Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones de un Melista: A Mel había que destituirlo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexiones de un Melista: A Mel había que destituirlo.

El problema de fondo, creo que incluso más que la tabla, era la fractura entre Mel y el vestuario. Una relación dificilmente reconducible. Y eso es algo que muchos no quieren ver.

En fin, ya está aquí Garrido, con ideas frescas, una cara nueva. Se acaban las excusas a jugadores, st y consejo. A sacar al equipo del barro COMO SEA.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El problema de fondo, creo que incluso más que la tabla, era la fractura entre Mel y el vestuario. Una relación dificilmente reconducible. Y eso es algo que muchos no quieren ver.

En fin, ya está aquí Garrido, con ideas frescas, una cara nueva. Se acaban las excusas a jugadores, st y consejo. A sacar al equipo del barro COMO SEA.
      Mel basaba el 80% de su trabajo en la motivacion y en la gestion del grupo bajo mi punto de vista.

En el momento en que ha fallado eso, se le ha caido el equipo estrepitosamente

Comentario

De lo más coherente que he leído en este foro en estas semanas. Felicidades.

Estoy contigo en prácticamente todo. La situación es crítica, el entrenador ha probado todo y no encuentra soluciones. Esta es la ley del fútbol y, pese a que soy muy de Mel, entiendo la decisión, aunque sigo en mis trece de que, aunque tiene su cueota de responsabilidad, NO es el principal culpable.

Pero ahora llega la segunda parte. El señor Stosic debería haberse ido de la manita con Mel. Y eso es lo preocupante, a la vez que indignante. Este don nadie es el que ha firmado al sustituto de Pepe y será el encargado de hacer los fichajes de invierno. Ese es el problema.

Porque, Como tú bien dices, el entrenador ha probado todo. Chuli ha jugado de delantero, segunda punta y extremo derecho, como pedían los iluminatis del foro. Verdú ha jugado de mediocentro, mediapunta y en banda. Steinhofer ha jugado de lateral y extremo, han jugado los dos porteros e incluso ha dado minutos al peor futbolista que he visto con la verdiblanca desde Fantaguzzi (Braian Rodríguez). Y nada...

Es entendible la destitución? Sí,
        Es esto sólo problema de entrenador? Evidentemente, no.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Mel basaba el 80% de su trabajo en la motivacion y en la gestion del grupo bajo mi punto de vista.

Te digo más, un vestuario constantemente señalado en las malas deja de creer en el entrenador, y se llega a lo que hemos llegado.

Eso, sumado a la fragilidad mental de más de 1, y más de 10, ha dado con un equipo deshecho. Tiene más labor psicológica que futbolística por delante Garrido

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            De lo más coherente que he leído en este foro en estas semanas. Felicidades.

Estoy contigo en prácticamente todo. La situación es crítica, el entrenador ha probado todo y no encuentra soluciones. Esta es la ley del fútbol y, pese a que soy muy de Mel, entiendo la decisión, aunque sigo en mis trece de que, aunque tiene su cueota de responsabilidad, NO es el principal culpable.

Pero ahora llega la segunda parte. El señor Stosic debería haberse ido de la manita con Mel. Y eso es lo preocupante, a la vez que indignante. Este don nadie es el que ha firmado al sustituto de Pepe y será el encargado de hacer los fichajes de invierno. Ese es el problema.

Porque, Como tú bien dices, el entrenador ha probado todo. Chuli ha jugado de delantero, segunda punta y extremo derecho, como pedían los iluminatis del foro. Verdú ha jugado de mediocentro, mediapunta y en banda. Steinhofer ha jugado de lateral y extremo, han jugado los dos porteros e incluso ha dado minutos al peor futbolista que he visto con la verdiblanca desde Fantaguzzi (Braian Rodríguez). Y nada...

Es entendible la destitución? Sí,
            Es esto sólo problema de entrenador? Evidentemente, no.
            Ni los antimelistas más cerrados te dirán que esto era un problema únicamente de entrenador.

Lo que si te digo es que ha quedado muy claro que soluciones no ofrecía, y ante eso, no queda más remedio que cambiar.

