Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Carlos Garrido en Canal Sur

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Juan Carlos Garrido en Canal Sur

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Pues sí; no hay momento más cómodo para llegar a un equipo que cuando está el último. Es de cajón.

Por cierto; estamos a 3 puntos de la permanencia y con 69 puntos por disputarse

Si descendemos serán tan culpable uno como el otro (a mi juicio, muy poco culpables ambos porque de donde no hay, no se puede sacar)
    Si descendemos será culpable el señor Bosch y el señor Stosic ( a Guillén no lo incluyo, ahora que lo pienso, porque es un cuchara más), pero en caso de decir que entrenador es culpable, más lo sería Garrido por tener más puntos que disputar.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Muy pocos yoses, muy pocos con lo bético que soy, y en su lugar muchos el Betis, el equipo, se puede, vamos a...

No sé... no me termina de convencer...

Ahora en serio, sin caer en extrapolaciones absurdas, me recuerda un poco hablando a Juande Ramos.
      A mi me pasó igual anoche escuchándolo me recuerda a Juande hablando

Comentario

Pues sí; no hay momento más cómodo para llegar a un equipo que cuando está el último. Es de cajón.

Por cierto; estamos a 3 puntos de la permanencia y con 69 puntos por disputarse

Si descendemos serán tan culpable uno como el otro (a mi juicio, muy poco culpables ambos porque de donde no hay, no se puede sacar)
        Comparto que la culpa debe ser repartida si se diera el descenso, pero no que de ésta plantilla no se puede sacar más, que está poco compensada y necesita tres refuerzos de calidad vale, pero que no tenemos peor plantilla no ya que tres sino que seis equipos,lo creo firmemente y a poco que se gestione con cierta lógica y rigor táctico(que no está la cosa para correcalles)se puede salir de ahí seguro.

Por lo demás ya deberíamos saber que las palabras y las manifestaciones de un técnico, no se ganan puntos, estos se ganan en el campo, Mel(hasta cuando muchos decían que metía la pata,yo creo que siempre ha sabido lo que hacía con sus declaraciones)ha sido un maestro en las ruedas de prensa y contando lo que todos queremos escuchar, y me parece perfecto hasta necesario a veces, pero hoy lo que necesitamos es que se hable sobre el campo, a ver si este entrenador lo plasma de mejor forma colocando los peones que tiene en la partida y siempre reconociendo que como a casi todos los béticos me ha dado pena que Pepe haya tenido que salir y más de ésta forma, pero era totalmente necesario.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Yo es que, a día de hoy, no pienso hablar de nada que no sean 42 puntos, ya vengan Wilshere, Reus, Neuer y Vidic. Y Capello de entrenador.

¿Por qué? Por el mero hecho de que, a falta de cuatro partidos para terminar la primera vuelta, hay que hacer 11 puntos (de 12) para cumplir con el cupo que permita suponer que se puede alcanzar esa cifra al final de liga. Y de optimismo voy justito últimamente. Me lo han gastao.
          Por supuesto que el único objetivo es la permanencia que este año probablemente se sitúe en unos 40-42 puntos

No lo veo imposible ni mucho menos (numéricamente hablando) porque más de la tercera parte de los equipos (7) están en apretados en 5 puntos y si nosotros tenemos que ganar 10/11 partidos (o empatar 2 por cada uno de menos que se gane), todos ellos tienen que ganar 9/10, que tampoco es fácil que ocurra.

Queda tiempo y mucha liga todavía.

Yo, si vuelve Rubo definitivamente y se hacen no menos de 3 fichajes (Que dinero hay para ello) de cierta calidad, soy optimista

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
            Comparto que la culpa debe ser repartida si se diera el descenso, pero no que de ésta plantilla no se puede sacar más, que está poco compensada y necesita tres refuerzos de calidad vale, pero que no tenemos peor plantilla no ya que tres sino que seis equipos,lo creo firmemente y a poco que se gestione con cierta lógica y rigor táctico(que no está la cosa para correcalles)se puede salir de ahí seguro.

