Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones de un Melista: A Mel había que destituirlo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reflexiones de un Melista: A Mel había que destituirlo.

Si señor. Lo firmo de principio a fin. Me falta afirmar con rotundidad que Stosic NO tiene que ser el encargado de reforzar el equipo. El resto, de sombrerazo.

Enhorabuena.

Comentario

Me quito el sombrero ante el post, perfectamente argumentado y explicado. Y totalmente de acuerdo.

Comentario

También totalmente de acuerdo. Hablas de datos y sensaciones objetivas, una pena que haya tanta gente que no lo quiere ver y remiten al beticismo de Mel para pensar que no hay mejor entrenador que él para el Betis.
        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 04/12/13, 02:52:37.

Comentario

Cordura y objetividad. Me encanta.
          Me gustaria añadir una cosa mas: La frasecita de marras "Con Pepe, a segunda si hace falta" me ha llegado a asustar de verdad. y me ha llevado a la siguiente reflexion: Pepe, sea su culpa o no, estaba empezando a ser un personaje dañino para la entidad. Un personaje al que gran parte de la aficion estaba poniendo por encima de los intereses del propio club. Hemos echado a muchos, muchos entrenadores, y nunca, ni con Serra, he oido/leido tal barbaridad. Pepe es muy listo, ha sabido agenciarse los favores de periodistas, aficion e incluso de aficionados de otros equipos con buenos resultados deportivos, pero sobretodo, delante de un microfono. Y esas estrategias no me gustan. Ni un pelo.

Comentario

Ni una coma le quitaría..."Antes que Mel está el Betis",me quedo con esa frase,a ver si algunos aprenden ya que parece que siguen "criaturizados",se puede estar de acuerdo o no con la destitución(para mi ha sido injusto señalarlo como máximo culpable y que Stosic siga ahí) pero dejemos de endiosar a personas...a veces parte de esta afición me recuerda al pueblo de Springfield en el capítulo del monorail,que fácil es engatusarnos.

Comentario

Reflexiones de un Melista: A Mel había que destituirlo. - Blogs - BETISWEB

Comentario

Estoy de acuerdo, aunque no hacía falta extenderse tanto, guste Mel o no, se llame Mel, Mourinho, Benítez, Juande o Serra, la situación es insopotable.

Por cierto, y haciendo un poco de paralelismo, Lopera también se hartaba de darse golpes en el pecho con su beticismo, cuando muriera nos iba a dejar el Betis a los béticos, él se moría por el Betis, y también había más de uno que lo idolatraba.

No estoy comparando a Mel con Lopera, pero las dos situaciones tienen... algunos puntos en común, y parece que hay gente que no aprende.
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/12/13, 08:47:34.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                  Como ha dicho Guillén, la única alternativa que le quedaba al consejo es buscar un revulsivo y en el fútbol siempre es cambiar al entrenador y que el nuevo, como sea, le pueda sacar mas rendimiento a esta plantilla. Y el momento era ahora, con tiempo por delante hasta el próximo partido y también con tiempo para que conozca a fondo la plantilla y pueda valorar con mas conocimientos lo que necesita para el mercado de Invierno.

Pues no, no es la “única alternativa que le quedaba al consejo es buscar un revulsivo y en el futbol siempre es cambiar al entrenador” Esa es la fácil, la simple, la cómoda, la cobarde…. Llámala como quieras pero no "la única"

Mas conocimiento Garrido que Mel para saber lo que necesita reforzar en el mercado de invierno?
                  Lo dices en serio?

Creí, sinceramente, esta directiva “tenia algo mas” tirar de tópicos futboleros.
                  Decepcionante

Comentario

Enhorabuena por el post.

Para mí que fue destituido en la mente de los directivos el día que dí una ruada de prensa por su cuenta y al día siguiente dejo entrar a los radicales hasta la cocina.

