comentario

Lo tercero un portero

VamoS, lo que viene siendo 4 o 5 tios titulares, y despues de traer a 13 en veranos, otros 4 o 5 en invierno...

Espero que de esos 18 fichajes salgan algunos buenos.

Stosic vete ya!!

Comentario

Originalmente publicado por fredo Ver Mensaje
                  Ha dicho que a Bacca le exigió que se rompiera el lomo en los entrenamientos,pues como este espere que Ruben se eslome entrenando lo lleva claro,solo faltaría que se cargue al unico que mete goles
                  Bacca era un jugador joven, el caso de Rubén no tiene nada que ver.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Si descendemos... sera por que Garrido tampoco a podido sacarle a esta plantilla algo mas....

por lo tanto... significara que esta plantilla no vale un duro, Que Mel no era tan malo ni Garrido tampoco, y que nos han vendido la moto.
                    Si descendemos puede ser por muchas cosas. La calidad de Garrido y la plantilla se verá realmente si consigue más puntos, bastantes más puntos si lo prefieres, que lo que se han conseguido hasta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por CaNiJr Ver Mensaje
                      Si descendemos puede ser por muchas cosas. La calidad de Garrido y la plantilla se verá realmente si consigue más puntos, bastantes más puntos si lo prefieres, que lo que se han conseguido hasta ahora.
                      Es que como no consiga una media de puntos mucho más alta, nos vamos a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                        Pues a mi me gustaria ver al equipo 2 o 3 partidos con Garrido sin fichajes de momento, la distancia es corta, creo que plantilla hay y me gustaria que demostrara antes que llegasen los fichajes que la decision ha sido acertada, mas que nada para que se pudieran llevar un ZAS en toda la boca los que estan esperando a que lleguen refuerzos para clamar que con ellos pepe mel hubiera sacado mas rendimiento
                        Como se ha dicho, el problema es que aunque gane estos próximos partidos, los melistas dirán que es que le estaban haciendo la cama los jugadores. En esto del fútbol, como en todo, siempre hay múltiples versiones de las cosas...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Joer... pero si estamos a 3 puntos de salir de ahi...

Seguro que ganando 2 partidos estamos fuera del descenso, vamos, que Garrido tiene tiempo de sobra y si de verdad la plantilla es tan buena como dicen no tendra problemas.
                          Perdiendo los que están por arriba, ¿no?. ¿O esos no juegan?

Comentario

Pues sí; no hay momento más cómodo para llegar a un equipo que cuando está el último. Es de cajón.

Por cierto; estamos a 3 puntos de la permanencia y con 69 puntos por disputarse

Si descendemos serán tan culpable uno como el otro (a mi juicio, muy poco culpables ambos porque de donde no hay, no se puede sacar)
                            Joe, lo mismo que dice Mel, que no estábamos tan mal.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Joe, lo mismo que dice Mel, que no estábamos tan mal.
                              Es que la vida con Rubén se ve diferente.

Reconozco que en ese sentido pienso igual que Gordillo, es un jugador que te cambia él solo la clasificación 4 o 5 puestos, y a eso se agarraba Mel para el resto de la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Es que la vida con Rubén se ve diferente.

Reconozco que en ese sentido pienso igual que Gordillo, es un jugador que te cambia él solo la clasificación 4 o 5 puestos, y a eso se agarraba Mel para el resto de la temporada.
                                Esto ya está más que manido. Con Ruben también se tuvieron los baches de 1 de 30 y los 22 puntos de la segunda vuelta del año pasado. Es decir, con Ruben o sin Ruben los socavones han existidos. Por otra parte, el sistema de un entrenador no puede depender de un jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X