Por lo demás ya deberíamos saber que las palabras y las manifestaciones de un técnico, no se ganan puntos, estos se ganan en el campo, Mel(hasta cuando muchos decían que metía la pata,yo creo que siempre ha sabido lo que hacía con sus declaraciones)ha sido un maestro en las ruedas de prensa y contando lo que todos queremos escuchar, y me parece perfecto hasta necesario a veces, pero hoy lo que necesitamos es que se hable sobre el campo, a ver si este entrenador lo plasma de mejor forma colocando los peones que tiene en la partida y siempre reconociendo que como a casi todos los béticos me ha dado pena que Pepe haya tenido que salir y más de ésta forma, pero era totalmente necesario.
            Más allá de que el personaje guste más o guste menos por su actitud en rueda de prensa y demás, en lo deportivo yo creo firmemente que esta plantilla no es que sea mucho peor que 6 ó 7 pero sí tiene un nivel parejo. Sobre todo en el ataque cuando falta Rubén (que ha sido toda la primera vuelta). Braian y Chuli simplemente no son delanteros de Primera División (de hecho llevan cero goles en liga) y depender sólo de Jorge Molina sin otra alternativa es lo que creo que nos ha condenado.

Como digo, me parece una plantilla para luchar por la permanencia y en ello se estaba. 3 puntos más arriba o 3 puntos más abajo, ahí se estaba.

4 postes consecutivos más ser según todas las webs deportivas el equipo más perjudicado de la liga por los errores arbitrales podrían haber supuesto esos 3-4 puntos que nos tendrían fuera de posiciones de descenso pero siempre dentro de la pelea que nos corresponde por nivel de la plantilla

De todas formas eso ya es pasado. Toca mirar adelante y esperar que tanto la ST con los fichajes invernales como Garrido con sus planteamientos acierten y nos saquen de este atolladero que entre todos (Directiva, ST y entrenador a mi juicio por tragar con la planificación) nos han metido.

Suerte para Garrido porque su suerte será la nuestra

Comentario

Comentario

Yo, si vuelve Rubo definitivamente y se hacen no menos de 3 fichajes (Que dinero hay para ello) de cierta calidad, soy optimista
                Que puestos reforzarías tu? Lo digo por si coincidimos porque sí, también creo que hay que reforzar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  ¿Y no entrena el pilla-pilla???

Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 04/12/13, 13:38:56.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Lo que ya se sabía: entrenador cómodo para que aquí no venga ningún refuerzo y si descendemos la culpa será de Mel de haber perdido muchos puntos.

Lo de siempre: a hablar de 42 puntitos
                    Entrenador cómodo dice, y se te quedas tan agusto...

Pregúntale al Brujas donde lo echaron invicto en liga por llevarse mal con la directiva, simplemente por pedir demasiado. Vamos a informarnos antes de un entrenador antes de de decir burradas.

Comentario

Si descendemos será porque Garrido es un pésimo entrenador y por echar a Mel, ¿pero si no descendemos qué pasa? me gustaría ver que opinaría la gente, ¿que con Mel lo hubiéramos hecho mejor no? Menos hablar del futuro o del pasado y más centrarnos en el presente, que es con el equipo último y sin jugar a nada, que demasiado le hemos aguantado a Mel (merecidamente todo hay que decirlo) las meteduras de pata que ha tenido, así que a muerte con el día a día del equipo, o sea, Garrido.

Comentario

Hombre, esos rondos quedan muy bonitos.

Os propongo un rondo de esos con Juan Carlos, Molina, Nosa, X Torres, Juanfran, y Cedric.

¿Cuantos tokes habria de media en cada rondo?

Comentario

Pues a mi me gustaria ver al equipo 2 o 3 partidos con Garrido sin fichajes de momento, la distancia es corta, creo que plantilla hay y me gustaria que demostrara antes que llegasen los fichajes que la decision ha sido acertada, mas que nada para que se pudieran llevar un ZAS en toda la boca los que estan esperando a que lleguen refuerzos para clamar que con ellos pepe mel hubiera sacado mas rendimiento

Comentario

antes de que venga ningun fichaje estaremos fuera de la zona de peligro.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Hombre, esos rondos quedan muy bonitos.

Os propongo un rondo de esos con Juan Carlos, Molina, Nosa, X Torres, Juanfran, y Cedric.

¿Cuantos tokes habria de media en cada rondo?
                              Pues los mismos que se ven en el video... Solo tienes que ir a los partidos para ver los rondos que hacen los jugadores antes del partido. A ver si ahora los jugadores van a ser tetraplegicos.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                                Pues a mi me gustaria ver al equipo 2 o 3 partidos con Garrido sin fichajes de momento, la distancia es corta, creo que plantilla hay y me gustaria que demostrara antes que llegasen los fichajes que la decision ha sido acertada, mas que nada para que se pudieran llevar un ZAS en toda la boca los que estan esperando a que lleguen refuerzos para clamar que con ellos pepe mel hubiera sacado mas rendimiento
                                Lleida - Betis

Betis - Rijeka

Real Sociedad - Betis

Betis - Almería

Cuatro vas a poder ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X