Desde ese día, unido a los pésimos resultados y peor juego, lo tenían señalado; sin contar que se había convertido para biriodistas, periodistas resentidos, loperistas y béticos con ambiciones y prisas en punta de lanza contra el Consejo y el propio Betis.

Por lo tanto había que echarlo y echado está.

A los próximos que hay que quitar de enmedio es a los radicales que incumplan con la normativa deportiva y sobre todo a los que entran por la cara en el estadio, que son muchos.

Comentario

Totalmente de acuerdo!

Comentario

Perfectamente explicado compañero...me siento identificado con tus palabras. Solo el tiempo dará o no la razón a la directiva, que ha sido valiente tomando esta decisión. Espero que siga siendo valiente y en Junio adopte medidas de este tipo contra ciertas personas que no acaban de hacerlo bien.

Comentario

Totalmente de acuerdo, de uno que fue melista y dejó de serlo hace ya bastante tiempo aunque entráramos en Europa, de todas formas siempre le tendré cariño y agradecimiento Pepe. Muy buen post, un saludo.

Comentario

Yo he escrito algo. una cartita para pepe mel o una confesión no lo sé. Sólo quiero compartirla con los hermanos. Ahí va.

Yo sin mel no puedo estoy a diazepanes desde el lunes. no puedo vivr sin ti pepemel, no puedo mas por favor que vuelva ya. decidme que todo es una broma. que va a volver. que voy a volver a olerlo, necesito una esperanza, una llamada, unas palabras, un algo que me levante, que me ayude a tomar impulso porque me hundo en el enorme hueco que has dejado pepe, me has dejado vacío sin esperanzas derrotado en este mundo solitario de sentimiento verdiblanco, quien nos va a entender ahora, y con quien si no nos ibamos a ir a segunda con la alegría de saber que te hundes con el capitán del barco abordo, mirando al infinito, protegiendote hasta las puertas del avismo en uss brazos seguros. necesitamos tu temperamento pepe mel, necesitamos tus palabras rotas y tu brillo al final de los discursos, necesitamos que nos alientes que nos digas las cosas malas y después nos rodees por la cintura para sacarnos una sonrisa con una mueca tuya de esas sacacorchos, o sacasonrisas, qué sé yo? yo ya ni me entiendo. llevo dos días perdido, drogado, como todos aquí en sevilla, los semafoross se han vuelvo monocolor, no hay más que cruzarse por la palmera para presenciar en vivo la catástrofe que la ha asolado, han pasado rios, mares y oceanos, huracanes arrasadores, que un terremoto se trague la avenida que no será equiparable a lo que aquí hemos vivido. Apostados dos noches seguidas en la puerta, esperando a que vuelvas, que te bajes de un coche y mires al cielo, deslumbrando al sol, con tus ojillos ávidos de triunfos acosándolo para que te de esa luz que tu ya desprendes pero que podría hacer sombra si el sol fuese verdiblanco pero ni siquiera lo es. por eso eres el mas grande. porque eres verdiblanco. por favor pepemel vuelve, acercate aunque sea sin avisar y no te vayas nunca, no me hables no me acaricies, pero vuelve, deja que sienta tu presencia. haz una ultima alineacion, cágate en pereira, ven y vence a los que te han traicinado acobardados por tu enorme figura. han tratado de desfigurar tu sombra pero no lo han conseguido, ahora las cartas están sobre la mesa. el beticismo está contigo, miles de millones de béticos esperan tus órdenes para contratacar, una sóla señal bastará para levantarnos y movilizarnos, en la dirección que tú consideres, campbell también viene. te amo pepe mel, y al betis, pero sobre todo a ti porque tu sí que amas al betis. te amo porque tú eres más bético que yo, porque jugaste y entrenaste y yo no he hecho nada de eso, por eso soy tu esclavo, como lo fui de gordillo pero ahora ya no, es malo. Tú eres bueno, eres el único bueno. El sensato, el grande, Pepe Mel el sabio el salvador, el del ascenso te quiero. En sentido fugarado me refiero a que te queremos todos los béticos, yo si tú no me lo pides no te amaré en ese sentido nunca. Pepe qué me haces decir. Yo quiero al Betis. Y a ti. Vuelve por favor. atentamente tu ******.

