Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Te gustaría que Pepe Mel supliese a Stosic en la ST?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Te gustaría que Pepe Mel supliese a Stosic en la ST?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y capellán y lateral derecho...
    Lo de capellán se me había pasado ... lo cual es imperdonable teniendo en cuenta que llevaba tres años haciendo milagros.

Entonces, además de todo lo dicho habría que nombrarlo también: capellán, mullah, rabino, sumo sacerdote, lama, gurú y gran maestro de oriente.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      mel, el que no sabía quien era paulao, de secretario técnico?...una opción interesantísima para fichar a voleo.
      y dile que comisiones las legales, a ver que pasa...
      A voleo no.

Para Mel fichar sería muy fácil: todo lo que le sobre al Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid le va bien.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Sois tós unos desagradesíos con Mel.

Con lo que nos ha dado, debería nombrársele: Presidente de Honor, Presidente del Consejo de Administración, Vicepresidente, Consejero Delegado, Interventor Judicial, Director General, Subdirector General, Director Ejecutivo, Director Deportivo, Secretario Técnico, Adjunto al Secretario Técnico, Ojeador, Director de la Cantera, Jefe de los Servicios Médicos, Utillero y Encargado del Césped. Todo ello, alamismavé.

Sólo así podrá el Betis encarar el futuro con ilusión y ciertas garantías de mantenerse en primera.
        Y santo, y Dios. Ya sería perfecto todo.

Comentario

Pienso que a Mel hay que dejarlo ya tranquilo una vez que está fuera del club y centrarnos en lo que tenemos encima... en sacar esto adelante.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Pienso que a Mel hay que dejarlo ya tranquilo una vez que está fuera del club y centrarnos en lo que tenemos encima... en sacar esto adelante.
            Que se lo aplique el mismo.

Que ya esta de paseitos por Sevilla acompañaito de las camaras mientras sus followers le doran la pildora.

"No me reprocho nada"

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
              Que se lo aplique el mismo.

Que ya esta de paseitos por Sevilla acompañaito de las camaras mientras sus followers le doran la pildora.

"No me reprocho nada"
              Eso es cosa de él y la imagen que quiera vender,no se puede estar permanentemente con la guerra a Mel ya que estamos en una situación grave y el ya no está,aunque cada uno que diga lo que quiera...no soy nadie para mandar por supuesto.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/12/13, 16:48:32.

Comentario

Bueno me gustaría que alguien autorizado de esta WEB cerrase este post el cual yo he abierto y me arrepiento, pido perdón pues creo que se esta convirtiendo en algo que no beneficia al Betis. Pido unión y ya habrá tiempo para ver las evoluciones del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  Yo pondría a Garrido de secretario técnico, a Stosic de presidente, a Guillen de entrenador y a Mel de delantero centro que con este equipo se hartaría de meter goles.

Mel es pasado, punto.

Comentario

madre del amor hermoso...

Comentario

No digamos idioteces. Pepe Mel es entrenador, no sabe ejercer como secretario técnico. Pasemos página que a algunos os veo diciendo ya próximamente 1 año antes de Mel

Comentario

Pepe Mel Director Técnico?¿

Que os parecería, de una parte los Melistas estarían reconfortados, de otra los que no les gusta Stosic como ST ni te cuento.
                        Y por último veríamos que tal con este cambio.

Comentario

Re: Pepe Mel Director Técnico?¿

No, yo lo prefiero de presidente del gobierno...

Deja a Mel que se vaya a inglaterra, ya esta bien.

Comentario

ni disfrazado de Palmerín lo quiero

Comentario

Director Técnico es lo que ha sido estos años. Supongo que querrás decir Director Deportivo.

Soy de los que piensa que sería un buen momento en junio para dar un salto de calidad en ese campo, por lo que cambiar a Stosic, para poner a Mel, como que no.

Zapatero a tus zapatos, y Mel a entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por fiebreazul Ver Mensaje
                                Que os parecería, de una parte los Melistas estarían reconfortados, de otra los que no les gusta Stosic como ST ni te cuento.
                                Y por último veríamos que tal con este cambio.
                                pero si no sabía quien era paulao...y 5 meses antes jugó la final de la EL...
                                un tio que va a ver a juanfran, a chuli, que interrumpe sus vacaciones ...y luego a preguntas del tal mérida se desmarca de cualquier influencia en la planificación es lo que le venía haciendo falta al betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X