Comentario

Me hace gracia el término Melista o Serrista (Serra Ferrer) o quien sea... Lo importante es el Real Betis!!! A mi personalmente me gustaba Pepe Mel para entrenar al Betis, primero porque nos ascendió como nunca había visto ascender al Betis y segundo porque ha hecho dos temporadas dignas en primera división. A parte me gustaba su discurso, lo reconozco.

Dicho esto este año estamos en caída libre, cierto es que aún queda margen de mejora, pero no hay que ser ciego y hay que darse cuenta de que Mel no contaba con el apoyo de muchos jugadores de la plantilla. Me recordó en ese aspecto a Mourinho, por eso cuando no cala tu mensaje en la plantilla hay que tomar medidas.

No me parece mal lo que se ha hecho, aunque si me indigna la pésima planificación para este año, la renovación y luego destitución del entrenador, y muchos pasos que ha dado este año la directiva. Vamos que se están luciendo...

Por tanto a partir de ahora suerte a Mel menos cuando se enfrente a nosotros y toda la suerte y apoyo a Garrido en su etapa aquí, no entiendo los pitos a nuestro entrenador nada más aterrizar, la imagen esa es pésima

Comentario

Grandisimo post, de acuerdo en todo. Yo siempre he apoyado a Mel y me parece un gran entrenador y gran persona, pero tambien opino que habia que destituirlo. Sus metodos futbolisticos pueden ser criticables y pueden gustar mas o menos, pero lo que me parece intolerable son los insultos y faltas de respeto hacia esta persona que he leido por parte de muchos foreros de Betisweb.

Comentario

Ni los antimelistas más cerrados te dirán que esto era un problema únicamente de entrenador.

Lo que si te digo es que ha quedado muy claro que soluciones no ofrecía, y ante eso, no queda más remedio que cambiar.
                  Hasta ahí, totalmente de acuerdo. El equipo no funcionaba y, como dice, el autor del post, había que hacer algo. Otra cosa es que, bajo mi punto de vista, se han quedado a medias.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Hasta ahí, totalmente de acuerdo. El equipo no funcionaba y, como dice, el autor del post, había que hacer algo. Otra cosa es que, bajo mi punto de vista, se han quedado a medias.
                    Al secretario técnico le quedan 7 meses de contrato. Si piensas que hace falta traer fichajes, como vamos a fichar ahora a otro, para que empiece a trabajar con menos de un mes para reforzar al equipo?

Te digo más, para mi, a este equipo más que fichajes, le hace falta un chute de autoestima. No son tan malos como estamos viendo. Si acaso, ficharía un lateral zurdo, Didac ni está ni se le espera y Nacho no está para jugar 3 partidos en 7 días.

Comentario

Exacto, justo eso, no habia relación con la plantilla, yo entiendo el apego y el cariño a Mel, estamos todos agradecidos por su trabajo aqui, pero por encima del Real Betis, NADA NI NADIE.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

la motivación...los pesos pesados juegan, estén como estén.
                        la gestión...una horita de entrenamiento, que no se me cansen y pa casa.
                        mientras se gana se oculta todo...ahora, cuando se pierde...se acabó el teletexto.

por cierto, buen post...solo difiero en lo del partido de copa ante el barcelona...pero bueno, es pecata minuta.

Comentario

De acuerdo con el post aunque no en su totalidad.
                          Ojalá todo el mundo se expresara así, y con esa sensatez.

Comentario

Me vais a acabar poniendo colorado! Muchas gracias por vuestra participación, vuestros comentarios y los Me gusta. Mi intención era plasmar mi opinión de la manera mas constructiva posible viendo lo que nos queda por pasar para quedarnos en primera y parece que no ando lejos del sentir de bastantes de vosotros.

Cambiaré mi habitual saludo por un abrazo de animo para tod@s, tanto para los que se acercan a mi pensamiento como para los mas alejados, porque ante todo somos betic@s y de la unión de la grada va a depender en gran medida que el equipo se salve o no a final de liga.

Lo dicho, un abrazo a tod@s

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X