Comentario

me parecen logicas tus reflexiones, y sean bienvenidas en un momento de mucho nerviosismo en la aficion, con lo que no estoy de acuerdo con las calificaciones de "melista" o "antimelista", que solo provocan division entre el beticismo, todos somos beticos y nada mas que beticos...

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                                Yo he escrito algo. una cartita para pepe mel o una confesión no lo sé. Sólo quiero compartirla con los hermanos. Ahí va.

Yo sin mel no puedo estoy a diazepanes desde el lunes. no puedo vivr sin ti pepemel, no puedo mas por favor que vuelva ya. decidme que todo es una broma. que va a volver. que voy a volver a olerlo, necesito una esperanza, una llamada, unas palabras, un algo que me levante, que me ayude a tomar impulso porque me hundo en el enorme hueco que has dejado pepe, me has dejado vacío sin esperanzas derrotado en este mundo solitario de sentimiento verdiblanco, quien nos va a entender ahora, y con quien si no nos ibamos a ir a segunda con la alegría de saber que te hundes con el capitán del barco abordo, mirando al infinito, protegiendote hasta las puertas del avismo en uss brazos seguros. necesitamos tu temperamento pepe mel, necesitamos tus palabras rotas y tu brillo al final de los discursos, necesitamos que nos alientes que nos digas las cosas malas y después nos rodees por la cintura para sacarnos una sonrisa con una mueca tuya de esas sacacorchos, o sacasonrisas, qué sé yo? yo ya ni me entiendo. llevo dos días perdido, drogado, como todos aquí en sevilla, los semafoross se han vuelvo monocolor, no hay más que cruzarse por la palmera para presenciar en vivo la catástrofe que la ha asolado, han pasado rios, mares y oceanos, huracanes arrasadores, que un terremoto se trague la avenida que no será equiparable a lo que aquí hemos vivido. Apostados dos noches seguidas en la puerta, esperando a que vuelvas, que te bajes de un coche y mires al cielo, deslumbrando al sol, con tus ojillos ávidos de triunfos acosándolo para que te de esa luz que tu ya desprendes pero que podría hacer sombra si el sol fuese verdiblanco pero ni siquiera lo es. por eso eres el mas grande. porque eres verdiblanco. por favor pepemel vuelve, acercate aunque sea sin avisar y no te vayas nunca, no me hables no me acaricies, pero vuelve, deja que sienta tu presencia. haz una ultima alineacion, cágate en pereira, ven y vence a los que te han traicinado acobardados por tu enorme figura. han tratado de desfigurar tu sombra pero no lo han conseguido, ahora las cartas están sobre la mesa. el beticismo está contigo, miles de millones de béticos esperan tus órdenes para contratacar, una sóla señal bastará para levantarnos y movilizarnos, en la dirección que tú consideres, campbell también viene. te amo pepe mel, y al betis, pero sobre todo a ti porque tu sí que amas al betis. te amo porque tú eres más bético que yo, porque jugaste y entrenaste y yo no he hecho nada de eso, por eso soy tu esclavo, como lo fui de gordillo pero ahora ya no, es malo. Tú eres bueno, eres el único bueno. El sensato, el grande, Pepe Mel el sabio el salvador, el del ascenso te quiero. En sentido fugarado me refiero a que te queremos todos los béticos, yo si tú no me lo pides no te amaré en ese sentido nunca. Pepe qué me haces decir. Yo quiero al Betis. Y a ti. Vuelve por favor. atentamente tu ******.
                                Quiero pensar que tu mensaje está lleno de sarcasmo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X